yjinfires92 YJINFIRES 92

Un planeta en guerra. Dos alfas forzados a contraer matrimonio. Una relación que desafía a la naturaleza... ¿O no? [ADAPTACIÓN]


Fanfiction LGBT+ Tout public.

#Taejin #jintae #vjin #jinv #kimtaehyung #kimseokjin #tae #jin #Taehyung #Seokjin #bts #omegaverse #alfaxalfa #bl #boyslove
148
22.2mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

CAPÍTULO UNO

TaeHyung


Llovía torrencialmente el día en que mi vida se puso patas arriba.

Estaba empapado cuando regresé al palacio, pensando con nostalgia en una ducha caliente cuando el mayordomo me interceptó y me informó que el rey quería verme.

—¿Dónde está, Gum? —Dije con un suspiro, haciendo una mueca ante el charco que crecía bajo mis pies.

—En su estudio, Alteza.

Miré mis botas sucias y mi uniforme militar igualmente sucio. Liderar a mis tropas en un vigoroso entrenamiento físico me había dejado tan cansado, con frío y sucio al igual que los soldados bajo mi mando, y no estaba exactamente de humor para la mierda de mi padre.

—Lo veré después de tomar una ducha. Apesto.

Gum negó con la cabeza.

—Su Majestad dijo que debe acudir a él inmediatamente después de su regreso —Su tono era de disculpa pero intransigente. El viejo mayordomo no iba a ceder.

Esto debe ser importante.

Fruncí el ceño y me dirigí al estudio de mi padre. Golpeé una vez antes de entrar.

—Su Majestad —dije respetuosamente, pero no demasiado respetuosamente. Siempre era un acto de equilibrio. Si era demasiado respetuoso, mi padre empezaría a pensar que no era lo suficientemente alfa. Si era demasiado irrespetuoso, se erizaba, sospechando inmediatamente que yo tenía intenciones de usurpar su trono.

Era más que molesto. No por primera vez en mi vida, deseé haber nacido beta. O un omega.

Aparté el pensamiento. Tales pensamientos eran inútiles. Y ridículos. Yo era un alfa. Los alfas lo teníamos fácil, en comparación con los beta y especialmente con los omegas. Bueno, los alfas de Xeus lo pasaban peor que los betas u omegas, pero yo no era uno, así que no tenía nada de qué quejarme.

El rey Ryu Minwook levantó la mirada de su computadora, sus cejas oscuras se fruncieron levemente.

—Finalmente has vuelto.

—¿Querías verme, padre? —Pregunté, enderezándome en toda mi estatura, que puede no ser tan impresionante como la del rey, pero ciertamente me hizo más alto que la mayoría de las personas.

Excepto que no era con la mayoría de las personas con las que solía ser comparado, y encontrado deficiente. No pude evitar pensar que a los ojos de mi padre, siempre sería la versión más pequeña y más rubia de mi hermano muerto. El otro hijo. No tan bueno como el primero.

—Siéntate —dijo brevemente. Cuando hice lo que me dijo, me miró desde el otro lado del escritorio—. Tuve una reunión con el representante del Consejo Galáctico esta mañana. Lo sabías, supongo.

Simplemente asentí. Hubiera sido difícil ignorarlo cuando todo el palacio se había estado preparando para esa visita durante días.

A juzgar por su ceño fruncido, la reunión no había ido tan bien como esperaba.

—El Consejo Galáctico no está satisfecho con nosotros —dijo—. No creen que nuestro planeta merezca ser parte de la Unión de Planetas hasta que termine nuestra “bárbara guerra civil”.

—¿Guerra civil? —Pregunté, frunciendo el ceño—. No hay guerra civil en nuestro reino.

—Guerra civil en nuestro planeta —dijo él—. Para el Consejo Galáctico, Eila es una entidad, y no les importa que hayamos tenido dos países diferentes con gobiernos diferentes durante miles de años. Quieren que hagamos las paces con Kadar y elijamos a un Lord Canciller para representar a nuestro planeta. No quieren dos.

Lo miré asombrado.

—No puedes considerarlo seriamente —Pelugia y la República de Kadar habían estado en guerra toda la vida; literalmente no podía imaginarlos en paz. No es que no me agradara el fin de esta guerra. Por supuesto que lo agradecería. Estaba cansado de llevar a mis hombres a su muerte, una y otra vez. Había perdido más de dos mil hombres el mes pasado. Dos mil treinta y uno. Así que, estaría jodidamente encantado si la guerra finalmente terminara. Pero simplemente no creía que fuera posible. Había demasiados agravios en ambos lados.

Mi padre hizo una mueca.

—Tenemos pocas opciones. Si no hacemos lo que dicen, el Consejo Galáctico revocará nuestra membresía en la Unión de Planetas y perderemos el acceso a la red TNIT y, lo más importante, perderemos la protección que tenemos como miembros de la Unión. Seremos un blanco ideal para cualquier asquerosa coalición pirata.

Me recliné en la silla, frunciendo el ceño.

—El Consejo Galáctico no puede hacer eso, ¿verdad? No es que Eila sea el único planeta de la Unión que no tiene un gobierno unificado. Hay algunos planetas del Núcleo Interno muy poderosos que tienen múltiples reinos o repúblicas: Vergx o Calluvia, por ejemplo.

El rey suspiró.

—No somos Vergx o Calluvia, Taehyung. Según los estándares galácticos, somos peces pequeños. No tenemos el poder político y económico de esos planetas que les permite ser excepciones a la regla. Además, esos planetas todavía tienen algún tipo de gobierno unificado y un Lord Canciller. No podemos decir lo mismo de nosotros. Así que el Consejo nos está dando un ultimátum: hacer las paces con Kadar y elegir un Lord Canciller en los próximos meses, o nos echarán de la Unión.

—¿Pero cómo se supone que vamos a hacer las paces con ellos, exactamente? —Dije, tamborileando con los dedos sobre el apoyabrazos. Mi mente estaba corriendo, tratando de pensar en cómo podríamos lograr la paz con Kadar. Todos los intentos de paz durante décadas habían fracasado y la guerra se reanudaba en unos meses.

Mi padre volvió a fruncir el ceño.

—Aparentemente, el Primer Ministro kadariano ya ha ofrecido una solución perfecta: un matrimonio entre dos figuras políticas de alto perfil de nuestros países.

Sentí que el miedo me apretaba el estómago.

Él no puede querer decir lo que pienso que quiere decir. Seguramente mi padre no tenía la intención de utilizarme como pieza en un juego político.

—Obviamente, tú, como mi heredero y un general de renombre en mi ejército, no eres prescindible —dijo.

Exhalé, pero mi alivio no duró mucho.

—Así que le ofrecí a tu primo Hyungsik, pero el primer ministro Kwon rechazó esa oferta —hizo una mueca—. Por obvias razones.

Apreté los labios. Siempre había odiado el prejuicio contra los alfas de Xeus, pero no había nada que pudiera hacer al respecto, sin importar lo injusto que fuera para Hyungsik y otros alfas como él.

—El primer ministro insiste en que para que el matrimonio realmente una nuestros países —Su expresión se volvió agria—, un matrimonio entre mi heredero y un senador kadariano es la única solución. Tenía que estar de acuerdo.

Se me cayó el estómago.

Mierda.

Abrí la boca para expresar mis protestas, pero luego la cerré, sabiendo que serían inútiles. No tenía sentido. Una vez que mi padre tomaba una decisión, nunca la cambiaba.

—¿Qué senador? —Pregunté, forzando a mi voz a sonar tranquila—. ¿Ya han elegido?

—No te preocupes, he dejado en claro que deberías opinar. No se puede elegir a alguien específicamente, desafortunadamente, la elección final será la del primer ministro, pero insistí en que al menos deberías elegir el sexo y la designación de tu cónyuge. Eres el Príncipe Heredero de Pelugia. Mi heredero debería tener voz en el asunto.

Nunca me había sentido más agradecido por el orgullo de mi padre.

—Gracias, padre. No me importa su sexo, pero en cuanto a su designación... —Vacilé. Como era un alfa, la mayoría de la gente esperaría que eligiera un omega. Pero, siempre me había sentido extraño con los omegas. Eran tan pequeños. Vulnerables. Necesitados. Esperaban que yo me ocupara de ellos. No me gustaba. No lo encontraba atractivo, no importaba lo bien que olieran a mis sentidos alfa cuando estaba en celo. Tener sexo con omegas siempre se había sentido como una tarea: vagamente insatisfactoria y equivocada.

Algo en eso hizo que se me erizara la piel. No podía imaginarme casado con un omega.

—Deben ser un beta —dije

El rey arqueó las cejas.

—¿Un beta? ¿Por qué no un omega? Los omegas son más fáciles de controlar, hijo. Son muy maleables siempre que tengan un nudo duro en los agujeros.

Mi mandíbula se apretó. Miré al rey a los ojos.

—No quiero nada fácil, padre. Me gusta el reto. Prefiero a los betas, debes saberlo.

Minwook tarareó, luciendo escéptico, pero asintió.

—Probablemente sea lo mejor —dijo después de un momento—. No creo que haya omegas en el Senado Kadarian. Incluso si los hay, el hecho de que no pueda pensar en ninguno prueba que no son de ninguna importancia. Los omegas rara vez lo son.

Mantuve mi expresión en blanco. El repugnante prejuicio de mi padre contra los omegas estaba bien documentado y había aprendido a ignorarlo, sin importar cuánto estuviera en desacuerdo.

—Entonces está decidido —dijo—. Solicitaré un senador beta. Puedes irte, Taehyung.

Cuando me puse de pie, su mirada se posó en mi uniforme sucio.

—¿Cómo estuvo la inspección? Confío en que todo esté en orden.

Sonreí, una sonrisa arrogante que lastimó un poco mis mejillas.

—Por supuesto, padre.

Inclinándome ante el rey, salí de la habitación, exudando una confianza que realmente no sentía. Me permití relajarme solo una vez que estuve en la seguridad de mis habitaciones.

—Maldita sea —murmuré, pasándome una mano por la cara.

No es que hubiera estado esperando un matrimonio por amor, pero casarme con un político del país con el que habíamos estado en guerra desde siempre no había sido mi idea de matrimonio.

Al menos sería un beta. Eso era algo.

──────────✿◦•

SeokJin


Llamé a la puerta y entré sin esperar respuesta.

—¡Ah, llegas justo a tiempo, muchacho! —dijo el primer ministro Kwon, sonriendo ampliamente.

Reprimí una oleada de irritación. Tengo treinta y seis años.

—Su Excelencia —dije tranquilamente.

—¡Nada de eso, hijo! Llámame Dosung, como hacen todos mis amigos. Toma asiento.

Me senté y miré expectante al primer ministro, mostrando una paciencia que no sentía.

—Probablemente te estés preguntando por qué te pedí que vinieras —dijo Kwon.

Simplemente asentí. El primer ministro podía hablar todo el día si se le daba el menor estímulo. A veces, no podía evitar pensar que el hombre era un tonto balbuceante, excepto que un tonto no seguiría siendo el jefe del gobierno de Kadar durante dos décadas. Kwon Dosung tenía una mente aguda e instintos igualmente agudos, contrariamente a su comportamiento amistoso e inofensivo.

—¿Cuánto hace que nos conocemos, muchacho?

—Más de una década, Su Excelencia.

Él tarareó pensativo.

—En efecto. El tiempo vuela, ¿no? Supongo que así es la vida. Parece que fue apenas ayer cuando te convertiste en el senador más joven de la historia.

En momentos como este, casi pensé que Kwon sospechaba de mí y por eso me molestaba a propósito, probando mi paciencia y esperando que me delatara. A pesar de su actitud aparentemente cálida, no había amor perdido entre nosotros. Sabía que él desconfiaba de la creciente influencia y poder en el Senado que yo había obtenido; tendría que haber sido un tonto para no hacerlo, especialmente considerando las elecciones del próximo año.

Respiré por la nariz, con cuidado. El primer ministro era un alfa, y su olor nunca dejaba de incomodarme un poco, lo cual era una reacción bastante normal, pero ese día el olor del hombre era más fuerte de lo habitual. Kwon estaba preocupado por algo. O emocionado. Era difícil decirlo. Mi bloqueador de olores también se metía con mis propios sentidos, haciéndolos más embotados, algo que normalmente no me importaba en absoluto, pero ahora me hubiera gustado poder determinar las intenciones de Kwon a través de su olor.

Pero eso hubiera sido demasiado fácil. No había llegado tan lejos confiando en mis instintos. De modo que me mantuve tranquilo y esperé. Él llegaría al grano eventualmente.

Y finalmente lo hizo.

—Estabas ahí cuando le dije al Senado sobre el ultimátum que el Consejo Galáctico nos había dado —dijo, mirándome intensamente. Su mirada era seria ahora—. Así que no volveré a aburrirte con los detalles. Eres uno de los pocos senadores que realmente comprende la gravedad de la situación.

No dije nada.

Kwon suspiró.

—Sé que la mayoría del Senado no confía en los pelugianos para mantener la paz. Por eso sugerí un matrimonio diplomático entre un miembro destacado del Senado y alguien de la nobleza de Pelugia. Para mi sorpresa, el representante del Consejo Galáctico apoyó mi idea y ya consiguió el acuerdo del Rey Minwook.

—Eso es bueno —dije. Como alguien cuya propiedad estaba cerca de la frontera entre Pelugia y Kadar, siempre había sido un abierto partidario de la paz.

Él asintió.

—En efecto. La única condición del rey Minwook era que debía elegir un beta para representar a Kadar.

Mi presión arterial se disparó.

—¿Su Excelencia?

El primer ministro me miró a los ojos.

—Te pido que lo hagas por tu país, hijo. Tú sabes mejor que nadie lo devastado que está Kadar por esta guerra sin fin.

Mi primer instinto fue negarme.

Por supuesto que quería negarme.

Pero luego pensé en los ojos enrojecidos y temerosos de mi madre cada vez que mi hermano menor no le enviaba un mensaje desde el frente. Pensé en mi hermosa hermana omega, viviendo en una casa tan cerca de la frontera que podría ser invadida por el ejército pelugiano en cualquier momento.

Mis tierras estaban fuertemente protegidas, pero los guardias de seguridad no serían nada contra un ejército. Y un día el ejército llegaría. Habíamos tenido suerte de que la frontera entre Pelugia y Kadar fuera muy larga y que todas las batallas principales ocurrieran lejos de Cleghorn, hasta ahora. Un día, se nos acabaría la suerte.

Pero la paz, si realmente se mantiene esta vez, podría ponerle fin de una vez por todas.

Había hecho mayores sacrificios por mi familia. ¿Qué era uno más?

Torcí mis labios en una sonrisa amarga.

—Lo haré, Su Excelencia.

Kwon sonrió ampliamente.

—Sabía que podía contar contigo, SeokJin. A decir verdad, fuiste el único candidato en el que pude pensar que es beta y lo suficientemente destacado como para casarse con un príncipe. Todos en el Senado te respetan y la prensa te quiere...

—¿Un príncipe? —lo interrumpí, poniéndome rígido—. ¿Te refieres al príncipe Ryu Taehyung?

Él parpadeó.

—¡Por supuesto! ¿Conoces a algún otro príncipe? Los Ryu tienen un solo príncipe desde que murió el hijo mayor del rey Minwook —Inclinó la cabeza hacia un lado y me estudió con ojos astutos—. ¿Ocurre algo? ¿Tienes alguna objeción contra el príncipe Taehyung?

Apenas pude reprimir un gruñido instintivo, lamentando haber aceptado esto sin preguntar quién era la otra parte.

Ryu Taehyung. Era conocido por muchos nombres. Su reputación lo procedía, incluso en Kadar, especialmente en Kadar. El General Dorado. El portador de la muerte.

Y un alfa.

—Sin objeciones —dije, porque cualquier objeción a casarse con el príncipe sonaría ridícula y sospechosa.

El príncipe Taehyung era un favorito de los medios. Era excepcionalmente guapo, atlético y, según todos los informes, poseía una mente brillante para la estrategia. Fue principalmente gracias a sus esfuerzos que el ejército de Pelugia pudo asegurar seis condados de Kadar en los últimos años.

Un beta no tendría ninguna objeción a casarse con un ejemplar alfa tan fino.

El problema era que yo no era un beta.

Pero ahora no podía dar marcha atrás. Mi carrera política se arruinaría si admitía que los documentos de mi presentación habían sido falsificados, sin mencionar los problemas legales en los que estaría mi madre. No importaba cuán enojado estuviera con ella, tenía que protegerla.

Con la mente acelerada, miré mis manos. Encontré mis dedos apretados con tanta fuerza que los nudillos estaban blancos. Respiré profundamente, obligándome a relajarme.

No era necesariamente un desastre. Sería un matrimonio político, un medio de buena publicidad y destinado a convencer a los senadores vacilantes de que la paz sería sostenible, y garantizar que los pelugianos no nos clavaran un cuchillo en la espalda. Entonces, en teoría, la designación del príncipe no cambiaba nada.

Casi me reí de mí mismo. ¿A quién engañaba?

Un matrimonio entre dos alfas era inaudito por una razón, y no era porque los alfas no pudieran querer a otros alfas. Aunque yo no era uno de ellos, había alfas que estaban atraídos por otros alfas. Era muy raro y tabú, pero sucedían cosas así. El problema era que mantener una relación alfa-alfa era imposible. Era biológicamente difícil para dos alfas vivir juntos sin tratar de establecer el dominio sobre su pareja, y relaciones tan raras tendían a volverse violentas, abusivas y tóxicas rápidamente.

Teniendo en cuenta que el alfa en cuestión era un general enemigo responsable de innumerables muertes en mi país y que a mí ya me desagradaba el hombre incluso antes de conocerlo, esto era un desastre en espera. Y como estaba fingiendo ser un beta, todo el mundo esperaría que me sometiera a mi marido alfa, o al menos los tradicionalistas lo esperarían.

No es que me importaran un carajo sus opiniones.

En lo que respecta a los tradicionalistas, se suponía que un alfa se aparearía solo con un omega y lo mantendría preñado año tras año. Considerarían un desperdicio un matrimonio entre un macho alfa y un macho beta, ya que no podían tener hijos de la manera tradicional.

—Me sorprende que el príncipe Taehyung haya solicitado un beta —dije—. Por todo lo que he oído de él, parece un tradicionalista.

Kwon se encogió de hombros.

—He escuchado rumores de que le gusta el desafío de los betas y considera que los omegas son demasiado fáciles.

Casi me reí. Era un poco irónico. Si a Ryu Taehyung le gustaba un desafío, se iba a llevar una agradable sorpresa, si lográbamos no matarnos el uno al otro en una semana.

—Está bien —dije poniéndome de pie—. ¿Cuándo es la boda?

Kwon sonrió.

—En dos días.

•◦✿──────────

──────────✿◦•


⭐ y 💬 si les gusta. Nos leemos pronto💋


3 Avril 2022 14:59 9 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
52
Lire le chapitre suivant CAPÍTULO DOS

Commentez quelque chose

Publier!
Jann Ro Jann Ro
Me encantaaa!!!
December 13, 2023, 15:15
Any Taejin Any Taejin
Aquí estoy leyendo la historia por segunda vez, ahora en ésta aplicación, me encanta. Gracias ❤️
October 05, 2023, 04:56
Jintae's daughter Jintae's daughter
He visto que la recomiendan mucho, así que voy a ver qué tanto
September 28, 2023, 00:45
Jhael P. Meave Jhael P. Meave
Me recomendaron muuucho esta serie Y debo decir que estoy agradecida 😌 Es el primer libro Alfa x Alfa que leo 🥵
July 01, 2023, 13:54
V Violeta Albert
Amo tus historias te seguia en otra app y luego ya no estabas y bueno esta historia es una de mis preferidas
March 19, 2023, 08:32

  • YJINFIRES 92 YJINFIRES 92
    Sí, me bajaron lancuenta en wattpad. Así que me creé otra cuenta allá y tengo esta como respaldo March 19, 2023, 21:36
MONTAE GR MONTAE GR
Hay ya me emocioné ésto se va a poner bueno😅😍❤️
March 06, 2023, 14:41
teresa zaaa teresa zaaa
💜💜💜
August 31, 2022, 03:38
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 22 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!