lixzmi Lixz

Desterrado por sus padres al tercer planeta en el sistema Sol, el Príncipe Jungkook'ngh'chaali del Segundo Gran Clan está completamente fascinado por sus habitantes. Asumiendo el nombre humano de "Jungkook", intenta hacerse pasar por un humano para sobrevivir, pero ser humano es mucho más difícil de lo que Jungkook esperaba. Los humanos son tan confusos. : ̗̀➛ tae top : ̗̀➛ koo bottom : ̗̀➛ 28 capítulos + epílogo : ̗̀➛ romance, smut, lemon. : ̗̀➛ capítulos largos. : ̗̀➛ mención de parejas secundarias. © Todos los derechos reservados a la autora original A.H


Fanfiction Livres Interdit aux moins de 18 ans.

#Taekook #Vkook #jkbottom #taetop #jungkook #taehyung #fanfic
132
8.2mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

01

Planeta Tierra.

Jungkook amaba a los humanos. Todo acerca de ellos era tan fascinante. Incluso sus nombres eran refrescantemente cortos e interesantes, no como los nombres en casa.

Toma el nombre de Jungkook, por ejemplo. Bueno, el punto era, no era su verdadero nombre. Su verdadero nombre era muy difícil de pronunciar para los humanos. Las propiedades musculares de las lenguas humanas eran limitantes para ciertos tipos de articulación fonética, incluida la lengua materna de Jungkook.

A Jungkook le gustaba su nombre humano elegido más que el verdadero, de todos modos. "Jungkook" era lo suficientemente similar a su nombre de pila y sonaba tan bonito e inusual. No pudo evitar sonreír cada vez que alguien se dirigía a él como Jungkook. Los humanos tendían a mirarlo de forma extraña cuando los miraba alegremente, pero a Jungkook no le importaba. Había leído en Internet que estaba bien ser extraño y peculiar siempre y cuando uno no fuera demasiado extraño. Ojalá no lo fuera.

—Uh, amigo, ¿vas a sonreírme todo el día o finalmente me vas a dar mi dinero?

Arrancándose de sus reflexiones, Jungkook sonrió serenamente al gran hombre rosa que le fruncía el ceño. (Jungkook no entendía por qué los humanos llamaban a los rosados "blancos" y a los marrones "negros". ¿Los humanos eran ciegos al color? ¿Por qué importaba tanto el color de la piel, de todos modos? ¿No eran personas solo personas? Los humanos eran tan confusos.)

—Claro, amigo, —dijo Jungkook, imitando los patrones de habla del hombre. Su investigación dijo que los humanos respondieron positivamente a imitar su comportamiento. Jungkook era muy bueno en eso. Le gustaba el acento del hombre.

El ceño fruncido del hombre se hizo más profundo. Miró a Jungkook.— ¿Te estás burlando de mí? —Se tronó los nudillos por alguna razón.

—¿No? ––Jungkook dijo, confundido, y le dio su cambio.

El hombre lo fulminó con la mirada, agarró su café y su cambio, y se fue, la campana tintineando suavemente mientras salía de la cafetería.

Jungkook trabajaba en este pequeño lugar llamado 'Star Coffee'. ¡Él lo amó absolutamente! Dejando de lado el nombre apropiado, era tranquilo y encantador, y también era el único lugar dispuesto a contratarlo. Jungkook había descubierto que para sobrevivir en este planeta necesitaba dinero, y la forma más fácil de ganar dinero era encontrar un trabajo.
Desafortunadamente, también había descubierto que para un hombre joven sin educación, las opciones de trabajo eran muy limitadas. Jungkook todavía estaba un poco enojado con sus padres por darle solo documentos de identificación falsos con el nombre que había elegido y una pequeña cantidad de dinero humano antes de dejarlo en una ciudad del planeta Tierra llamada Seúl hace dos meses.

"Te enseñará una lección", le habían dicho. "Te hemos echado a perder demasiado. Tal vez la experiencia finalmente te haga crecer".

Jungkook estaba secretamente complacido en ese momento. Si sus padres pensaban que era un castigo, no lo conocían en absoluto. Siempre había soñado con salir de su planeta y ver el universo. Los humanos, o los terranos, como los llamaban en casa, siempre lo habían fascinado. Su sociedad aún no había alcanzado el nivel tecnológico y cultural requerido para el contacto, pero ahora no era mucho tiempo, tal vez mil años como máximo a menos que los humanos se destruyeron a sí mismos antes de eso. Por ahora, la Tierra se usaba solo para viajes cortos o educativos.. o cuando los padres querían castigar a sus hijos por hacer cosas malas como leer las mentes de otras personas sin permiso (Jungkook le había dicho a sus padres que no lo había hecho, pero, lamentablemente, nadie le creyó.)

Como sea, tener un trabajo real y humano fue fascinante. A Jungkook no le importaba trabajar en 'Star Coffee'. Su jefe había aceptado amablemente darle su salario en efectivo y a Jungkook ni siquiera le importó que parecía ganar menos que los otros empleados. Se enorgullecía de la pequeña pila de dinero humano que recibía cada mes. Ya no había dinero físico en Calluvia, no lo había sido durante unos pocos miles de años.

Trabajar en la cafetería le convenía mucho. Era un trabajo que no era sospechoso para un joven humano de dieciocho años. Esa era su edad según sus documentos falsos. Jungkook no tenía en realidad dieciocho años; tenía veintitrés años en los años de Calluvia, pero como el año de Calluvia era más corto que un año terrano, probablemente tenía alrededor de dieciocho o diecinueve años. Jungkook no estaba seguro; las matemáticas nunca habían sido su punto más fuerte.

—Oye.

Arrancándose de su sueño despierto de nuevo, Jungkook miró al siguiente cliente.

Era un hombre joven con un traje oscuro. Su piel no era tan rosada como la del hombre anterior. Era más dorado que rosa. Tenía unos ojos muy oscuros, muy bonitos. A Jungkook le gustaban los ojos oscuros. Eran tan raros en Calluvia, a diferencia de los propios ojos violeta de Jungkook.

—Hola, —dijo Jungkook, lanzándole una sonrisa amistosa al humano. Había aprendido que los humanos le daban propinas más grandes cuando hacía eso. Jungkook se sintió un poco mal por explotarlo, pero un hombre tiene que comer, como dicen los humanos.

El humano le devolvió la sonrisa, entregándole un billete de cinco libras.— Un cappuccino, por favor.

Cuando Jungkook regresó con su café, el chico dijo:— Gracias, Jungkook.

—¡Oh! —Dijo Jungkook, sonriéndole.— ¿Como sabes mi nombre?

El humano le dirigió una mirada extraña.— Está en tu etiqueta.

—Oh, —dijo Jungkook, sonrojándose. «Qué vergüenza

La sonrisa del chico se ensanchó, algo así como diversión parpadeando en sus ojos. Jungkook quería saber los pensamientos del humano tan mal que tuvo que hundir los dedos en sus palmas para distraerse. «Mal, mal Jungkook», se reprendió a sí mismo. A sus padres no les divertiría si descubrieran que estaba explotando su telepatía nuevamente (Jungkook nunca tuvo malas intenciones. Simplemente tenía una mente curiosa. Literalmente).

—Quédate con el cambio, amor, —dijo el hombre.

Jungkook decidió que le gustaba este humano. Le gustaban todos los humanos, de verdad, pero este era muy agradable. Tal vez sería un buen amigo.

Jungkook se alegró ante el pensamiento. Había querido hacer amigos desde su llegada, pero en las primeras semanas no había tenido la suficiente confianza en su capacidad de pasar por un humano y no se había atrevido. Tal vez era hora de intentarlo. Jungkook estaba seguro de que era un humano muy convincente. Claro, la gente pensó que era extraño, pero nadie sospechó la verdad.

—¿Cómo te llamas? —Jungkook dijo con entusiasmo.

Las cejas oscuras del humano se levantaron un poco.— Adam, —dijo sonriendo.

—¿De Verdad? —Jungkook dijo, complacido de saber algo sobre el nombre y no habría silencios incómodos en la conversación.— ¡Así se llamaba el primer humano!

El chico lo miró fijamente.

Jungkook se desinfló un poco. ¿Se había equivocado?

—Sí, —dijo después de un momento.— Algo así.

Aliviado, Jungkook sonrió con más fuerza.— ¿Ya encontraste a Eva?

“Adam” parpadeó y ladeó la cabeza hacia un lado, mirando a Jungkook.— No exactamente, —dijo al fin.— Me temo que no bateo para ese lado. Y… en realidad mi nombre es Taehyung.

Jungkook frunció el ceño, confundido una vez más. Su chip de traducción debe haber funcionado mal. Taehyung no parecía asustado, y Jungkook no entendía qué tenía que ver como bateaba Taehyung, con su estado civil, ¿Qué no era eso un deporte?— ¿Bateas para ese lado?, —dijo, esperando que su confusión no pareciera demasiado extraña.

—¿Eres extranjero? —Taehyung dijo, riendo suavemente.

Jungkook asintió, complacido de que hubiera una explicación plausible para su ignorancia.

—Raro, —dijo Taehyung.— Tu pronunciación es muy buena.

—Soy muy bueno con los idiomas, —dijo Jungkook con sinceridad. Su chip de traducción solo podía llevarlo hasta el momento. No le ayudó mucho con los acentos y la jerga.— Entonces, ¿qué quisiste decir?

—Quise decir que no me gustan las mujeres de esa manera. Me temo que no hay una “Eva” para mí.

—Oh, —respiró Jungkook. Cuando Taehyung comenzó a fruncir el ceño, sonrió.— ¡Esto es genial! Nunca he conocido a una persona homosexual en mi vida!

—Lo dudo. Probablemente lo hayas hecho, simplemente no te diste cuenta. Nos parecemos a los heterosexuales. Tan desconsiderado de nosotros.

Taehyung lo había dicho seriamente, pero Jungkook no fue engañado.

Él hizo un puchero.— Sí, búrlate de un extranjero que lucha con tu cultura y tu idioma.

Taehyung se rió, golpeando ligeramente a Jungkook en la nariz.— Lo siento, no pude resistirme… eres adorable, niño.

Jungkook frunció la nariz.— No soy un niño. Tengo ve..dieciocho años. —Bueno, tengo veintiséis años, —dijo Taehyung, mirando su reloj.— Y me tengo que ir.

Jungkook frunció el ceño.— ¿Ya?

No pudo ocultar su decepción, y Taehyung le sonrió.— ¿Estas decepcionado?

—Sí, —dijo Jungkook.

Taehyung se rió entre dientes.— Mi hora de almuerzo está por terminar.

—¿Cuál es tu trabajo?

—Soy un analista financiero en el banco al otro lado de la calle, —dijo Taehyung con una sonrisa que hizo que Jungkook sospechara que lo estaba humillando.

—Eso suena interesante, —dijo Jungkook.

—No realmente, —dijo Taehyung.— Pero paga bien, y supongo que no puedo quejarme. Realmente tengo que irme. Fue un placer conocerte, Jungkook.

—Igualmente, —dijo Jungkook con seriedad.— ¡Ven aquí de nuevo!

—Lo haré, —dijo Taehyung antes de estirar la mano y tocar la flor escondida detrás de la oreja de Jungkook.— Sabes, en cualquier otro tipo esto parecería extraño, pero te queda bien.

Jungkook le sonrió.— ¡Gracias! —Le gustaba la forma en que se veía la flor morada en su cabello castaño. Casi hacía que sus ojos parecieran morados.

Jungkook observó un poco triste cuando Taehyung tomó su café y se fue.

Esperaba que no fuera la última vez que lo viera.

Taehyung regresó a la cafetería dos días después. No estaba solo esta vez.

Jungkook observó con curiosidad mientras Taehyung y su compañero hablaban, bebiendo sus bebidas. Él no había sido quién tomó su orden, Hani lo había hecho mientras él estaba en un descanso, y ahora Jungkook no sabía que hacer. ¿Debería ir a decir hola? Taehyung no había mirado en su dirección ni una sola vez. Tal vez no se acordaba de Jungkook.

—¿Qué pasa con esa cara triste, Kookie? —Hani dijo.

Kookie. Los apodos humanos eran fascinantes.

Jungkook le contó sobre su dilema.— ¿Debo ir a decir hola?

Hani volvió a mirar a la pareja.— Mejor no. Tal vez estén en una cita.

—¿Una cita?

Hani se encogió de hombros.— Sí. Ambos son calientes, y me parecen bastante cómodos.

Desconcertado, Jungkook volvió su mirada hacia Taehyung y su compañero masculino. Parecían bastante acogedores. El compañero de Taehyung era un joven de piel blanca, que poseía un rostro simétrico con rasgos simétricos, que se consideraba universalmente hermoso. Pero Jungkook no estaba seguro del atractivo sexual del hombre de la forma en que los humanos lo sabrían. A veces las diferencias entre sus especies eran tan frustrantes.

—¿Crees que la cita de Taehyung es atractiva?, —Dijo Jungkook. Taehyung era su amigo (con suerte). Jungkook quería que fuera feliz.

Hani se encogió de hombros nuevamente.— Es muy guapo. Aunque, en mi opinión, tu Taehyung está fuera de su liga.

Jungkook sonrió. Él sabía lo que esa expresión significaba.

—¿Lo crees?, —Dijo, tratando de mirar a Taehyung objetivamente. Pero era tan difícil. La sexualidad de Calluvia era muy diferente a la de los humanos. La
sexualidad humana más cercana en la que podía pensar era en la demisexualidad, y eso tampoco era del todo exacto. Hasta que el vínculo de la infancia de Jungkook con su prometida se convirtiera en un vínculo matrimonial cuando cumpliera veinticinco años, -en dos años-, su deseo sexual no existiría, e incluso entonces solo se sentiría atraído por su compañero de unión. Bueno, hubo susurros de que a veces las personas tenían relaciones sexuales sin un vínculo, pero Jungkook pensaba que era absurdo. Todos sabían que tu pareja te completaba y que el enlace telepático hacía que el sexo fuera perfecto. Los Calluvianos habían estado practicando lazos matrimoniales durante miles de años. Se demostró científicamente que un vínculo era superior a la forma en que se habían hecho las cosas en el pasado. Todos los niños de Calluvian estaban vinculados telepáticamente a otro y crecieron conociendo a su compañero desde una edad muy temprana. Jungkook pensó que era muy inteligente.

Pero ahora presentaba un problema, ya que Jungkook realmente no podía ver a los humanos de la misma manera que otros humanos.

Jungkook podía ver que Taehyung, con su figura alta y atlética, cabello oscuro y ojos oscuros era estéticamente agradable a la vista, pero no pudo juzgar adecuadamente su atractivo sexual. Joder, Jungkook no sabía qué era el sexo, o más bien, solo lo sabía en teoría.

—Sí, es caliente, —dijo Hani con un suspiro de ensueño.— Esa mandíbula cincelada ... esa mirada ... esa oscuridad ardiente ... mmm ... ¡Delicioso!

Jungkook se echó a reír. En momentos como este, estaba tan contento de que no podía hacer el ridículo por cosas como la lujuria. Le parecía tan ridículo.

Su risa hizo que Taehyung volviera la cabeza. Taehyung le asintió con una sonrisa. Jungkook saludó alegremente. La sonrisa de Taehyung se ensanchó, volviéndose divertida y ... algo más. Le dijo algo a su compañero y se dirigió al mostrador.

—Oye, Jungkook, —dijo, inclinándose contra el mostrador. Jungkook se preocuparía por su traje inmaculado, pero sabía que el mostrador estaba impecablemente limpio. Él mismo lo había limpiado.

—¡Hola! —Dijo Jungkook.— ¿Cómo va tu cita?

Taehyung resopló.— Yoongi no es una cita. Es mi amigo y colega. ¿Crees que soy una cita tan barata como para llevar mi cita a esta cafetería?

—Oye, —dijo Jungkook con un puchero.

Taehyung sonrió.— Sólo bromeo, bebé. Este es un establecimiento de primera categoría. Cualquier persona se sentiría honrada de ser traída aquí en una cita.

Jungkook asintió muy importante.— Exactamente. —Bebé. Taehyung le había llamado un bebé. Era un poco extraño, porque no era un bebé, pero Jungkook ya sabía que los humanos a menudo no se referían a cosas en el sentido literal. Bebé. Decidió que le gustaba que le llamaran "bebé".

Recordando que se suponía que debía estar trabajando, dijo:— ¿Querías algo?

—En realidad no, —dijo Taehyung, mirando a su amigo, que los observaba con las cejas levantadas.— Sólo me acerque a decir hola.

Jungkook le sonrió.— Hola a ti. He estado pensando en ti, en realidad.. preguntándome si vendrías otra vez. Me gustaste mucho y esperaba que pudiéramos ser amigos.

Taehyung lo miró fijamente por un momento.— No tienes un hueso tímido en tu cuerpo, ¿verdad?, —Murmuró, sacudiendo la cabeza, pero sus ojos sonreían.— Está bien, dame tu teléfono, te daré mi número.

Jungkook se desinfló.— No tengo un teléfono móvil, —admitió en voz baja. Incluso él sabía lo inusual y extraño que era la falta de un teléfono móvil para un humano.

Taehyung parpadeó.— ¿De Verdad?

Jungkook asintió. Supuso que podía mentir y decirle a Taehyung que había perdido su teléfono, pero odiaba mentir y no era muy bueno en eso.— Realmente no conozco a mucha gente en este país, así que nunca pude comprar uno. —Jungkook se encogió de hombros con una sonrisa avergonzada.— De todos modos, no tengo dinero de sobra para uno.

Las cejas de Taehyung se juntaron.— ¿Eres huérfano?

—¡No! —Jungkook dijo rápidamente, el mero pensamiento de la muerte de sus padres lo estaba molestando enormemente.— Mis padres están de vuelta en casa. Normalmente son muy comprensivos, es solo que ... —Se mordió el labio.— Hice algo malo y se enojaron conmigo. Dijeron que debería aprender cómo ser un adulto responsable, así que me desterraron. No me mires de esa manera. Es solo temporal. Lo van a superar. Ellos me aman. Soy su hijo menor.. el bebé de la familia.

Sonriendo, Taehyung le pellizcó la mejilla.— Eso lo puedo creer.

Sin pensarlo, Jungkook le tocó la mano…

Eres la cosa más entrañable que he conocido.”

«Oh no

Jungkook realmente no quiso hacerlo. ¡El no lo hizo! Simplemente olvidó que los humanos, como especies no telepáticas, estaban completamente desprotegidos contra la telepatía táctil, la forma más simple de telepatía que podía ser bloqueada por un escudo mental básico que incluso los niños dominan fácilmente en casa. Pero él no estaba en casa. No tenía derecho a violar la privacidad de los humanos al espiar sus pensamientos. Sus padres estarían tan enojados con él si se enteraban.

—Lo siento, —dijo Jungkook, retirando sus dedos y haciéndolos girar detrás de su espalda. Sin embargo, no pudo evitar sentirse contento de que Taehyung pensara que era entrañable. Significaba que eran amigos, ¿verdad?— ¡De todos modos! —dijo, ignorando la extraña mirada que Taehyung le estaba dando.— Si no estás saliendo con Yoongi, ¿dónde está tu segunda mitad?

Taehyung dijo:— En ninguna parte. Estoy casado con mi trabajo, me temo.

—Eso es muy malo, —dijo Jungkook, triste en nombre de Taehyung. Sabía que los humanos eran seres sociales.— Todo el mundo necesita un fuerte vínculo emocional.

Taehyung le dirigió una mirada divertida.— Suenas como mi abuela. ¿Y cuántos lazos emocionales has tenido, oh sabio?

—Te estás burlando de mí. —Jungkook hizo un puchero.— Te haré saber que ya conozco a la persona con la que voy a estar por el resto de mi vida.

La sonrisa divertida de Taehyung se esfumó.— Esa es una afirmación muy seria, viniendo de un joven de dieciocho años, —dijo después de un momento.— ¿Y quién es la afortunada?

—Su nombre es ... —Jungkook dudó por un momento. Odiaba mentir, pero no había manera de que él pudiera decirle a Taehyung el verdadero nombre de su compañero, Lalisa'shni'gul, por la misma razón que él no podía dar el suyo. Así que eligió uno que sonaba lo suficientemente cerca en un idioma terrano.— Su nombre es Lisa. Nos conocemos prácticamente toda nuestra vida.

—Wow. —Taehyung dijo, una arruga apareciendo en su frente.— ¿Y la amas tanto que estás seguro de que estarás con ella toda tu vida?

Jungkook reprimió un suspiro. Era muy difícil explicar cómo funcionaba el vínculo a un humano.

—Compartimos un vínculo especial, —dijo Jungkook tentativamente. Lo hacían. Él y su compañera habían estado vinculados desde que tenían dos años.— Ella siempre está en mis pensamientos y yo estoy en los de ella. — Jungkook sonrió, complacido de no haber mentido una vez hasta ahora. Tenían una conexión telepática, aunque él no podía sentirla en la Tierra debido a la distancia física entre ellos.— Estamos comprometidos y ... nos casaremos en dos años, —agregó, orgulloso de haber encontrado equivalentes humanos al estado de su vínculo.

Taehyung sonrió débilmente.— Eso es muy joven para casarse.

Jungkook se encogió de hombros.— No realmente. Esa es la edad en que las personas se casan en casa.

—¿Y dónde estaría ese hogar? —Dijo Taehyung.— No me has dicho de dónde eres.

Jungkook se congeló por un momento antes de recordar el consejo que su mejor amigo le había dado: "Si te preguntan, solo dile a los terranos que eres un extraterrestre. Nunca te creerán y solo pensarán que estás siendo gracioso".

Jungkook dijo en tono de conversación:— En realidad soy un extraterrestre del sistema estelar en la constelación de Sagitario.

—Ah, —dijo Taehyung con una sonrisa.— Eso explica tus espeluznantes ojos alienígenas.

—¡Qué! ¿Qué pasa con mis ojos?

Taehyung le lanzó una mirada extraña.— Son de color violeta oscuro, Jungkook. ¿Seguro que te das cuenta de que es bastante inusual?

Las esquinas de la boca de Jungkook se movieron hacia abajo. ¿Por qué nadie le había dicho que sus ojos no eran muy humanos? Podría haber usado lentes de contacto de colores. Había visto un anuncio en la televisión.

—Hey, —Dijo Taehyung, levantando la cara de Jungkook con el pulgar. Estaba frunciendo el ceño.— ¿Estás molesto? No seas tonto. Tus ojos son muy hermosos, inusuales pero hermosos.

Sonrojándose, Jungkook le sonrió.— ¡Eres muy amable conmigo! Me gustas mucho. ¿Te gustaría ser mi amigo? Me encantaría tenerte como mi amigo.

Taehyung se rió entre dientes.— ¿Cómo eres incluso real? —Murmuró, pasando su pulgar sobre la mejilla de Jungkook.— Sí, me encantaría ser tu amigo, amor.

Jungkook le sonrió, el calor y la felicidad llenaban su pecho mientras miraba los sonrientes ojos oscuros de Taehyung. Extrañaba esto… tener una conexión con otra persona. Puede que no sea telepático, como estaba acostumbrado, pero se sintió bien. Por primera vez desde su llegada a la Tierra, Jungkook se admitió a sí mismo que había estado un poco solo aquí. Solo un poco.

Pero ya no.











Demisexualidad: Es un término para referirse a la atracción sexual que se manifiesta exclusivamente hacia personas con las que previamente se han desarrollado lazos emocionales fuertes, estables o de cierta duración. Antes de ello, la persona demisexual se comporta como un asexual e incluso puede llegar a identificarse como tal.


En general, las personas demisexuales no se sienten sexualmente atraídas por ninguno de los géneros. Sin embargo, cuando se conectan emocionalmente con alguien más (si los sentimientos son de amor romántico o de amistad profunda), experimentan entonces atracción sexual, pero únicamente hacia personas específicas.

31 Mars 2022 16:27 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
16
Lire le chapitre suivant 02

Commentez quelque chose

Publier!
Jai Ll Jai Ll
Koo cuando sus padres lo dejaron en la tierra: Premio o Premio 🥳
May 22, 2023, 04:00
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 28 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!