httpsnambonito ‎        •᷅ࡇ•᷄

Jungkook se levanta agitado todas las noches luego de soñar que tiene sexo con ella,con la misma Dios. • KookTae • Taehyung girl trans! • Smuthard,dirytalk,kinks,strippers,sexo oral.


Fanfiction Célébrités Tout public.

#Fanfic #koo #taehyung #smut #fanficbts #jungkook #tae
216
9.3mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Unique

Cuando Jungkook la conoció a ella,su cuerpo resaltó entre la pequeña multitud de aquella despedida de soltero,sus tetas tan bien colocadas en su expuesto traje sensual,sus caderas se envolvían en aquella tela que juró que le faltó la respiración en cada movimiento.

El tubo brillaba con el cuerpo de aquella hermosa mujer,doblándose casi al final para mostrar un poco de su redondo culo,sus ojos casi salen de su órbita de lo agitado que estaba,ella se tocó sobre su ropa tan malditamente provocativa hasta que su tiempo en el escenario junto a su compañera acabó,saliendo de allí como toda una,Dios.

Recuerda haberse alejado de sus amigos quienes tomaban sus bebidas y las cinturas de las demás strippers caminando hacia la chica quien se sentó en él una silla frente ala barra,se acercó a ella sentándose a su lado,la hermosa castaña de bonitos pechos y expresivos ojos le dirigió su mirada casi al instante,los dos se sonrieron en medio de las luces de aquel strip club donde ella trabajaba.

—¿Como te llamas?—Jungkook,no fanatico de romper el silencio,le pregunta,la chica se sorprende desde sus adentros pero decide tomarlo como un cliente más,según ella.

—Taehyung—Le dijo sin más,tomando un sorbo de la bebida que había adquirido,el hielo rosando sus belfos al igual que el líquido

humedeciéndolos,dejándolos tan apetecibles cuando alejó el vaso de estos.—¿Y tú?,Note que no me quitabas la mirada de encima,¿Nunca habías visto una stripper?

Jungkook muerde su labio por unos segundos mirando los ajenos queriendo no estar nervioso pero si realmente lo está—Me llamo Jungkook—Le respondió y soltó un suspiro derrotado—No,no había visto jamás a una stripper

La morena tapó su boca para ocultar su risa,el chico le pareció realmente adorable desde un inicio,su mirada tan puesta en su cuerpo,en sus ojos,en su alma entera.

—Lo pude notar,Jungkook—Ella vuelve a tomar de su bebida haciendo sonreír levemente al tatuado,su cuerpo tan diferente a su rostro de bebé,la necesidad de quererlo entre sus tetas le hace suspirar.

Tuvieron una charla como si fuesen amigos de toda la vida,riendo,haciéndose bromas y tomando algunas copas demás hasta que terminaron en el auto besándose desesperadamente,ambos ebrios deseándose a cada segundo,Jungkook tomó la parte de arriba de su traje color dorado,las tetas rebotaron en su cara,lo disfrutó,disfrutó de sus labios tomando los pezones morenos para el,las dos protuberancias lo recibieron tan bien,tan exquisito que quiso tenerla para para siempre,acariciando su abdomen a su vez tocando con su rodilla su intimidad,su coño.

Pero solo sintió algo duro con su toque,así que bajo de prisa quitando desesperadamente la prenda inferior escuchando la voz ahogada de Taehyung que se detuviera,pero no lo hizo,quito su braga abruptamente y una polla reboto contra el abdomen plano,su cuerpo se sintió completamente frío.

—¿Que demonios?—Jungkook se alejó del cuerpo con la respiración entrecortada—¿Donde esta tú coño?—Pregunta desesperado,la morena solo lloró así que agitó sus brazos—¡RESPONDEME PERRA!—Grito con rabia contra su rostro.

—S-Soy una chica..soy una chica transexual desde hace un tiempo—Con la voz temblorosa alcanzó a decir cuando el peli negro abofeteó su rostro con fuerza,la sangre resbaló por su nariz.

—Bájate de mi maldito auto,antes de que pierda la cabeza—Taehyung intento acercar su mano hacia el hombre quien la apartó pegando con fuerza su cuerpo contra la puerta,un chillido salió de la garganta de la morena quien sintió las manos del tatuado contra su cuello—No quiero llegar a escuchar que llegaste a abrir la boca para decir que estuve contigo por que haré tu vida miserable

La soltó sin más y ella se arregló la ropa saliendo del auto a toda prisa,con las lágrimas mojando sus mejillas por que al fin pensó que lo encontraba,encontraba a un hombre para ella,sus ojos tan tiernos ahora solo los recordaba llenos de ira contra su cuerpo,sus delicadas manos que le habían acariciado ahora estaban marcadas en su cuello y aquella dulce boca que le hablo solo la recordaría con odio.

Taehyung desde ese día,ahorro todas las noches de sus bailes eroticos para poder operarse,aún no podía quitarse de su mente luego de un año completamente,incluso después de su cirugía,aquel peli negro que parecía ser un cliente más resultó siendo alguien que lo marcaría.

Sus manos sudaban,su cuerpo temblaba cuando las enfermeras se acercaron,el doctor sonriéndole con aprecio para calmarla,entendía que esta operación era muy riesgosa así la animó con sus ojos alineándose.

Luego de eso la anestesia pasó por su interior,se acomodó más tranquila sobre la camilla hasta que perdió la batalla con mantener sus ojos expresivos cerrados,un suspiro lo acompañó en su profundo sueño.

Al despertar,estaba en su habitación de hospital semi sentado con la comida no tan bien apetitosa a su lado pero,bajo a su mirada,allí estaba su intimidad vendada,así que las lágrimas se desbordaron de sus obres así que limpio sus mejillas cuando las sintió.

Su amigo SeokJin llegó para ayudarlo en aquel proceso,su novio después de todo había sido el doctor encargado en su operación,NamJoon,un cirujano muy conocido y muy encantador para el gusto exigente que tenía para novios de su amigo,su dulce y adorable amigo.

Cuando se recuperó por completo,volvió a su trabajo,ya no tenía que pasar ese tedioso momento para ocultar su polla,ya no estaba,así que muy en el fondo agradecía que Jungkook hubiese llegado a su vida,el solo fue el impulso que necesito para tomar la decisión definitiva de operarse.

¿Y sobre Jungkook?,El peli negro para su mala o buena suerte,terminó soñando cada día sin falta con la chica,despertándose en medio de la madrugada teniendo el mismo sueño,Taehyung montando su polla con un jugoso coño,así que se rindió,llorando con fuerza en su cama al haber sido un completo imbecil,a él nunca le importó lo que la morena tuviese entre sus piernas pero la rabia de su padre llegó en ese mismo instante que vio la polla,mismo instante que los ojos de Taehyung lo miraron vidriosos.

Su padre le había golpeado tantas veces hasta el cansancio por haber tenido aventuras en su adolescencia con chicos,la peor de todas fue cuando tuvo que confesarle a su padre que su novia que tanto su progenitor alababa y apreciaba era una chica transexual,ese día terminó en el hospital al perder el conocimiento de tantos golpes.

Jungkook se estremeció por todos los recuerdos caminando desganado hacia la fiesta por que hoy su padre luego de tantos años le había dado las acciones de su empresa,quedando como dueño de esta al fin,así que sus primos y sus dos hermanos insistieron en hacerle una celebración.

El solo quería tener a su chica entre sus brazos,pedirle disculpas hasta que ya no pudiera más,aunque fuese una sola vez,aunque solo pudiera decirlo sin acariciarla.

Jungkook se adentró ala residencia de su primo mayor entregándole el saco a una de las mucamas para caminar hacia la sala donde,una multitud lo esperaba,sentía como si fuese un deja vu así que el escalofrío lo recorrió de prisa,caminando hacia su a llegados quienes le esperaban con una sorpresa entonces fue ahí cuando la vio de nuevo.

Taehyung lucio dos pedazos de tela que cubrían sus tetas y su intimidad,no vio un bulto cuando analizó más su cuerpo,un ligero sabor amargo le recorrió la boca dejándole un nudo en su garganta,sus primos,hermanos y primos agitaron su cuerpo frío sentándolo en un asiento,la música escuchándose como un zumbido lejano,joder,quería llorar cuando la vio acercarse,tan malditamente irreal lucia,como una Dios.

La morena fingió una sonrisa de satisfacción al verlo,una herida grababa su corazón,pero era su trabajo ahora primero que sus sentimientos por aquel hombre así que se volteó para que le colocara sus manos en su cintura,la música subió junto al bullicio de las personas a su alrededor concentrándose en mover su cuerpo para Jungkook,para el.

Agitó su culo de lado a lado subiendo las manos grandes del peli negro hasta sus tetas dejando allí estas para que las apretara a su gusto.

Se movió por largos minutos para el hombre sentándose sobre su polla para restregar su culo,lo sintió,sintió todo,como su protuberancia se colocaba dura,como sus manos se aferraron a su cintura como si fuese una presa para,como su respiración se volvía pesada,quería sentirlo más,quería olvidarlo que él hombre le había echo pasar,por que a pesar de todo,luego de tanto tiempo de volver a encontrase,ese latido llegó,para ambos.

Taehyung se levantó del regazo del tatuado para voltearse tomando su cabeza para pasearla por entre medio de sus grandes tetas escuchando los gritos de los invitados incrementar,Jeon en ese momento perdió el control,sus manos aferrándose al cuerpo de la chica,desesperado hundiendo su rostro entre sus tetas,la morena a su vez restregando sus sexos hasta que sintió sus cuerpos vibrar por la excitacion,los silenciosos gemidos de Jungkook inundaban su cabeza hasta marearla pero ahí fue cuando se detuvo,alejándose del cuerpo levantándose cuando se dio cuenta de su alrededor,la gente aplaudió para ella así que hizo una reverencia caminando con sus grandes tacones a toda prisa hacia la habitación que le habían ofrecido para cambiarse dejando a Jeon con la vista de sus caderas y su culo moverse con tanto encanto dejándolo agitado en aquel sofá al igual que aturdido.

—Tranquilo,ella volverá,solo se cambiará de ropa,estará toda la noche aquí—Su hermano mayor YoonGi le dice cuando lo ve que no despega su mirada hambrienta de la muchacha—Disfruta de la fiesta,ella vendrá en unos minutos de seguro

Jungkook se resignó a tomar de la bebida que le ofrecía su hermano,estaba duro como la mierda,un movimiento en falso y podría jurar que se correrá en sus pantalones,así que solo se dedica a seguir la conversación de sus amigos a medias hasta que su chica regrese,por que al fin,al fin tendría esa oportunidad que tanto había pedido.

Taehyung regresó con sus ojos concentrados en el ambiente y por supuesto que en el,no lo podía evitar por más que quisiera arrancarlo de su corazón,el latido,los latidos,estaban ahí,lo odiaba pero lo amaba a su vez sin saber por qué,¿Solo fue una vez por que había quedado tan perdido en el?,Todos los días la pregunta lo golpeaba con el aroma al café,si él fuese una bebida sería una taza de café caliente que derrite su llanto convirtiéndolo en una extraña sensación de sentirse lleno,sentirse en casa cuando llega a su mente,cuando se instala ahí con fuerza.

La chica subió sobre la mesa con ayuda de,YoonGi quien le tendió la mano,la pequeña multitud volvió a acercarse así que se dio la espalda por que encontró su mirada,sus ojos tan expresivos,tan tristes como tan llenos de excitacion por hundirse en ella,la música dio el toque a sus movimientos,sus caderas moviéndose acorde a todo escuchando nuevamente el bullicio,tocándose para todos,tocándose para el,para Jeon Jungkook quien gruñía sintiendo la rabia,rabia de que todos vieran a su chica bailar de aquella formas que los billetes cayeran en la madera donde ella bailaba,bailaba tan bien,sus manos acariciando su abdomen y bajando un poco hasta llegar a su monte de venus dándole una vista a todos pues su cuerpo se movía de lado a lado en la mesa,tan perfecto sobre aquella tela verde brillosa,subiendo las caricias a sus tetas para levantar un poco las manos,él lo vio todo con deleite a su vez hasta que ella bajo para moverse sobre su hermano menor sus dedos paseándose por sus caderas para darle un espectáculo directo al hombre quien tragó seco pero siguió el juego de sus manos embobándose con sus toques.

La canción terminó,cuando lo hizo cambió a una de Ariana Grande así que los presentes alzaron sus copas para levantarse y moverse así que en ese mismo instante,del primer párrafo de la canción Jungkook se levantó a toda prisa apartando para él cuerpo de la chica para alejarlo de su hermano,al fin así los dos juntaron sus miradas como si el tiempo se detuviera para ellos.

Tú, tú amas cómo te muevo

Amas cómo te toco

Mi amado, cuando todo esté dicho y hecho

Creerás que Dios es una mujer

Y yo, lo siento después de medianoche

Un sentimiento que no puedes combatir

Mi amado, eso persiste cuando terminamos

Creerás que Dios es una mujer

Jungkook jalo del brazo sin ejercer mucha fuerza a la chica caminando a toda prisa hacia la planta de arriba con desesperación tomando un segundo para girarse tomando sus labioscontra los suyos en un beso,en un exquisito beso para los dos,sus manos tocaron toda la piel expuesta de su chica quien gimió sobre sus belfos mordiendo estos a su vez sacándole a él mismo sucio sonido así que la estampo contra una puerta quitando su mini falda mientras ella le desafloja su corbata negra así que entre besos y suspiros caminan hacia la última habitación sin importar de quien sea,aun escuchando bien la música de la planta de abajo.

Taehyung abre como puede la puerta para cerrarla mientras siente los besos del hombre sobre sus hombros acercándose a su cuello,un suspiro abandonó sus labios ante un estremecimiento que llegó desde sus pies hasta su cabeza dejándole aturdido dejándose sentir,dejándose probar,dejándose desnudar por Jungkook quien le arrancó con desesperación la parte de arriba del vestido verde quitándole el aliento al estar semi desnuda.

Las respiraciones de ambos se mezclan un cosquilleo en sus vientres les acaricia como lo más bello cuando se dirigen ala cama entre besos,como si fuese la primera vez de ambos,como si todo lo puro fuese solo ese instante de intimidad.

La morena lo empuja ala cama semi acostándolo sobre el suave colchón así que no pierde la oportunidad de sentarse sobre su regazo moviendo su culo para el,restregando cada parte suya con la de el,los gemidos de Jungkook la hicieron sentir tan poderosa,tan bien,tan vibrante,su coño humedeciéndose con cada palabra del hombre quien besaba con todo el tiempo del mundo sus hermosas tetas,acariciando y cubriendo con saliva estás con una sonrisa grata sobre sus labios húmedos alrededor de sus morenos pezones así que esta vez fue ella quien gimió tomando de su cabello,él se dejó hacer cada cosa,por que cada cosa de ella era lo más caliente de todo.

No quiero perder el tiempo, yuh

No tienes una mente cerrada, yuh

Tenlo como quieras, yuh

Y puedo decir que sabes que sé cómo lo quiero

Nadie más puede entender

Chico, me gusta que no tengas miedo

Amor, acuéstame y oremos

Te estoy diciendo cómo me gusta, cómo lo quiero

Taehyung hace que el hombre se arrodille frente a ella cuando ambos están semi desnudos ya,solo sus ropas interiores cubriendo sus intimidades,el brazo tatuado completamente hasta su mano de Jeon le causa a su coño mojarse sobre su braga,así que se abrió de piernas,Jungkook toma los bordes de la braga para deslizarlos por sus esbeltas piernas.

—Oh mierda..es..es tan hermoso—El tatuado pasea sus dedos embobado por aquel coño,rojizo sobre su clitoris cuando el resto le sigue moreno como la piel de su chica,los labios mojados por la excitación de ella lo hacen perder la mirada—Es tan hermosa como la polla que tenías—Taehyung iba a responder pero él tomó entre su boca el mojado coño para el disfrutando cada parte con satisfacción escuchando la quebrada voz en sus gemidos de ella quien tomó sus cabello para sentirlo más,su lengua paseándose juguetonamente por cada centímetro.

Taehyung sostuvo con fuerza su hebras perdiendo la cabeza,paseando su mano libre por su cuello jalonado de su propio cabello para subir la flexión de sus piernas a los hombros del tatuado,su espalda cayendo lentamente sobre el colchón,sus gemidos decoraban su habitación,su coño estaba goteando sobre la boca ajena así que sonrió satisfechade la boca,de los dedos,la nariz de Jungkook sobre intimidad hasta que sus ojos se voltearon en un color blanco.

(Sí)

Y puedo ser todo lo que me dijiste que no sea

(Sí)

Cuando tratas de venir por mí, sigo floreciendo

(Sí)

Y él ve el universo cuando está conmigo

Todo está en mí

Taehyung aturdida reaccionó alejándolo de su coño entre lágrimas,él se le acercó para envolverse en su aroma besando los centímetros de su piel,volviéndola loca,volviéndolo loco a él mismo queriendo ambos gritar por el dolor que habían guardado de no verse,de extrañarse,de no saber el por qué de sus acciones,las consecuencias,las palabras,las heridas.

Jungkook a su vez abrazo el cuerpo de su muñeca para quedarse entre sus brazos,ella volviendo a tomar el control cuando lo tumbó completamente en la cama levantándose para quitar sus pantalones casi en segundos bajando su bóxer para quedar atónita,ella llegó rápido para recorrer con sus manos sus muslos hasta llegar a su ingle tomándola con suavidad para luego juguetear con la punta insertando su boca mojada sobre allí llevándolo y trayéndolo del mismo infierno.

—Oh carajo,me vas a matar—Tomó el cabello rubiecto de ella para jalar de él a llevarla a probar más,ella no se negó ni un segundo,así que lo disfruto de cada toque hasta perder la cabeza.

Amaba su boca,amaba como se movía,la amaba a ella aunque la hubiese visto una vez,no la pudo olvidar y ella a él tampoco.

Tú, tú amas cómo te muevo

Amas cómo te toco

Mi amado, cuando todo esté dicho y hecho

Creerás que Dios es una mujer

Y yo, lo siento después de medianoche

Un sentimiento que no puedes combatir

Mi amado, eso persiste cuando terminamos

Creerás que Dios es una mujer

Cuando Jungkook se levantaba sobre saltado,agitado y con una dolorosa polla contra su muslo,había soñado con ella,con sus besos,con sus caderas,con su culo rebotando contra supelvis,sus gemidos,con sus tetas rebotando contra su cara,sus uñas aferrándose a su espalda,era una obra de arte para el,la quería borrar de su mente pero,luego comprendió al fin,que no se borraría por más que quisiera.

Las palabras que le grito le clavaban cada miserable día del último así que cuando estuvo entre sus brazos,sus suaves caricias y sus dulces besos contra su hombro le susurró todas las veces que pudo un perdón contra su piel,su suave piel que alguna vez dañó.

Si ella le ofrecía una segunda oportunidad no dudaría en tomarla,dejaría todo atrás por ella sin pensarlo,por que la amaba incondicionalmente,sus suspiros le abrazan ahora y eso es algo que no podría cambiar ni con todo el dinero del mundo.

Taehyung se aferra a los hombros del hombre cuando pasea su coño sobre su polla,los dos gimieron con sus voces quebradas entre lágrimas de perdón y a su vez de placer,Jeon se estaba volviendo loco,ella no lo había dejado terminar pues se subió sobre él para cabalgarlo,para joder su cordura hasta llevarlo hasta la perdición,sus manos rodearon su cintura con sus gemidos.

—Por favor,por favor hazlo—Jungkook le pidió en un desespero,su garganta seca pidiéndole un nuevo beso,disfrutando de como ella se remueve sobre el,sus tetas agitándose junto a ella así que muerde sus labios cuando toma su polla elevando su culo,lo haría por su lloriqueo,su sonrisa de satisfacción se lo había dicho todo.

Te diré todas las cosas que deberías saber

Así que, amor, toma mi mano, salva tu alma

Podemos hacer que dure, tómalo con calma, hmm

(Y puedo decir que sabes que sé cómo lo quiero, sí)

Pero eres diferente a los demás

Y chico, si confiesas, podrías ser bendecido

Mira si te mereces lo que viene después

Te estoy diciendo cómo me gusta, cómo lo quiero

Taehyung siempre supo que él era diferente,que no abría otro hombre en el mundo como él,así fue,sus fuertes brazos contra sus caderas cuando se penetro contra su polla lo confirmaron al igual que su grave gemido que retumbó con el suyo por toda la habitación.

—M-Mierda..tu polla..tu polla no me entra—Lloriqueo levemente ella moviéndose como podía para intentar adentrarla,era un sujeto muy bien domado así que se le hizo difícil haciendo reír ligeramente al tatuado quien la tomó con fuerza de sus caderas haciéndola sentar completamente fue ahí cuando su grito se escuchó siendo callado por la mano de Jungkook quien lo amortiguó en seguida,Jesús,tan sensual podría verse ella desde haya arriba,su boca tapada y su media sonrisa intentando acostumbrarse al gran tamaño que la estaba volviendo loca de él.

Las embestidas fueron lentas,disfrutando de sus pieles,del momento,de sus gemidos,de las caricias,Taehyung acercando su rostro al ajeno juntando sus labios en un beso,un beso que le supo perfecto,sus dientes mordisqueando el cuello del hombre para ella mientras se sentabadebidamente sobre el,colocando sus palmas sobre el pecho de Jeon quien acarició sus sus muñecas con una sonrisa dejándose tocar,dejándose montar,la adoraba.

Jungkook sintió luego de un ligero tiempo las caderas de la chica moverse de prisa así que no perdió el tiempo en el hacer lo mismo,error por que ahí fue cuando sintieron en el verdadero placer de tenerse,los gemidos por parte de ambos retumbaban acorde ala música,las tetas de la mujer rebotaron frente a su rostro,su boca se abrió deseosa disfrutando de la ligera capa de sudor sobre las protuberancias tomándolas a su gusto,su cabello siendo agitado por las manos de Taehyung para que la mirase,así que le sonríe antes de cerrar sus ojos cuando las vibraciones en sus sexos fueron aún mejor.

(Sí)

Y puedo ser todo lo que me dijiste que no sea

(Sí)

Cuando tratas de venir por mí, sigo floreciendo

(Sí)

Y él ve el universo cuando está conmigo

Todo está en mí

Los gritos de Taehyung se escuchaban tan malditamente bien bajo su palma humedecida por las lágrimas de ella quien gimió,gimió para el,lo disfruto tocando el punto de la locura de su chica haciéndola pedir piedad por lo que se aferró a su hermoso culo respingo rasguñando un poco de sus nalgas cuando sintió que estaba por terminar,Oh Dios,se estaba por correr aunque no lo quisiera.

Ella gritó casi ya sinvoz,perdiendo sus lágrimas,ya no podía más,su coño estaba por chorrear sobre su hombre,sobre Jeon Jungkook por que la estaba volviendo loca de él,de cada suspiro,de cada toque,que recordaría hasta su último día.

Tú, tú amas cómo te muevo

Amas cómo te toco

Mi amado, cuando todo esté dicho y hecho

Creerás que Dios es una mujer

Y yo, lo siento después de medianoche

Un sentimiento que no puedes combatir

Mi amado, eso persiste cuando terminamos

Creerás que Dios es una mujer, sí, si

—¡Me voy a venir!—Intento decirle desesperada así que Jungkook ejerció más fuerza tomando su ya tembloroso cuerpo para detenerse un segundo intentando ambos recuperar el aliento,aquel cambio de sensaciones repentinas en su coño le hicieron aferrarse a las mantas,el tatuado colocó la flexión de sus piernas nuevamente en sus hombros adentrándose esta vez más profundo tocando tan malditamente el punto de Taehyung quien gritó sobre la música al fin sin resistirlo.

Jeon volvió a golpear contra su coño,dejando nalgadas contra su pielmarcandosus manos allí—Oh Taehyungie,me encanta cuando eres mía,cuando eres mi zorra—Ella asintió agitadaentré cerrando sus ojos rasguñando los brazos de él quien gimió entrecortado encontrando que el dolor sería su nuevo placer.—Me encantan tus tetas—El tatuado suelta una risa socarrona golpeándole las tetas una última vez antes de que ella se corriera sobre el,un squirt mojando a ambos apretando la polla de Jungkook quedando con una gran sonrisa satisfecha.

(Dios es una mujer) sí, sí

(Dios es una mujer, sí)

Mi amado (amado)

Cuando todo esté dicho y hecho

Creerás que Dios es una mujer (creerás que Dios)

Jungkook también se corrio,dentro del coño,cada litro de su esencia dejándolo allí perdiendo el aliento para caer sobre el hombro de ella quien sonrió al tenerlo completamente para el.

—Te amo Taehyung,por ti creo que Dios es una mujer—Ella no pudo estar más de acuerdo con él y cuando lo repitió en su luna de miel,supo que nunca se había equivocado,él era su hombre.

(Dios es una mujer) oh, sí

(Dios es una mujer, sí)

(Amado)

Eso persiste cuando terminamos

Creerás que Dios es una mujer

Fin

9 Juin 2022 19:25 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
80
La fin

A propos de l’auteur

‎        •᷅ࡇ•᷄ KookTae mayormente taecito boypussy 🌷. 𐑺  Only Army  ˓   ✸

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~