e
estacancionnoesparati


¿Un sueño o recuerdos de una vida pasada? Monstruos, dioses, y extraños lugares por recorrer, todo eso y más en esta mágica historia creada desde un sueño muy real.


Fantaisie Fantaisie sombre Tout public.

#acción #aventura #monstruos #heroes #magia #fantasía
1
993 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les mercredis
temps de lecture
AA Partager

Introducción

La corona de cinco picos había caído en manos del extraño demonio. Exis de tan solo 10 años corría de la mano de su abuela Margot, sabían que el monstruo había tomado más fuerza después de obtener aquel extraño objeto sustraído de ese aún más extraño cofre en el ático del fallecido esposo de Margot.

Los esfuerzos de la anciana y su nieto por escapar fueron en vano, al encontrase en un callejón sin salida. El monstruo los había alcanzado y no había lugar por donde escapar. El pequeño Exis apretó la mano de su abuela y con gran valor hizo frente al monstruo con un grito de furia pero el poder de aquella bestia no tenía precedentes, tomó al pequeño niño entre sus garras y lo apretó hasta causarle la muerte, la abuela de Exis pudo escuchar el crujir de los huesos del niño, ella solo gritaba con lágrimas en sus ojos y maldecía al monstruo quién había acabado con la vida de su nieto.

De pronto una luz ilumino los cielos, hubo un destello tan brillante que dejó cegados tanto al monstruo como a Margot. Algo había sucedido en ese momento, y algo estaba por llegar, pero eso, eso se los contaré más adelante.

23 Mars 2022 10:34:05 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant El Cofre

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!