0
1.1mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

Versión 2 Introducción a Poder Infinito Saga 2: En Busca de La Varita de Luna subsaga El universo de Kroll

Poder Infinito Saga 2 En busca de la Varita de Luna


La historia comienza por la subsaga El universo de Kroll, cuyos capítulos se desarrollan en el universo de Kroll, protagonizado por Kroll quien es el héroe icónico y conocido también ampliamente en Mundo A. Kroll es un joven que ha adquirido poder a través de su entrenamiento y dominio de la espada legendaria. Habitando en el Asteroide Virtual, Kroll sigue perfeccionando su poder junto a sus alumnos y amigos.




Poder Infinito Saga 2 En busca de la Varita de Luna


Subsaga: El universo de Kroll




SINOPSIS SUBSAGA EL UNIVERSO DE KROLL


Jamie Dey Unnane tiene 14 años y ha vuelto a Mundo 0 desde hace cuatro años, y en sus días de colegio, su única amiga ha sido Megan. En su vida de estudiante, a veces ella tiene conflictos con la chica popular, Diana Sila. Un día inesperado, Jamie recibe la declaración de Michael Soinleid Asto, el chico de intercambio más deseado por casi todas las chicas. Pero Jamie termina rechazándolo; de alguna forma sabe que alguien existe para ella y esa persona no era Michael: Megan teme que sus recuerdos con Peter Emphirio regresen. Es cuando pronto descubren que Darken the Darkness ha lanzado una temporada que atrae a Jamie a través del tiempo.


Sin embargo, la vida habitual de Jamie cambia cuando los estudios médicos revelan que le resta poco tiempo de vida. Esa misma noche, Jamie regresa a Mundo A, donde conoce a la princesa Blanca.


Conociendo su destino, la princesa se apiada de ella y decide prestarle una de sus llaves para viajar por algunos de los universos de Mundo A. Es así como llega al primer universo, al universo de Kroll, con quien pronto se encontrará. A través de los sucesos que vivirá, Dey Unnane no se imagina que estará cerca de abrir paso fuera de sus límites, ya que descubrirá que ella puede ir un paso más allá.







16 Mars 2022 16:46:40 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Capítulo 1: El príncipe azul

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 11 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!