-mely_km- ✿ 𝕄𝕖𝕝𝕪 𝕂𝕄 ✿

Jimin finalmente se está preparando para discutir el tema de la adopción con su marido. A Jungkook, por desgracia, puede tomarle mucho tiempo tomar una decisión. Mientras tanto, Jimin ha estado teniendo sueños inquietantes de procedimientos médicos en una nave espacial alienígena, y poco después comienza a experimentar síntomas extraños. No pasa mucho tiempo antes de que su desconcertado médico le dé un diagnóstico: ¡Jimin está embarazado! Con el embarazo viene toda una serie de nuevos problemas. Jimin debe luchar para manejar las expectativas de Jungkook y las de los doctores. Luego está el extraño tema del origen del bebé. Está decidido a hacer que las cosas funcionen para su familia en crecimiento, porque nada es más precioso para él que el panecillo en su horno.


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#kookmin #adaptacion #mpreg #aliens #embarazo
48
2.9mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les dimanches
temps de lecture
AA Partager

I. 🍼

Park Jimin estaba teniendo el sueño más extraño. En un momento él estaba en su cama con su marido, y al siguiente momento estaba en una sala estéril para exámenes con hermosas mujeres que lo rodeaban. Se turnaban para entrar y pincharlo. Hablaban en susurros, en un idioma que no podía comprender.

Lo habían atado a una mesa de metal y se sentía como si estuviera flotando. Por encima de la cabeza, vio un espejo y una luz brillante. Sintió algo tirando alrededor de su estómago, como si su sección central estuviera siendo empujada sucesivamente. Trató de mirar en el espejo para ver lo que estaba pasando, pero las mujeres estaban bloqueando la vista de su estómago. Cuando volvió la cabeza, hizo contacto visual con una de las mujeres. Ella tenía el tipo de apariencia que era solo posible en los sueños, sus orejas eran puntiagudas y sus ojos parecían los de un gato. Brillaban de color amarillo con las luces deslumbrantes de la sala de examen, y este correspondía con el pelo de la cabeza. Ella abrió la boca y vio sus dientes. Estos eran rectos y blanco perlado, sin embargo, sus incisivos eran de gran nitidez y parecía que podían rasgar en su carne. Su aparición hizo que un escalofrío pasara por su columna vertebral.

Eso era lo último que recordaba. Cuando se despertó, estaba solo en su cama. Volteó a un lado, pero Jungkook estaba fuera de la cama, probablemente ya en el trabajo. Su puño se puso en contacto con un trozo de papel, Jimin dio la vuelta y sonrió por la lectura de la nota:

“Intenté despertarte, pero debes haber estado muy cansado. Duerme bien, corazón. Te veré pronto”.

Jimin se estiró, sintiendo dolor. Levantando su camisa, vio que tenía un rasguño en su estómago, uno que parecía ya haber cicatrizado. No se acordaba en ningún momento el haberse acostado en la cama anoche. Preguntándose cuánto había bebido con Jungkook después de la cena, que no podía recordar; los detalles eran borrosos.

Jimin encontró su teléfono y envió un mensaje a Jungkook.

“Estoy despierto. Gracias por la nota. ¡Espero que tengas un gran día hoy!”.

Jimin tenía el día libre de su cargo como consultor de marketing, así que se dispuso a descansar. Jungkook se desenvolvía como médico y trabajaba en un Spa exclusivo que también ofrecía cirugía plástica a los clientes ricos. Viviendo en la ciudad de Nueva York, necesitaban buenos puestos de trabajo para pagar el alquiler de su costoso penthouse, y mientras pudieran hacer un buen dinero, serían capaces de pagar su lugar.

Lo que había empezado como una situación de compañero de habitación, había terminado con ellos juntos como amantes, mejores amigos, y ahora maridos. Jimin estaba agradecido de vivir en esta época, porque poder casarse legalmente con su pareja era algo que nunca se había podido dar por sentado.

Él quería sorprender a Jungkook con la información sobre la adopción y el alquiler de vientres, pues quería tener un hijo y lo quería con Jungkook. Pasando la mayor parte de su tiempo imprimiendo los datos y hablando por teléfono a las agencias, recopiló una lista de todo y lo puso en una carpeta. Empezó la cena unas cuantas horas más tarde, con la intención de dejar la carpeta en la mesa con una botella de vino y ver cuando Jungkook la abriera. Él sabía que Jungkook a veces tomaba un tiempo para acostumbrarse a cosas nuevas y que era mejor darle información, hablar de sentimientos, y luego dejarlo en el horno durante un tiempo antes de preguntar si podían hacerlo.

Cuando Jungkook llegó a casa después del trabajo, estaba muy cansado. Jimin le dio un beso de bienvenida y luego Jungkook fue a la habitación para cambiarse la ropa de trabajo. Al salir de la habitación, el salmón y arroz balsámico que Jimin había cocinado, llegó a su nariz y suspiró feliz. Su pareja también había puesto dos vasos de vino blanco, el favorito de Jungkook.

—¿Cuál es la ocasión?―preguntó Jungkook.

—Oh, nada ―Jimin observaba a propósito la carpeta sobre la mesa.

Jungkook lo miró con una sonrisa

— Alguien ha estado ocupado hoy.

Jimin puso un plato frente a él y luego se quitó el delantal rosado que había estado usando. Había sido un regalo de broma de Jungkook por el día de San Valentín, pero se encontró con que en realidad era útil mientras cocinaba, le hacía pensar en Jungkook cuando estaba trabajando en la cocina.

— Está bien, adelante, dime qué es esto, Jimin ―dijo Jungkook mientras sorbía su vino.

Jimin empujó la carpeta hacia Jungkook, la abrió y miró el contenido. Jungkook se atragantó con el vino cuando se dio cuenta de lo que Jimin le había dado. Miró a su pareja, y este apartó la mirada.

— Entonces, ¿cómo te fue en el trabajo hoy? ―preguntó Jimin, tratando de cambiar el tema.

— Está bien, Jimin. Pero escucha, no se puede dejar caer una carpeta como esta en mi regazo y esperar que yo no hable de ello ―dijo con su voz severa. Le dio a Jimin una mirada que decía que no se moviera hasta que discutieran el tema.

— ¿Qué quieres saber? ―Jimin tragó lo que le quedaba de vino y luego se sirvió otra copa. Apuñaló su salmón con su tenedor y sonrió a Jungkook, tratando de parecer inocente.

— No me mires así, sabes perfectamente de lo que estoy hablando. Pensé que ya habíamos discutido sobre un niño ―Sacudiendo la cabeza, Jungkook empujó la carpeta encima de la mesa por lo que se sentó en medio de ellos―: No estoy listo. Sé que quieres tener hijos, pero ni siquiera tengo una habitación libre en este momento, ¿Te das cuenta lo caro que es la adopción y que necesitaríamos un apartamento más grande?

Jimin se aclaró la garganta y dejó el tenedor.

—Bueno, yo estaba pensando en eso también, ¿Sabes que si nos mudamos un poco a las afueras de la ciudad, podríamos obtener una casa propia por una cuarta parte de lo que pagamos en este lugar? Sé que no nos gustaría añadir un poco más a nuestros viajes al trabajo, pero nos gustaría llegar a ahorrar dinero a largo plazo. No necesito una respuesta al respecto esta noche, ¿de acuerdo? ―observó a Jungkook, tenía la garganta llena de emoción, esperanza y desesperación. No, definitivamente no quería una respuesta ahora, porque Jungkook necesitaba un poco de tiempo para pensar.

Jungkook empujó el arroz alrededor de su plato por un momento antes de asentir.

—Consideraré que estoy dispuesto a pensar en ello, pero no te quedes con el corazón roto si mi respuesta sigue siendo no, por un tiempo más largo.

—No creo que nos gustaría hacerlo de inmediato, solo quería empezar a pensar en ello ―Las palabras brotaban de Jimin en un apuro―. El proceso de adopción, o incluso un sustituto, puede tomar años para que se realice. Estamos en la treintena, así que es hora de tomar en serio nuestra vida y hacer que esta se mueva en la dirección en que queremos ir en los próximos cinco a diez años

Jimin fue el planificador en la familia, mientras que Jungkook fue mucho más de ir con el flujo y tomar las cosas una vez llegaran.

—Esta es una buena comida ―dijo Jungkook a los pocos minutos, a continuación, puso una mirada en sus ojos que Jimin reconoció. Jimin sintió que su corazón comenzaba acelerarse y por el momento, ambos se olvidaron de la carpeta que se encontraba en medio de la mesa.

Cuando acabaron la cena, pusieron los platos en el fregadero, Jungkook agarró por la muñeca a Jimin y con fuerza lo llevo hacia la habitación. Este no protestó, en vez de eso siguió con la cabeza gacha. Cuando llegó a la habitación, Jungkook era mucho más dominante sexual y a Jimin le gustaba de esa manera.

En el momento en el que Jungkook sacó las esposas y su correa de cuero, Jimin sabía que esa noche sería de sensaciones intensas. Sonriendo, se quitó la ropa y se arrodilló al final de su cama extra grande, como le gustaba a Jungkook, y manteniéndose de rodillas, esperó las indicaciones de Jungkook.

Jungkook se acercó a Jimin. Agarró un puñado de su pelo, y tiró de él hasta sus pies para darle un beso duro. Puso una esposa en una muñeca, torció el otro brazo de Jimin detrás de su espalda y juntó ambas muñecas detrás de él, le dio la vuelta y lo empujó boca abajo sobre la cama. Jimin silbó una respiración hacia fuera, separando las piernas automáticamente, más amplio, para mantener el equilibrio cuando su mitad superior descansaba sobre el edredón. Amaba la forma en que Jungkook lo dominaba.

Cuando la correa de cuero cayó sobre su trasero, Jimin gritó en voz baja, gimiendo entre las mantas. Luchó solo un poco en contra de sus esposas y podía sentir el frío metal de acero cortando en las muñecas. El cuerpo de Jungkook era cálido detrás de Jimin. Podía sentir la forma de la polla dura de Jungkook frotando contra sus piernas, cerró los ojos y suspiró. Le encantaba la forma en que su hombre le hacía sentir, Jungkook siempre fue muy cuidadoso y se enorgullecía de su higiene, pero nunca llevaba una gran cantidad de olores o colonias. Él era todo su propio almizcle natural. A Jimin le gustaba, a menudo le encantaba frotar su cara en todo el cuerpo de Jungkook porque su olor le excitaba muchísimo.

Cuando Jungkook separó más las piernas de Jimin, este gimió suavemente y las ganas de morder la manta frente a él lo abrumaron. Oyó a Jungkook moverse a través de la habitación y volver con el aceite de coco, que era su método preferido para la lubricación. Unos momentos más tarde, el pene de Jungkook fue presionando contra el orificio sensible de Jimin, obligando a su cuerpo a relajarse, él trato de hacer que sus músculos se relajaran. La punta de la polla de Jungkook se deslizó lentamente dentro de él, antes de darse cuenta, fue hasta el fondo, enterrándose hasta la empuñadura. Giró su mano alrededor de su cintura para poder agarrar el pene de Jimin tan pronto como entró en él.

Jimin cerró los ojos y empujó hacia atrás, recibiendo a Jungkook más profundamente dentro de él. Sintiendo la mano de Jungkook en su cadera, para ayudar a empujar su cuerpo de atrás hacia adelante, deslizándose a través de su pene, mientras la otra mano de Jungkook rodeó con fuerza alrededor de su miembro, acariciándolo con cada embestida.

Ya no le quedaba mucho tiempo a Jungkook, y pronto él estaba terminando en el interior de su pareja, llenándolo con su semilla. Medio segundo después, Jimin llegó a su clímax logrando con ello manchar toda la palma de Jungkook y el revestimiento de sus dedos. Su pareja dejó escapar una risa y luego metió los dedos en la boca de Jimin.

—Lámeme, limpia, la has dejado toda pegajosa ―dijo Jungkook y solo retiró su mano una vez que Jimin había lamido cada gota que había recubierto su piel.

Se acomodó y se acurrucó en la cama junto a él.

—Podemos hablar de las cosas, sobre los niños, solo necesito tiempo para pensar y procesar, ¿De acuerdo?

Jimin asintió, se inclinó y besó a Jungkook. Su culo estaba deliciosamente adolorido por la correa y el sexo caliente. Pronto se quedó dormido, soñó con estar embarazado y tener un bebé; en el sueño, una bella y exótica y no del todo mujer humana, llenó sus oídos con promesas de los hijos que quería tener, pero no podía porque no era una mujer. Cuando se despertó por la mañana, sintió un escalofrío por su columna vertebral, y el sueño se quedó presente por el resto del día. Él sabía que no era real, pero no le impidió tener sentimientos extraños.

Durante el próximo par de semanas, trató de ser paciente sobre el tema de la adopción. Jungkook lo mantuvo distraído con el sexo. El sexo era grandioso, pero Jimin sabía que no podían posponer el tema para siempre.

Una noche, mientras estaba acostado en la cama con Jungkook, Jimin sintió náuseas y estas eran tantas que tuvo que correr al baño a vomitar. Mientras estaba allí vomitando sus tripas, se preguntaba qué había comido que le había puesto tan violentamente enfermo de un momento a otro, en segundos, Jungkook estaba en la puerta viéndolo.

—¿Estás bien? ―Jungkook le preguntó cuándo finalmente se detuvo jadeante.

Jimin asintió.

— Creo que sí. Me siento mejor ahora que vomité mis tripas, necesito un vaso de agua, si fueras tan amable.

Jungkook volvió unos minutos después con un poco de agua de limón y unas galletas, para ver si podría mejorar el estómago de Jimin.

Jimin mordisqueo las galletas y bebió el agua, finalmente comenzó a sentirse mejor.

— No sé lo que comí, pero hombre, eso fue violento.

— Esperemos hasta mañana, y si no te sientes mejor en un día o dos, irás a ver a tu médico ―ordenó Jungkook.

—¿Me ordenas ir al médico, doctor? ―Jimin se burlaba de él.

Jungkook tomó el juramento de que los médicos no trataban a la familia muy en serio. Su fuerte código de ética era una de las muchas cosas que Jimin amaba de Jungkook.

— Ve a la cama ―dijo Jungkook empujándolo hacia su habitación.

◌๑ :🍼: ๑◌

Esto se pone buenoo, ME GUSTAA 🍼💕

20 Mars 2022 18:02 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
4
Lire le chapitre suivant II. 🍼

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 6 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!