desiree_yl13 Mikato Didi

𓍢  ִֶָ ADAPTACIÓN TAEKOOK 𓂃𖧧࣪ 𓊔 🎀🥛 ꜥ  En donde Jungkook y Taehyung follan en el asiento trasero del auto. Con los padres de Taehyung en los asientos delanteros. ─ׂ─֢─ׂ─֢─ׂ─֢─ׂ─֢─ׂ─֢─ׂ──ׂ─֢─ׂ─ׂ─֢─ׂ─֢─ׂ─֢─ׂ─֢─ׂ ㅤㅤㅤㅤ     🏳 ࣪ contiene ; smutt ; os ㅤ     𖦹 autor original ; @JikookismybabyXD


Fanfiction Célébrités Déconseillé aux moins de 13 ans.

#Smut #sexo #taekook #vkook #os #oneshot
354
9.7mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

— único

Las olas del mar chocaban contra la orilla, haciendo que el agua arrastrara la arena caliente que se encontraba alrededor de los pies de Jungkook, sacando pequeñas risas por las cosquillas que esos pequeños granitos junto al agua le causaban.


—Jungkook, ¿ya no entrarás al agua?



El pequeño pelimorado negó y sonrió mientras miraba hacia atrás, en donde se encontraban los padres del pelinegro recogiendo y guardando las cosas que había traído.



—Tus padres ya están guardando las cosas, pronto comenzará el atardecer, así que probablemente deberías salir del agua.



Taehyung comenzó a caminar lentamente fuera del agua, todo sin apartar la vista de su mejor amigo. Cuando llegó hasta donde el pelimorado estaba, bajó hasta su mejilla para depositar un suave beso.



—Entonces deberíamos ducharnos ¿No?



Jungkook asintió, sintiendo como Taehyung tomaba su mano y lo arrastraba hasta el lugar donde seguían sus padres, tomando la ropa de ambos y así comenzando a caminar hasta las duchas.



—Tú irás primero Taehyungie.



Taehyung colocó sus manos en la fina cintura contraria, acercándose hacia él y frotando su nariz contra su cuello.



—¿No podemos bañarnos juntos? —Susurró el pelinegro con un toque de esperanza en su voz.



Jungkook rio suavemente y lo alejó un poco.



—No TaeTae, cuando nos bañamos juntos, terminamos... ya sabes, perdiendo mucho tiempo.



Taehyung soltó una carcajada y no dudó en acercarse nuevamente al menor para depositar un suave beso en su cuello.



—Está bien, pero solo porque tenemos poco tiempo, me bañaré rápido y solo.



Jungkook rodó los ojos y empujó suavemente a Taehyung, haciendo que entrara finalmente a la ducha.



// ♡ //



Todas las cosas que habían llevado a la playa, ya habían sido empacadas y ordenadas en la parte trasera del vehículo. Lo único que hacía falta era que Jungkook y Taehyung entraran, pero segundos después, ambos chicos ingresaron al vehículo.



Taehyung se sentó en el lado izquierdo, dejando todo el espacio restante para que Jungkook se acostara y acomodara su cabeza en las piernas del pelinegro.



Siempre que la familia de Taehyung hacía viajes familiares, Jungkook era el invitado estrella, los señores Kim lo consideraban como parte de su familia.



Taehyung sabía lo mucho que Jungkook disfrutaba de ir acostado en el asiento trasero, por eso siempre le dejaban el espacio suficiente.



—¿Cómo la pasaron hoy chicos? —Preguntó la señora Kim, mientras arreglaba una pequeña manta sobre su cuerpo.



—Muy bien señora Kim, disfrute mucho de la playa, hace mucho no viajaba hasta aquí.



Jungkook hizo su rostro hasta arriba, notando que Taehyung lo estaba mirando con una sonrisa.



—Ya casi se pone el sol, creo que el cansancio se volvió parte de mi, espero puedan dormir un rato cariño.



—Si, intentaré dormir, las piernas de Taehyung son la mejor almohada. —Jungkook rió por inercia, ya que Taehyung había colocado una de sus manos en su abdomen y el peli morado siempre había sido muy cosquilludo— Taehyungie, me da cosquillas.— susurró.



—Está bien, te dejaré dormir —Taehyung bajo su cabeza y dejo un beso en la frente de su amigo.



—Pero me gustan las caricias de Taehyungie, así me duermo más rápido.



Taehyung rió suavemente, ambos hablaban lo suficientemente suave para que los mayores no los escucharan.



—Está bien bebe, te seguiré dando caricias.



Taehyung comenzó a mover su mano lentamente en el abdomen de Jungkook, subiendo y bajando, frotando suavemente por encima de la fina tela de su camisa. El pelinegro podía escuchar los suaves sonidos que dejaba salir el contrario, sonrió ante lo adorable que se miraba su pequeño Kook, hasta que escuchó un jadeo.



Cuando bajó su mirada, notó que su mano había subido demasiado, dejando su dedo pulgar sobre el pezón de Jungkook, rozando esa zona con delicadeza, teniendo el conocimiento que el roce en esa zona era lo que había provocado el indecente sonido.



Taehyung mordió su labio, y dejó de mover su mano. Observó el rostro de Jungkook, este tenía las mejillas rojas, poco se podía observar en ese punto del anochecer, lo único que los iluminaba, era la tenue luz de los faros que estaban a la orilla de la carretera pero aún de esa manera, ese pequeño detalle era muy difícil de ignorar.



Después de unos segundos pensando, Taehyung movió una vez más su dedo, esta vez siendo totalmente consciente de lo que provocaría en el contrario, bajo su tacto una pequeña protuberancia levantaba levemente su dedo, cosa que por alguna razón lo hizo excitarse un poco.



Un nuevo jadeo salió de los labios de Jungkook ante ese pequeño y suave toque. Taehyung bajo su mano un poco, alejándose de esa sensible parte del cuerpo de Jungkook, movió un poco su cabeza hacia abajo, dejando sus labios sobre la oreja de su mejor amigo.



—¿Puedo meter mi mano debajo de tu camisa? —Susurró con voz suave pero ronca.— Así se sentirán mejor las caricias



Jungkook asintió inmediatamente, teniendo aún sus ojos cerrados.



Taehyung guió su mano hasta la orilla de la camisa de Jungkook y colocó su palma abierta sobre la tibia piel de su abdomen, disfrutando la suavidad que este tenía.



Taehyung comenzó a mover su mano una vez más, acariciando suavemente esa blanca pancita. Con un poco de nervios, el pelinegro subió un poco más, pasando su palma entera por sobre el pezón de Jungkook, sintiendo a este estremecer bajo su tacto.



Taehyung volvió a repetir este movimiento, intentando hacerlo pasar por alguna especie de masaje, pero poco a poco, los movimientos se iban haciendo más cortos, terminando por dejar dos de sus dedos girando sobre la suave areola del pezón de Jungkook.



El último mencionado tenía su labio inferior apresado entre sus dientes, mientras sentía como Taehyung comenzaba a frotar su pezón directamente, haciéndolo colocar una de sus manos sobre su boca para evitar gemir en el lugar.



—Chicos —Habló el señor Kim, haciendo que ambos se sobresaltaran ante la sorpresa.



—¿S-Si papá? —Contestó Taehyung un poco nervioso, mientras bajaba su mano, escabulléndose lentamente debajo de la parte trasera del pantalón de chándal que llevaba Jungkook.



—¿Está bien si enciendo la radio?



—Si, está totalmente bien, Jungkook ya se durmió y la música no le molesta.



—Perfecto.



El señor Kim encendió la radio, haciendo que una canción pop sonara fuerte y alto. Jungkook no pudo contener más el gemido que salió sin vergüenza alguna, siendo escondido por la fuerte música.



Taehyung se encontraba apretando las mejillas traseras de su mejor amigo, gozando la suavidad que poseían e imaginando el color rojo que probablemente estarían tomando debido a los fuertes apretones.



Jungkook dio un leve movimiento a su cabeza, y al hacerlo, pudo sentir claramente el bulto que Taehyung estaba soportando bajo sus pantalones.



"Demonios ¡Esta como una roca!" Pensó el pelimorado.



Aún que él no estaba muy diferente.



Con mucha inseguridad, la pequeña mano de Jungkook comenzó a moverse suavemente por sobre el miembro de Taehyung, sintiéndolo temblar ante su tacto.



Ellos siempre fueron amigos muy especiales, claro que nunca habían llegado a tan alto nivel, pero si se habían besado múltiples veces en el pasado.



Esta situación era algo nuevo para ambos chicos.



Jungkook había comenzado a estimular el miembro de Taehyung por encima de la tela, pero quería hacer más.



El pelimorado miró sobre su hombro hasta los asientos de enfrente, la madre de Taehyung estaba profundamente dormida y el señor Kim, estaba conduciendo mientras cantaba a todo volumen "Timber".



Probablemente ninguno de ellos notaría lo que haría.



Jungkook bajo un poco el pantalón de Taehyung, haciendo que su miembro saltará libre y completamente erecto frente a su rostro.



Taehyung miraba a Jungkook con la mirada más lujuriosa que el menor había visto en su vida, incitandolo a sacar su lengua y pasarla lentamente por toda la extensión del pelinegro, llegando hasta su glande y enrollando sus labios alrededor de este.



Taehyung echó su cabeza hacia atrás en su asiento, cerrando sus ojos mientras un gemido salía de sus labios. La sensación de los labios de Jungkook alrededor de su polla era inigualable.



Mientras Jungkook comenzaba a succionar el miembro de Taehyung, su cabeza se movía con ritmo de arriba hacia abajo y las caderas de Taehyung lo hacían igualmente, ayudando a Jungkook a llevar toda esa extensión más profundo.



Taehyung mordía sus labios, mientras sentía como la punta tocaba la garganta del contrario.



Dentro de su éxtasis, el pelinegro miro hacia delante, mientras metía lentamente dos dedos a su boca, haciéndose a un lado para así evitar que de alguna manera su padre lo llegara a ver por el espejo retrovisor.



Mientras Jungkook succionaba el miembro de Taehyung, pasaba lentamente su lengua por el orificio de la punta, sintiendo el salado sabor de donde ya estaba comenzando a salir el presemen. por alguna razón, lo estaba excitando de una manera exorbitante al tener ese gran trozo de carne dentro de su boca, más aún sabiendo que era de su mejor amigo.



Sin poder contenerlo, el de cabellos morados se sobresaltó levemente al sentir un dedo húmedo rozar su entrada.



—T-Taehyung, ¿Que estás...? ¡Ah!



Jungkook apretó de manera fuerte la pierna de Taehyung cuando sintió como éste había metido uno de sus largos dedos en su interior.



¿Cómo algo así se puede sentir tan bien?



—Prometo que la próxima vez, lo que meteré en este lugar... —Taehyung metía lo más profundo que podía su dedo, rozando con la próstata de Jungkook, haciendo que el último nombrado no pudiera dejar de jadear— será mi lengua.



Jungkook gimió y se corrió dentro de sus pantalones solo con esa satisfactoria estimulación en su prostata.



—T-Taehyungie...



—¿Ya te corriste bebé?



Jungkook se recostó en el regazo de Taehyung, pero su paz duró poco, ya que el pelinegro lo tomó de la cintura y lo sentó sobre sus piernas.



El menor pudo sentir como la polla de su mejor amigo había quedado justo en medio de sus mejillas traseras, haciéndolo jadear sin poder evitarlo.



—Aún no hemos terminado Kook, falta la mejor parte.



Taehyung bajó un poco más el pantalón de Jungkook, mientras tomaba una manta para así cubrir de su cintura hacia abajo.



El pelinegro frotó lentamente su polla por encima de la entrada de Jungkook, fingiendo entrar para después seguir con sus movimientos.



—Ah~ Tae, por favor...



—¿Por favor que?



Jungkook recostó la parte trasera de su cabeza en el hombro del contrario, dejando sus labios sobre la oreja de éste.



—Por favor ya entra en mí, te necesito.



—Con mucho gusto precioso.



Taehyung no espero ni un segundo más antes de entrar de una sola estocada en el apretado interior del más bajo, gimiendo con voz ronca, ante la presión tan deliciosa que estaba recibiendo su miembro.



Aún no estaba toda la extensión adentro, pero la ansiedad de Jungkook le ganó, deseando sentir más y sentándose completamente sobre el miembro de Taehyung.



El pelinegro apretó la cintura del menor, estando seguro que esas marcas quedarían moradas sobre la blanca y tersa piel de su mejor amigo.



—Maldición Jungkook, Ah~ —Taehyung tomó con sus dientes una porción de la piel del cuello de Jungkook, intentando desesperadamente el controlar las ansias de embestir duramente en su interior.



Su autocontrol no era tan fuerte.



Después de unos segundos, Jungkook comenzó a menear sus caderas de enfrente hacia atrás, disfrutando de la suave fricción del miembro de Taehyung en su interior.



El pelinegro detuvo a Jungkook con sus manos.



—Bebé, necesito que te acostumbres, no quiero lastimarte.



Jungkook soltó una suave carcajada, que si estuviera en otras circunstancias, el pelinegro la encontraría adorable.



—Quiero que te muevas Taehyung, no me lastimarás, solo embiste en mi interior de una vez.



Taehyung no esperó nada más, elevó sus caderas, golpeando inmediatamente contra la próstata del menor, haciendo que este se corriera en el momento.



—¿Te corriste de nuevo? ¿Tanto te gusta mi polla?



—Y-Yo ¡Ah!



Realmente era poco lo que podían escuchar, la música estaba fuerte y opacaba cualquier sonido que saliera de sus bocas o que sus cuerpos provocaran.



Taehyung comenzó a moverse rápidamente, embistiendo lo más profundo que podía, estimulando la prostata de Jungkook con cada embestida que daba.



El pelimorado comenzó a sollozar de placer, su cuerpo parecía querer explotar de tantas sensaciones en todo ese tiempo, realmente su próstata era una zona muy sensible y todo se volvía peor debido a la estimulación que recibía en sus pezones.



Taehyung se fijó que aún cuando Jungkook acababa de correrse, ya estaba completamente erecto nuevamente y por lo que notaba, estaba cerca de su tercera eyaculación.



—Hijo, ya casi llegamos, despierta a Jungkook.



Taehyung detuvo sus movimientos, haciendo que Jungkook jadeara justo cuando el señor Kim había apagado la música.



—No te preocupes papá, ya despertó.



Taehyung elevó sus caderas, entrando una vez más en Jungkook, mientras que este colocó sus manos en su boca, intentando no hacer ruido.



—¿Dormiste bien Jungkook?



Jungkook mordió su labio, Taehyung comenzó a embestir suave pero rápidamente.



—S-Si, señor K-Kim.



—¿Estas bien?



—Si solo... yo... Mgh...



—No te preocupes papá, es que tiene un poco de frío, ¿Podrías volver a poner música? Me relaja mucho más.



El señor Kim no siguió haciendo preguntas, simplemente se encogió de hombros y estiró su mano para encender la radio nuevamente.



—Tae- ¡Ah!



—Vamos bebé, sé que estás cerca, córrete una vez más para mi.



Jungkook giró su rostro y sin pensarlo, unió sus labios a los de Taehyung, gimiendo sin pudor mientras se corría fuertemente una vez más, sintiendo como su interior era llenado por completo de la escénica de Taehyung.



Aún cuando habían terminado, sus labios no se habían separado, seguían juntos mientras exploraban la boca ajena con sus lenguas y disfrutaban del sabor contrario.



Taehyung se separó, teniendo entre sus dientes el labio inferior de su amigo.



—Adoro tus labios.



Jungkook sonrió y se levantó un poco para que el miembro de Taehyung saliera de su interior.



—Yo también Taehyungie.



Ambos chicos acomodaron un poco su ropa, viendo que ya estaban entrando a la propiedad de los Kim.



—Quiero que te quedes esta noche.



Jungkook mordió su labio.



—Si tus padres te dan permiso, me quedaré contigo todo lo que desees.



Taehyung sonrió y dirigió su mirada hacia enfrente.



—Papá, ¿puede Jungkook quedarse a dormir?



El señor Kim miró a través del espejo retrovisor y frunció el ceño.



—Claro que si, no hay necesidad de preguntarlo, hijo.



Taehyung mordió su labio y fijó su mirada lujuriosa en Jungkook.



—Perfecto.





Historia basada en hechos reales



Autora original:

JikookismybabyXD



13 Mars 2022 13:31 4 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
121
La fin

A propos de l’auteur

Mikato Didi ─┄ " ٬ 🍶࣪ Adaptadora en Wattpad como ; (anteriores usser @Desiree_YL13 o @Sweet_BearV) Necesito un Ayato & Mikaela en mi vida :((

Commentez quelque chose

Publier!
૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა ૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა
Me encanta que sea basada en hechos reales porque yo hice algo parecido y luego me sentí mal de hacerlo JAJAJJSA
May 20, 2023, 12:41
Salla Salla
Que este basada en hechos reales lo hace más interesante 👀
March 24, 2023, 02:56
Nico Nico
Cómo que basado en hecho reales 👀 por otro lado todo es tan 🛐
September 10, 2022, 05:42
Emma Perez Emma Perez
basad en hechos reaes donde la encuentro
August 23, 2022, 03:16
~