Histoire courte
2
503 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Hipótesis De Las Multividas

"Me hubiera gustado conocerte a esa edad de tu vida"

Esas fueron las palabras de Víctor de 30 años de edad a su novia Luisa de la misma edad, al ver fotos de ella a sus 19 años.


Tiempo después por causas las cuales son irrelevantes para este relato, el joven está a punto de morir y sosteniendo la mano de Luisa, le dice sonriendo:


"Me hubiera gustado conocerte a tus 19 años, como en tus lindas fotos, aunque fuera solo un momento haber estado contigo a esa edad. Sabes, creo que para el amor no debería existir ni el tiempo ni el espacio." Víctor finaliza sonriendo con lágrimas en sus ojos.


Al escuchar esa última frase "Para el amor no debería existir ni el tiempo ni el espacio" Luisa queda en shock por unos minutos y rompe en llanto, mientras el chico enseguida deja de respirar.


---¿Has oído hablar de los los mundos paralelos o los múltiples universos? Seguramente si, sin embargo desde meses atrás me ha surgido... ¿Como llamarlo? Digamos una hipótesis, una hipótesis de algo que yo llamaré "Multividas" y no hablo de la reencarnación, sin embargo si tomo el concepto, así como también el de realidades alternas. Explico:


Qué tal si un día mueres y tu "alma" reencarna pero reencarna en un tiempo anterior a tu muerte pero para esa persona en la cual renaces es una realidad totalmente diferente a la tuya no obstante esas realidades se pueden cruzar en cualquier momento, pero tu alma ya olvidó por completo tu vida pasada y entonces vives una "Multivida" sin tener la más mínima idea.---


Volviendo a la historia nos trasladamos a unos años atrás, cuando Luisa tenía tan solo 19 años de edad. Todo iba bien para ella, era una buena estudiante y estaba a mitad ya de su carrera.

Un día como cualquier otro Luisa estaba muy deprimida y angustiada así que decidió caminar por la ciudad, de repente un joven se acerca a ella y le dice "Hola se te cayó esto" y extiende su mano entregándole unas llaves, las cuales eran de casa de Luisa. Ella se lo agradeció y comenzó a platicar con él, pasaron una tarde inmensamente agradable, el joven ya llegada la noche le plática a Luisa que al día siguiente partirá a un país muy alejado.

Al despedirse Luisa sin pensarlo besa a aquél joven.

Él con una gran sonrisa le pide a Luisa una de sus libretas de la escuela y una pluma. Escribe algo en la hoja del final y se despide de ella con un enorme abrazo.


Luisa jamás volvió a ver a ese chico pero para ella fue un momento de su vida lleno de magia, de ese amor adolescente que es tan lindo, algo que jamás olvidaría.


Al día siguiente Luisa abrió su libreta y fue hasta donde había escrito algo aquel joven y lo que leyó fue lo siguiente:


"PARA EL AMOR NO DEBERÍA EXISTIR NI EL TIEMPO NI EL ESPACIO. TE VEO EN EL FUTURO O TAL VEZ EN EL PASADO"

12 Mars 2022 07:35:38 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~