D
Dan Solo


Perdón, sí tardó en subir los capítulos. Estoy checando todo de nuevo por las faltas ortográficas. Pronto me pondré al corriente. El poder y el control han sido lo más anhelado por el humano desde sus inicios primitivos hasta la actualidad. Creando historias de seres superiores. Dioses que iban más allá de la comprensión que tenían. Con el tiempo se construyeron en mitos y leyendas o al menos eso creyeron. La codicia por el poder, el placer y la riqueza llegarán a un límite e inundará a la humanidad con desesperación implementada por aquellos que pertenecen a esas leyendas y mitos. Al grado de intervenir en los actos de la detestable raza humana, aun cuando se ordenó no hacerlo desde el destierro religioso de los humanos del Edén.


Science fiction Dystopie Tout public. © todos los derechos reservados

#guerra #hermandad #supenso #familia #pelea #misterio #religion #ciencia-ficcion
6
31.1mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

Capítulo 1 Preludio divino: Parte 1 Mensaje de guerra

Capítulo 1

Preludio divino

Parte 1

Mensaje de guerra

73 años antes del gran genocidio


El poder y el control han sido lo más anhelado por el humano desde sus inicios primitivos hasta la actualidad. Creando historias de seres superiores. Dioses que iban más allá de la comprensión que tenían. Con el tiempo se convirtieron en mitos y leyendas o al menos eso creyeron. La codicia por el poder, el placer y la exuberancia llegarán a un límite eh inundará a la humanidad con desesperación implementada por aquellos que pertenecen a esas leyendas y mitos. Año 1942 Estados Unidos se une a la guerra en contra de Alemania y sus aliados.

• MÉXICO (Palacio Nacional) Principios del año 1942

Estados Unidos envía a un embajador a pedir apoyo militar y de recursos a México, siendo recibido en Palacio Nacional.

George S. Messersmith (embajador de EUA): Señor presidente Manuel Ávila, es un honor conocerlo y un gusto que se dé tiempo de atender este mensaje de mis superiores.

Manuel Ávila Camacho (presidente de México): El honor es nuestro embajador. Sin embargo, el motivo de su visita es la misma por la cual los alemanes han venido hace unos meses… o ¿me equivoco?

Embajador de EUA: Señor presidente, le ruego que lo reconsidere. Con su contribución esto será más fácil y no solo eso…

Presidente de México: ¡No! La respuesta es la misma que le di a los alemanes. México no puede darse el lujo de involucrarse en una guerra y, así como en el inicio de esta conflagración, seguiremos neutrales.

Embajador de EUA: Señor si Alemania gana no tardará en invadir México y lo perderán todo, ¡tenemos que hacer algo!

Presidente de México: Gracias por visitarnos, pero se le hace tarde, debe volver a su guerra. Mis soldados lo acompañarán, señor George a la salida.

Embajador de EUA: Que Dios esté con México mientras exista la libertad.

El embajador americano se retiró, mientras que los líderes mexicanos se quedaron sin palabras.

Hace meses los alemanes contactaron a México y les propusieron una oferta de regresar los territorios perdidos; fue tentadora. Pero sabían que involucrarse al cien por ciento en una guerra sería devastador para México.

· Finales del año 1942.

Costa de México, Florida

Un buque petrolero mexicano conocido como el Potrero del llano se encontraba en las costas cuando fue impactado por un misil destruyendo el casco y a su vez abordado por un escuadrón alemán. Sanguinarios, feroces y sin piedad, comenzaron a asesinar a los sobrevivientes mientras a lo lejos eran observados por compañeros que estaban en la costa y buques cercanos. Sin embargo, nadie actuó. El miedo de que Alemania atacara a México era mayor, y mientras se hunde el buque en el agua contaminada por petróleo y rasgos de sangre, el escuadrón alemán se desvaneció.

En noticia nacional, no hubo periódico ni medio de comunicación que no hablara del hundimiento del Potrero del Llano y la masacre realizada a los sobrevivientes.

· México (palacio nacional)

Una vez que los altos mandos mexicanos han recibido información, se llevó a cabo una reunión en el Palacio Nacional con los líderes militares para discutir la posibilidad de que se encuentren en estado de guerra o no.

Manuel Ávila (presidente de México): Bien, los motivos de esta reunión de emergencia son claros: ¿entramos en estado de guerra o no?

Heriberto Jara (secretario de marina): ¡Atacaron!... en territorio mexicano está claro que fue su ¡declaración de guerra!

Miguel Alemán Valdez (secretaria de gobernación): ¿y con qué propósito entrar en guerra México no tiene recursos?

José Aguilar y Maya (secretaria de gobernación): Entonces, ¿dejaremos que humillen nuestra patria? Que ensucien el nombre de ¡México!

Lázaro Cárdenas (secretaria de defensa nacional): ¡Silencio! No estamos aquí por ser libres, estamos aquí por no ser libres. No hay razón de escapatoria ni propósitos de negación, porque como sabemos, sin propósitos no existiríamos. Eso lo es, todo nos guía, nos impulsa, nos define y nos une. México no está preparado para una guerra, pero si tenemos a uno de los martillos más fuertes de la humanidad, el muchacho prodigio Hilario García y su escuadrón, no entraremos en guerra, pero sí apoyaremos y aremos pagar a los alemanes que mancharon de sangre nuestra costa.

Manuel Ávila (presidente de México): Bien, México ayudará en la guerra. Que los notifiquen que su país los necesita.

· Alemania (centro de Berlín)

El gran Führer Adolf Hitler se preparaba para hablar con la juventud alemana en presencia de los líderes militares, los escuadrones de la SS y el jefe de guerra Antón Müller, líder del escuadrón que atacó a México. La multitud se encontraba eufórica, parecía que alguien supremo estaba a punto de hablar como si fuera el libertador, una especie de mesías, mientras gritaban“Heil Hitler".

Por el odio, desprecio y aires de supremacía de un individuo además del don de la palabra y liderazgo nato, las multitudes buscan sentirse seguras y saber que se encuentran del bando correcto y con los ideales correctos, desde su punto de vista ellos son los héroes los que traerán la verdadera paz-

Adolf Hitler (Führer): Mi juventud alemana, tras un largo año, los saludo aquí. Ustedes, hoy, representan el futuro de Alemania. ¡Queremos ser un pueblo! Y ustedes ayudarán a formarlo, una sociedad sin castas, sin rangos sociales, sin injusticia. ¡Queremos ver hoy un imperio! Serán instruidos para obtener nuestra libertad. Obediencia y lealtad para conseguir la auténtica paz, pero sin dejar de luchar y ser valientes, ¡no seremos una Alemania débil ni tendremos una juventud blanda! Su sacrificio será la fuerza para construir este objetivo. No importa el lapso de tiempo que he transcurrido, Alemania permanecerá y permanecerá, a pesar de que no puedan continuar, se levantarán con mayor fuerza y sostendrán con firmeza la bandera alemana. Esto es un compromiso colectivo, pues son carne de nuestra carne y sangre de nuestra sangre. ¡Nuestra patria está en nosotros y firme en sus mentes! Alemania marcha con nosotros y nosotros somos, ¡la paz!

Todos saludaron con el característico saludo Nazi y, aún más eufóricos y convencidos, gritaron con determinación:" Heil Hitler".

En aquel día, unas horas después, el líder de guerra Antón Müller solicitó una cita con el Führer con el propósito de realizar el avance "Proyecto Arca", siendo la cita en el despacho del Führer junto con los otros líderes nazi.

Antón Müller (jefe de guerra): Mi Führer el ataque a México se realizó con éxito. Gracias a ese ataque y al miedo de un segundo ataque, descuidaron su seguridad. Nuestros espías se infiltraron desde las costas y están en marcha y en busca del arca de la alianza. Además, el santo grial fue localizado en Arabia. Sobre la lanza de Longino aún seguimos buscando su paradero.

Adolf Hitler (Führer): Quiero que dupliquen los esfuerzos, señor Müller. Una vez que tengamos los objetos divinos, Alemania será.

Imparable. ¡Müller! Tiene un mes para darme avances más satisfactorios.

Antón Müller: ¡Sí, mi Führer! Me retiro.

· Ciudad de México (Churubusco)

Micaela Guerrero: ¿Qué sucede??... Hilario, de pronto tu semblante se puso pálido. ¿Qué tipo de carta te llegó?

Hilario García (jefe de escuadrón): ¿Qué...? Quieren que vaya a la guerra.

Micaela Guerrero: ¡No! Es un suicidio, no sé en qué están pensando, porque tienes que ir ¡tú!

Hilario García: Debe ser por el reciente ataque. Mi escuadrón solo ha hecho misiones de espionaje y asesinato a conveniencia del gobierno de México.

Micaela Guerrero: ¿Si te niegas? Debes hacerlo seguro, solo quieren que abras paso o maten a alguien en especial, solo... serán carne de cañón.

Hilario García: Silencio, mujer, sea lo que sea, no soy un traidor y serviré a mi país, pase lo que pase... la carta dice que nos quieren en Palacio Nacional a primera hora a mí y a los muchachos. Además, te prometo que regresaré, Micaela.

Micaela Guerrero: Solo no mueras…

Hilario es una persona con facciones criollas y de ojos azules muy tenas, un estratega nato que ha servido al país mexicano en sus momentos más oscuros y sucios. A su escuadrón se le conoce como Espectro y su denominación numérica es la 200.

· Alguna cantina (ciudad de México)

Ramón Vizconde (segundo al mando): No puedo creer que nos manden a la guerra; es inhumano.

Pedro Ruiz (soporte): ¡inhumano! Ha, ha, ha por favor, esa palabra no va con nosotros, hemos hecho cosas peores... ¿Acaso no recuerdas que cuando tuvimos que acabar con esos guerrilleros eran solo campesinos y niños?

Hilario García: ¡ya cállense! Sea justo o no es una orden y la cumpliremos, pase lo que pase como siempre lo hemos hecho.

José Aguilar (técnico): La carta dice que nos quieren mañana a primera hora.

Hilario García: Tenemos lo que resta de la noche para hacer lo que tengamos que hacer: coman, beban, embriáguense o hagan el amor con sus mujeres; podría ser la última vez. Esta es una misión en la que la muerte estará con nosotros, o la hacemos nuestra aliada, o dejamos que tome nuestras vidas.

México decidió mandar a 4 jóvenes a defender el honor de México; sin embargo, ellos valían más que 100 soldados. Eran justo lo que se necesita para la guerra, prodigios sin escrúpulos.

Hilario de 24 años, Ramón de 27 años, Pedro de 22 años y José de 25 guerreros que poseían un nivel de energía por encima del promedio, en especial Hilario.

17 Mars 2022 05:45 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
4
Lire le chapitre suivant Parte 2 El escuadrón de la muerte

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 14 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!