-mely_km- ✿ 𝕄𝕖𝕝𝕪 𝕂𝕄 ✿

𝐃𝐀𝐋𝐃 𝟐| Un nuevo dragón se ha despertado porque escuchó su Canción del Corazón y aunque quiere reclamarlo, el Omega es un misterio casi incomprensible. El pequeño es paranoico, sumamente cuidadoso, padece TOC y cuando habla sólo un dragón con las capacidades de Jungkook podría entenderlo. Claro, poco a poco iremos entendiendo por qué el pequeño geek es como es.


Fanfiction Livres Interdit aux moins de 18 ans.

#kookmin #mpreg #dragones #omegas #alfas #homosexual
138
6.1mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

❀. 1

Libro anterior: Despertando al Alfa

Para que entiendan mejor les dejare el guía:

Jungkook #1 ↔️ Chanyeol

Jimin #1 ↔️ Kyungsoo

JUNGKOOK

En el momento en que su mano se posó en mi hombro, la escuché.

Canción delcorazón.

¡Nuestro compañero nos había encontrado! Mi dragón y yo estábamos extáticos más allá de toda proporción. Interrumpiendo mi sueño de piedra, me encontré en esta nueva era con una comprensión inmediata de ¡cuán malditamente viejo era ahora! ¡Mierda! Habíamos estado casi enterrados dentro de esta caverna durante siglos, mientras el mundo había cambiado y evolucionado a nuestro alrededor, y ahora el contacto de nuestra pareja nos había traído de vuelta.

Mi dragón estaba empujando, no... Instándome a que lo tomara, lo reclamara, lo hiciera nuestro. Todos los dragones llevan dones psíquicos o mágicos dentro de sus líneas ancestrales, y mi familia fue dotada con la acumulación de conocimiento. Cuando mi compañero me había tocado, había absorbido todo lo que sabía, y su comprensión del mundo se convirtió en mía.

No sólo tenía una entendimiento completo de su mundo y de todo el tramo de la historia que había ocurrido en mi ausencia, sino que también sabía quién era mi compañero, conocía sus más profundos y secretos.

He visto su historia personal. Todos los momentos sombríos, toda la alegría, y todos los lapsos aterradores. Había muchas cosas en su pasado que lo habían lastimado, y yo tendría que ayudarlo para que se curase de su dolor. El pequeño omega tenía muchos secretos y una sana desconfianza por “The Man”(1). No sabía quién era este hombre, (la comprensión de mi compañero de él era confusa en el mejor de los casos), pero le haría daño si alguna vez le ponía un dedo encima.

También sabía su nombre. Min. Un nombre extraño según mis criterios, pero aparentemente común para los suyos. Pero el secreto que había descubierto sobre él, al absorber su conocimiento a través del tacto, lo hacía todo menos común. Inmediatamente decidí que sería prudente si lo mantenía en secreto. El hecho de que fuera un omega, y mi compañero, era algo que nos reservaríamos hasta que pudiéramos estar solos para discutir algunas cosas.

Tener una imagen completa de su pasado, fue lo único que me impidió empujarlo al suelo, arrancar de su cuerpo esos ridículos y desgastados jeans ajustados y reclamarlo en el acto.

En vez de eso, puse mi mejor cara de fiesta e hice lo que mejor hago: aclaré la situación y saludé a ambos con lo primero que se me ocurrió decir.

—¿Adivinen quién ha regresado malditas perras?

—¡Jungkook!

Parpadeé y apenas conserve la postura, mientras mi príncipe se lanzaba hacia mí para un fuerte abrazo. Le sonreí a su cara familiar cuando finalmente di un paso atrás. Me encontraba realmente feliz de ver al chico.

—¡Chanyeol! ¿O debería decir, Chan? Así es como te llaman ahora, ¿verdad? Me alegro de verte, príncipe. —Retrocedí y me golpeé el corazón con un puño, mientras inclinaba el cuello hacia un lado, mostrándolo en sumisión al único hombre al que daría mi lealtad. — Felicitaciones por encontrar tu Corazón Cantante y por el nacimiento de nuestra futura reina. No puedo esperar a conocer a la niña.

—Esperen. Aguarden. ¿Puede alguno de ustedes explicarme esto de una forma que incluso un estudiante de jardín de infantes pueda entender? ¿Cómo sabes lo que pasó con Chan mientras dormías?

Mi corazón se aceleró cuando redirigí mi atención a Min. Se quedó allí, nervioso retorciéndose bajo el calor de mi mirada, sus ojos mirando a todas partes, menos a mí. Sin embargo, su cuerpo lo traicionaba.

Podía oler su interés, escuchar su rápido latido y ver cada parte de la cauta vulnerabilidad que le hacía pensar que tenía que esconderse del mundo. No más. De ahora en adelante, solo tendría que esconderse detrás de mí, y yo lo protegería de cualquier cosa que pudiera hacerle daño... tan pronto como descubriera cómo decirle que era mío.

Mi dudoso compañero parpadeó mientras observaba un punto determinado por encima de mi hombro izquierdo, sus espejuelos ligeramente inclinados sobre sus brillantes ojos azules, mientras estaba allí, derecho, sobre sus pies. Sus piernas y brazos, me hicieron pensar en un pajarito, una imagen que se negaba a dejar mi mente, aún más cuando miraba su pelo tan parecido a las plumas extrañamente formadas de una cría.

El frondoso cabello castaño que le cubría la cabeza, parecía haber sido cortado por un ciego. Trozos de diferentes longitudes se levantaban y salían como si acabara de levantarse de la cama en medio de una tormenta. Era torpe, era adorable, era... mío.

Cuando me di cuenta de que todavía estaba esperando que respondiera a su pregunta, me di una bofetada mental y sonreí con suavidad.

—Como ya lo sabes, a estas alturas, a cada dragón se nos dan ciertos regalos. El mío es el conocimiento, la acumulación y la absorción de él. Cuando me tocaste, sin saberlo, me pasaste la totalidad de tus conocimientos a mí. Así es como sé lo que sucedió recientemente en la vida de mi príncipe, y por qué estás aquí hoy. ¿Volvemos a despertar a mis hermanos de armas con tu pequeño artilugio, Min?

—Sí, pero mi nombre es Minie. ¿Puedes por favor llamarme así, Jungkook? Y eso es lo que iba a hacer. Los espías del gobierno no necesitan conocer ese nombre. Nunca se sabe quién puede estar mirando o escuchando.

— ¿Minie? No. No creo que eso funcione. Así es como te llama el resto del mundo. Si prefieres que no te llame por tu nombre de pila, entonces tendremos que encontrar algo único que sea más de tu agrado.

—Me gusta Minie, de esa forma. Ese es mi nombre y así es como quiero me llamen. —Sonreí cuando encontró su confianza, mostrándose tal como era. Tan lindo.

Pero no iba a cambiar de opinión, no importaba cómo se molestara.

—Como dije antes, Minie es un nombre para que otros utilicen. Necesitaré algo un poco más personal... algo que sea únicamente para mi uso.

—¿P-personal? ¿Por qué? —su nerviosismo se estaba diluyendo, cuando se estiró para ajustarse sus anteojos y me miró con ansiedad—. No soy especial, confía en mí. Simplemente soy el tipo que de alguna forma te despertó.

—Mentira. Eres muy especial para mí. Eres mi Corazón Cantante. Eso es lo que me despertó, nene. Trata con ello. No te preocupes, te daré tiempopara procesarestehechoantes de emparejarnos. Puede que sea un dragón, pero no soy una bestia.

Maldición. Maldije mi imprudente discurso, cuando mi compañero se congeló en su lugar, mirándome con horror. Fue en ese momento, cuando de repente recordé que había querido esperar hasta que estuviéramos solos, para hacerle saber que yo era su único, que él era el ritmo que completaba la canción en mi corazón.

Chan se rió de nuestra interacción y se inclinó casualmente para alzar el pequeño y extraño dispositivo de mi compañero, mientras Minie me miraba con horror.

— ¡Lo más seguro es que no te vayas a aparear conmigo! — refunfuñó—. No soy un animal como para aparearme. ¿Te parezco un perro? ¿Un lobo, tal vez? ¿O quizás prefieres el ganado? No. No soy algo con quien aparearse. Y además, lo que te despertó de tu sueño fue mi dispositivo. No estoy seguro, pero de alguna manera encontré la frecuencia adecuada para ti. Esa es la única explicación razonable. La única.

—Maldición, eres un pequeño potro muy nervioso, ¿verdad? — Me reí entre dientes—. Respira, honey bunny.(2) No tengo prisa por reclamarte aún. Sé cómo ser paciente. ¿Y para el registro? No, no prefiero el ganado. A menos que esté hundiendo mis dientes en un buen bistec o una tira de costillas, eso es. No, lo harás bien, Sugarbear.(3)

—No soy tu bebé, honey bunny, o Sugarbear. ¿A qué estás jugando, guerrero dragón? —los ojos de Min se estrecharon mientras me miraba con suspicacia. Era tan-tan lindo.

—¿Jugando a qué? No estoy jugando a nada, dulzura. Simplemente estoy probando diferentes apodos hasta que encuentre el correcto para ti. —Lo empujé un poco más, deseando verlo retorcerse ahora que había contado el secreto. Me lamí los labios sugestivamente—. Pero no te preocupes, lo sabré cuando lo diga.

—¡Me llamo Minie! ¡Ya te di un nombre con que llamarme! ¿Qué es lo que no entiendes? —su voz se elevó una octava, su irritación se hizo evidente para cualquiera que prestara atención.

Me encogí de hombros.

—No te enojes, nene. El nombre correcto vendrá a mí. Lo sabremos cuando cruce mis labios, porque será tan adictivo como tú.

❀・°・❀

1. THE Man: el gobierno

2. conejito de miel. Se deja el original porque suena muy dulce…

3. osito de azúcar

17 Mars 2022 23:04 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
12
Lire le chapitre suivant ❀. 2

Commentez quelque chose

Publier!
K Katherin
Tengo una duda así termina el libro 1? Jk desaparece?
September 27, 2023, 14:41
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 24 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!