historiastg Elizabeth Thor

Una noche me encuentro con mi hada Magica y me concede con su magia magicos deseos


Érotique Interdit aux moins de 21 ans.

#genderbender #amor #comedia #sexoduro
1
1.1mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

Cap 1 Particular aventura magica

Yo comencé andar por la calle a ultima hora de la noche, me había tomado un par de cervezas y ya estaba cansado, quería llegar a casa y costarme, tenia ganas de masturbarme antes de irme a dormir. Estaba algo aburrido de todo ya que no tenia la suerte de tener una mujer que me quisiera un poco, solo tendría que pensar en ellas por las noches, en mi cama y en mi cuarto. Me pare un momento a echar una meada frente a unos containers y comencé a silbar una canción. Al terminar de mear me subí la cremallera y me sorprendió como alguien continuo mi canción silbando. Me gire y vi una mujer voluptuosa con enormes pechos, cuerpo carnoso y tentador, pelo rubio y cara de niña. No sabia que decir al verla totalmente desnuda y como se acercaba a donde yo estaba:

-¿Tu, tu quien eres?

La hada sonrió al mirarme y se movió tentadoramente a mi:

-Soy tu Hada madrina….Y te daré lo que quieras cariño.

Negué con la cabeza por que lo mas seguro que aquello fuera una broma, una chica desnuda con un cuerpo cañón se estaba cachondeando de mi, mire a mi alrededor ya que podría ser que fuera una cámara oculta:

-¿Es una broma?

La hada negó con la cabeza y me cogió de la camiseta, me miro a los ojos y me beso, era increíble. Tras besarme cogió mis manos y las puso en su culo, para que lo tocara:

-Soy tu hada madrina pide lo que quieras y ya veras lo bien que lo pasamos…

Me dio mucha vergüenza y le mire a lo ojos:

-¿Lo que sea, te puedo pedir lo que sea?

La hada sonrió mirándome a los ojos:

-Pide.

Sonreí al pensar lo que quería hacer, una mujer como aquella frente a mi y solo quería hacer una cosa, seria echarle un polvo:

-Quiero follarte…

📷

Selena Gomer soy yo eres tu

La hada sonrió mirándome a los ojos, sabia lo que querían los mortales, sabia que su cuerpo estaba hecho para el sexo y su amo quería echarle un buen polvo.

-Claro sexo, vamos allí hay un portal podremos echar un polvo…

Al entrar en el portal ella me quito la camiseta, me bajo los pantalones y se puso de rodillas, comenzó a tocar mi polla hasta que se puso morcillona, comenzó hacerme una felacion con esa tentadora boca, comenzó masturbarme con sus finas manos. Puso mi polla entre sus grandes tetas y comenzó hacerme una cubana.

Quien me diría que una estúpida noche de borrachera me encontraría con una mujer como aquella, que estaba bastante loca para decir que era una hada, que estaba follando conmigo. Mi hada al ver que tenia la polla muy dura se poso sobre mi polla, apretó sus grandes pechos con mi pecho masculino, me abrazo, me beso sin cesar. Comenzó a mover su culo sin cesar, mi polla entrando y saliendo de su culito, no sabia quien disfrutaba mas de los dos. Tenia el culo desnudo sobre ese escalón de mármol.

-Dios mio que gustazo de polvo ¿Como te llamas?

La hada me sonrió mirándome a los ojos:

-Te lo dije soy tu hada,puedes llamarme Hada Blanca, puedes llamarme Blanca…….Aunque puedo hacer cosas muy sucias.

La hada era increíble ya que sabia cuando continuar y parar para hacer otra postura, sabia mantener mi polla tan dura para continuar follando.

Se tumbo en el frio suelo, sus carnes sobre el suelo frio y yo me sorprendi al ver que mi polla estaba tan hinchada, tan gorda ya que Blanca sabia como tener preparado a su amante, le metí la polla en su coñito y se la metí, en postura misionero seguimos haciéndolo. Me cogía de la casera y yo se la metía, sus melones contra mi pecho, su sudor se resbalaba por sus carnes, hasta que estuve preparado para correrme.

-Sacame la polla y correte en mis pechos….Correte en mi cara ahijado.

Saque mi polla de su coñito y le solté toda la corrida en sus grandes pechos, le solté el liquido caliente y blanco en todo su rostro, ella sonrió al recibir todo aquello en su cuerpo desnudo. Nos quedemos descansando sentados en el escalón del portal, estaba todo muy tranquilo, nadie nos escucho gritar, hay solos con los buzones del puso y el contador de la luz. Me encendí un cigarrillo y ella me cogió el cigarrillo para darle una larga calada:

-Fijate lo que hago…….

Dejo que saliera el humo del tabaco por los pezones de sus grandes pechos, yo le mire sorprendido y sonreí ya que si tenia una madrina podría seguir pidiéndole mas cosas. Me quede pensativo mientras me fumaba el cigarro:

-¿Oye si te pido que quiero a Selena Gómez me la traerías?

Ella me sonrió y asintió con la cabeza:

-Claro que lo podría hacer, un momento Ahijado….

Movió la nariz y el portal se comenzó a llenar de una nube rosita, comencé a toser sin cesar, mi tos paso de masculino a femenino, poco a poco mientras la nube se disipaba se pudieron ver como mi cuerpo había cambiado a una forma femenina, me trasforme sin darme cuenta en Selena Gómez.

Me toque el pelo y note que lo tenia muy largo, me lo quite de la cara, note que era muy suave, mire mis manos que eran mas pequeñas, al ver mis manos vi mis nuevos pechos, los toque preocupada, mi mirada fue hacia mi nuevo sexo, y mientras estaba descubriendo mi nuevo cuerpo Blanca sonreía al ver su creación y mi reacción.

-Te gusta, estuve como primera de mi clase en trasformaciones…..

Me levante y sonreí, era Selena Gómez la trasformación era increíble, a hora quería disfrutar de ello, quería hacer cosas muy guarras.

-Buen trabajo Hada Madrina y a hora que tengo este cuerpo, quiero disfrutarlo todo, toda clase de sexo.

Blanca se acerco ami y me miro a los ojos, sonrió y poco a poco comenzó a crecerle una enorme polla entre las piernas:

-Sexo hetero como primer plato…..

Sonreí al pensar que quería practicar todo lo que pudiera con este cuerpo, me puse de rodillas y acaricie esa enorme polla, la cogí con mis manitas y note su peso, vi que estaba súper dura con muchas venas. Mi Hada Madrina al ver que no comenzaba la felacion me cogió fuertemente de la cabeza y me obligo a mamarle el tabuco. No me dejaba respirar, con esa polla llenándome la boca, ella se tocaba sus grandes pechos al sentir mi boca. Mi hada comenzó a disfrutar de mis labios, me estaba dejando sin aire, no cesaba de sacar y meterme esa enorme polla en la boca. Mi Blanca dejo que me sacara su enorme polla de la boca, intente recuperar aire y la mire a los ojos:

-Eres una bruta…..

Mi Hada Madrina sonrió:

-Te vigilo todos los días se que clase de porno ves cariño…..

Nos comencemos a besar y nos tiremos al suelo ella me cogió fuertemente de los muslos, me comenzó a penetrar con ese enorme tronco, cerré los dientes con fuerza al sentir como entraba dentro de mi cuerpo, cuando comenzó a penetrarme sentí como mis pechos no cesaban de votar sin cesar, mis carnes, era tan agradable. Ella disfrutaba al penetrarme, yo sentía placer mientras no cesaba de sudar. Me cogió de las caderas y me comenzó a penetrar analmente, era doloroso mientras entraba por mi culito, unas paginas amarillas en mi boca para que no gritara. Ella disfrutaba sin cesar,mientras me penetraba sin parar. Saco su enorme polla y salio humo de mi ano. Me giro y me hecho toda la corrida en la cara, yo me habia corrido un par de veces y aquello era tan agradable, sentir todo su semen sobre mis pechos. Blanca se sentó a mi lado y se encendió un cigarrillo especial, que brillaba con algo de purpurina, me dio otro para mi:

-Bueno ya me puedes volver mi forma……..

Mi Hada Madrina Blanca levanto la ceja y sonrió:

-Ups perdona creo que no te dije que saque buena nota en trasformaciones pero no en devolver a su forma original a las cosas, animales y ect.

Le mire asustada:

-¡¡¡NO ME JODAS Y MI VIDA!!!

📷

Rhian Sugden es Linda

Mi hada madrina trago saliva y me miro a los ojos avergonzada, habia metido la pata con mi trasformación y no me podría devolver mi cuerpo:

-Lo siento pero hice trampa en los exámenes y no aprendí hacer conjuros para devolverle la forma a la gente, no se como devolverte a tu cuerpo….

Le mire a los ojos enfadada y ella me sonrió, me dio un beso en los labios, me cogió de la cintura y me tiro al suelo, me comenzó a lamer el cuello, a mordisquear el pezón, lamer el ombligo y al final termino comiéndome el coño. Quería estar enfadada pero mi Hada habia conseguido encontrar mi punto débil, me tocaba los pechos con mucho gusto:

-Quiero mi cuerpo, quiero que no pares de comerme el coño….

Mientras ella me lamia el coño, me penetraba con sus dedos, unos consoladores con alas aparecieron por la puerta del portal, estuvieron volando a nuestro alrededor, yo me mordí el labio disfrutando muchísimo y sonreí al ver aquello, pensaba que eran alucinaciones por el placer.

-Consoladores, muchos consoladores…….

Mi Hada madrina se giro y vio esos consoladores con alas, las vio asustada:

-No puede ser me han encontrado….

Uno de esos consoladores se corrió encima del rostro de mi Hada ese semen se convirtió en un pergamino, lo miro asustada, al no tocarme el coño me levante y mire lo que ponía:

-¿Espera pone como devolverme mi cuerpo?

Mi Hada me miro:

-Quiere que me presente en el país de las Hadas para que me vuelva examinar, quiere que valla con un ahijado ayudante….

Le mire extrañada:

-¿Que?

Mi Hada suspiro:

-Vente conmigo, vamos a ir al país de las hadas y allí aprenderé a devolverte tu cuerpo masculino….

Mi Hada y yo encogimos lo suficiente hasta ser diminutas, los dos consoladores con alas volaron hacia nosotras cogiéndonos y subiéndonos en su lomo, comenzamos a volar para viajar al país de las hadas. Hay estaba siendo Selena Gómez desnuda y encima de un falo gigante con alas…….

Volando por los aires encima de ese consolador, yo lo cogia con fuerza ya que me costaba mantenerme en pie y tenia miedo caerme al vació. Quien me diría que me trasformaría en Selena Gómez, que seria una diminuta mujer agarrada a un consolador que vuela. Mire con miedo a mi Hada y ella estaba tan tranquila encima del consolador, se veía que mas de una vez habia montado en uno. Ella me miro sonriendo:

-Mi ahijado pobrecillo, pero montalo como si fuera un caballo.

Le mire mientras me ponía mejor encima del consolador:

-Hada no estaba en mi planes ser una liliputiense en un consolador volador…..

Mientras volábamos por el ancho cielo un golpe de aire hizo que cayera de mi consolador, hizo que cayera a a toda velocidad. Mi pelo oscuro tan largo bailaba sin cesar, mis cuerdas vocales dieron de si ya que no para de gritar. Mi hada al ver que caía al vació con un golpe de caderas hizo que su consolador se dirigiera hacia mi para rescatarme. Hasta que caí dentro de una botella medio llena de agua, llegue casi a tocar el fondo y cuando subí hacia la superficie vi el plástico que me rodeaba y la redonda salida. Todo se comenzó a mover sin cesar creando olas ya que ida de derecha a izquierda, habia caído en la botella de una chica que corría por el parque. Mi hada quería llegar a rescatarme al no poder llegar decidió usar uno de sus poderes. La chica que corría por el parque de unos 18 años respiro con calma y decidió darle un trago a su botella de agua. Al coger la botella vio que su botella habia algo extraño, una mole de carne que llenaba toda la botella, un largo pelo oscuro saliendo sin cesar, se asusto a un mas al ver que ese trozo de carne tenia un ojo. Al tirarlo al suelo, la botella se rompio, la chica se quedo asombrada al ver que al romperse la botella apareció Selena Gómez, yo sonreí al verle. El consolador de mi hada fue disparado contra mi, se metió por mi ano y me llevo volando por los cielos, mi diminuta hada subió hasta mi hombro. Era una joven estrella de la televisión y la música que volaba por los cielos por tener un consolador volador metido por mi ano.

Volando por el cielo a toda velocidad una chica jovencita totalmente desnuda de un cuerpo exuberante, dejando que su pelo tan largo y oscuro se moviera por el viento. Sentía la presion del consolador contra mi culo y como me llevaba volando por el inmerso cielo. Mi hada me cogía fuertemente del pelo para no perder el equilibrio. En un avión un pre adolescente escondía entre sus comics un play boy, su madre al verlo le quito su comic y su revista mirándole enfadada:

-Hay que ver cariño solo piensas en mujeres desnudas……

El chico enfadado miro por la ventanilla del avión y se quedo sorprendido al verme, una chica desnuda volando por el inmenso cielo.

Intentaba tener la boca cerrada por que si la abría los mofletes se me llenaban de aire, tenia que tener los ojos cerrados por culpa de la velocidad ya que no veía nada.

-Estamos a punto de llegar mi querido ahijado……

Una brecha dimensional se abrió y nos metimos desapareciendo, al salir de esa brecha lleguemos a un enorme castillo en una de las nubes, mi Hada no sabia aterrizar y nos estrellemos contra el suelo de piedra. Mi cuerpo desnudo tirado en el suelo y dolorido, no era capaz de levantarme. Mi Hada volvió a su tamaño original y me ayudo a levantarme. Frente a nosotras habia un puente que conducía a la escuela de Hadas. Paso a paso pude ver cientas de estudiantes Hadas con cuerpos increíbles y totalmente desnudas.

Mi Hada me cogió de la mano para guiarme por aquel enorme castillo, castillo lleno de grandes cuadros de grandes hadas madrinas que habían dado clases en aquel lugar, para variar estaban desnudas con cuerpo esculturales. La diferencia entre las jóvenes hadas estudiantes y yo es que ellas tenían pequeñas alas en sus espaldas.

-Gracias a dios que no tengo polla, si no la tendría mas dura que un canto…..

Mi Hada me sonrió y lleguemos a la puerta de la directora del colegio de hadas, ella me miro suspirando:

-Ella decidirá lo que tenemos que hacer, como devolverte tu cuerpo……

Al entrar en el despacho y vimos de espaldas a una mujer de piel morena, cuerpo exuberante y mas altas que ninguna de nosotras, como nosotras estaba desnuda. Al girarse se puso bien las gafas e hizo un gesto para que mi cuerpo se impactara contra la silla, mis piernas apoyadas sobre los brazos de la silla, por que unos consoladores comenzaron a penetrarme el ano, una mano femenina saliendo por debajo de la silla frotándome el coño, podría gritar pero otras manos femeninas me tapaban la boca.

-Hola Blanca, no sabes que no puedes traer tu mascota de magia aquí??

Blanca me miro como me penetraban, me cogían tantas manos y se quedo perpleja:

-Ella es mi ahijado ¿Mascota de magia?

Apoyada en la silla, con mis pechitos apoyados en el respaldo, mis rodillas clavadas contra el cogin de la silla, unas enormes pollas metiéndose por mi culo, por mi coño, pellizcándome los pezones y cerrándome la boca para que no gritara. La directora miro a Blanca quitándose las gafas:

-¿Espera Blanca entonces quien es ella?

Mi hada suspiro mirando como la silla mágica me violaba:

-Ella es mi ahijado pero no se como devolverle su cuerpo masculino.

La directora trago saliva asustada:

-Madre miá, que nadie se entere de esta fallo, si no quieres que cierren la escuela de Hadas, escuchame la usaras como Mascota de magia, desde hace unos años usamos mascotas mágicas, siempre mujeres para practicar nuestros trucos, ella lo sera hasta que lo cures……

Mi hada me miro y ya estaba agotada, con las piernas abiertas chorreando jugos vaginales por mis piernas, forzando una sonrisa:

-¿Tenéis un cigarrillo?

Salimos del despacho de la directora y mire a mi alrededor, solo viendo mujeres exuberantes totalmente desnudas con sus alitas de hada, me acerque a la barandilla de las escaleras viendo esas cientas de mujeres mostrandome sus carnosos cuerpos. Mi hada se acerco a mi y lanzo un largo suspiro, negó con la cabeza acariciándome el lago pelo oscuro, tan sedoso y suave, me pego la cabecita contra sus enormes pechos:

-Ains que pensaras de Blanca tu Hada Madrina, pobre ahijado…

Le mire levantando la ceja:

-¿Espera que coño pasara a hora y que narices son las mascotas de magia?

Mi hada suspiro:

-Bueno a las hadas se le entrega un trozo de barro y ellas tienen que crear a su jovencita para practicar con ellas sus trucos sexuales…..

📷

Selena Gomez es Devora

-Entonces todo el mundo creerá que soy una mascota sexual, todo el mundo no creerá que soy tu ahijado….-Dije.

Salimos al campus y vimos mas hadas acompañadas por sus mascotas de magia, chicas como yo, que aparentaban tener menos de veinte años, de cuerpecitos sexualmente atractivos. Me cruce de brazos al ver todo aquello hasta que a nosotras se acercaron Linda y su mascota Devora, el hada era morena de cuerpo exuberante, su mascota de cuerpo muy parecido al mio pero era rubia.

-Hola soy Linda y soy nueva aquí, ella es Devora mi mascota……

Blanca le dio la mano sonriendo:

-Soy Blanca y ella es mi mascota Selena….

Yo force una sonrisa mirando a las chicas, Devora se acerco a mi y me dio un fuerte abrazo, pechitos contra pechitos y desnudez con desnudez:

-Hola soy Devora ¿Quieres ser mi amiga, quiere dar una vuelta?

Linda movió sus manos y nos señalo, nuestros cuerpecitos se elevaron cogidos por nuestros traseros e hizo que nuestros cuerpos se frotaran entre ellos:

-Fijate lo que hago con las mascotas……

Sonreí mirando a Devora mientras que nuestros culos se frotaban:

-Cuando tenga un orgasmo podremos dar una vuelta, claro que si…..

En el jardín del colegio para hadas yo y Devora estuvimos haciendo un 69, yo estaba debajo con mi largo pelo oscuro desparramado sobre el verde césped, sentía su lengua en mi coño, mientras que frente a mi rodeado por sus piernas tenia su coñito, tan jugosos, tan chorreante de amor. Mi compañera la mascota no cesaba de comerme el coño, estaba hambrienta de comer vaginas. Usan donas como mesa improvisada estaban Linda y mi Hada, tenían encima de la espalda de Devora sus tazas de café. Mi hada me miro y vio como cerraba los dientes con fuerza al sentir tanto placer, como me ponía bizca al sentir un nuevo orgasmo. Blanca sonrió mirando a Linda:

-Valla como se lo pasan nuestras mascotas…..

Linda sonrió al escucharla:

-Es el mejor regalo que nos han dado, tengo que contarte un secreto a veces me follado a mi mascota, la veo tan carnosa y tan atractiva, que no puedo resistirme……

Blanca mi hada sonrió:

-Que te voy a contar yo.

Linda acaricio la cabeza de Devora, el largo pelo rubio, tan sedoso, blanca al verlo me acaricio el rostro y me pellizco la mejilla.

Linda sonrió y dio unas palmadas en su mano apareció un gran consolador:

-Ya sabes Blanca, dos palmadas y aparecen chucherías para nuestras mascotas, como a ellas les gusta el sexo….

Linda le metió en la boca el consolador a Devora para que lo lubricara con su saliva, lo cogió y me metió el pollazo de plástico por el culo, comenzando a vibrar. Blanca sonrió dio unas palmadas y apareció un consolador, me miro a la cara, ya estaba con la lengua fuera, babeando, bizca por el placer, me metió el consolador en la boca y se lo metió a la mascota de Linda por el culo. Blanca me tenia entre sus manos, me rodeaba con sus piernas mientras que yo posaba mi cabeza contra sus grandes pechos, poso su cabeza sobre mi cabeza y me tenia cogida por la cintura, Linda tenia cogida igualmente a su mascota por la cintura y continuaron hablando entre ellas, sentía como la mano de mi hada bajaba por mi pecho, pasando por mi ombligo y acariciándome el sexo poco a poco, frotándolo. Linda jugaba con los pechos de Devora, eran grandes y blanditos.

-Es el primer año que vengo al colegio de Hadas, quien me diría que tras salir de una flor a hora soy una aprendiz para Hada…

Blanca forzó una sonrisa al escucharla:

-Sabes yo estuve el año pasado aquí, tengo que practicar un poco y a ver si llegamos a tener un ahijado.

Le mire:

-¿Otro mas?

Blanca sonrió y paso su mano por mi sexo, haciendo que tuviera un triple orgasmo, me tapo la boca y me quede como en coma, con los ojos bizcos y cayéndome la baba:

-Ya veras Linda que tendrás un ahijado….

Linda sonrió y Devora le comenzó a besar el cuello al sentir mucho placer de como le tocaban los pechos, ella bajo la mano y le froto el coño a su mascota:

-Oye Blanca ¿Puedes volar con ella?

Blanca forzó una sonrisa y de dejo caer al suelo, yo estaba medio atontada cuando mi rostro toco el césped, ella se sentó encima de mis glúteos, me cogió de los brazos arqueandome la espalda, yo negué con la cabeza sin saber lo que pasaba. Blanca dijo unas palabras mágicas y sentí como mi cuerpo se elevaba con mi hada encima, subimos a toda velocidad, sentí frio, sentí como mis carrillos se llenaban de aire, por la velocidad que volábamos. Mi pelo bailaba con el aire. Blanca se sentía algo mal con aquello:

-Lo siento ahijado…..

23 Février 2022 10:49 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 30 jours.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~