La idea de crear a este grupo de Mercenarios Vigilantes surgió gracias a otra idea anteriormente desechada la cual se asemejaba un poco a lo que pudo haber sido Oasis en un principio.
El grupo constaba de alrededor de veinte miembros, uno de ellos era Igor, que anteriormente no tenia nombre, y que por diseño y concepto portaba un chaleco pesado soviético, con un sombrero Ushanka, permaneciendo con el estilo ruso.
Este iba a pertenecer a un grupo conformado por civiles armados que se iban a adentrarse a las ruinas de una antigua ciudad en busca de una antena, con la cual podrían apoderarse de la señal y contactar con el mundo, en el proceso iban a morir varias personas, y se iban a encontrar con criaturas horribles, así como también a un grupo tribal que en un principió iba a actuar de manera agresiva, pero que con el transcurso de la historia estos iban a cambiar de opinión, afiliándose con el grupo de carroñeros.
De el grupo nace William, quien originalmente iba a ser un anciano canoso, enano, y con dos guantes con los cuales iba a poder utilizar dos grandes brazos mecánicos que se encontraban en su espalda para poder tomar cosas pesadas.
La Idea no se desechó como tal, pero no le encontré mucho sentido, ni me interesó querer escribirla, por lo que permaneció como un concepto que nunca salió a la luz.
Por otra parte, tenia varios aspectos interesantes que logré reutilizar, como la fauna extraña y mutante que aunque no se suele mencionar en el libro principal y sus secuelas, si que están presentes, como las Hidra, esta es una especie de gusano colosal de tres cabezas, el cual suele nadar en aguas pantanosas y extremadamente profundas, en donde existe una gran presencia de radiación gracias al Cataclismo.
Estas se alimentan principalmente de presas mas grandes que pasan por sus aguas, al igual que del Carniburón, el cual es un Tiburón mutado con proporciones demasiado grandes y anormales, como lo es su estomago hinchado, y dientes desproporcionados que sobresalen de su boca.
Por otra parte una bestia gigante también iba a estar presente, esta no tenia nombre, pero si una apariencia establecida, que era asemejándose a un troll gigante, su piel compuesta de piedra mohosa, y arboles en algunas partes de su cuerpo, además de que tenia solamente un ojo, y un gran cuerno de piedra sobresaliendo de su frente.
Tenia un hedor terrible, y por lo general se sabia a la perfección de que andaba cerca por sus notorios gruñidos, y el hecho de que la tierra suele temblar cada que va cerca.
Esta esta ausente en los libros, y no forma parte del Lore.
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.