Histoire courte
0
411 VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

QUEJA MATUTINA

11-08-21

El calor fue horrible, me levanté por el pedido de■■■■mi cuerpo reacciona inmediatamente de un salto por la ansiedad habitual, el asentamiento de el aislamiento en la disolución de las aspiraciones de las que mi jactancia, esculpió la lápida que está ya a 9 pasos (años) que inicio la caída irremediable de mi persona.


La inocencia no es sinónimo de la juventud, la juventud no significa futuro, futuro no es visible, haciendo aún más incierto el pasado, las palabras envejecen en condición al sentimiento, los sentimientos cambian según las circunstancias, haciendo más difícil la súper-vivencia de toda mi mención hasta ahora.


Se me dijo una curiosa frase este día, siendo agotador en el comienzo, curiosamente no tanto después.


“A veces donde tenemos que hacer cosas que no nos gustan, en la vida así es todo.”


Últimamente yo entiendo más esas palabras, lo extraño es el contexto una acción de oscio irrelevante llegando a ser relativa mente desventajosa. Matando total sentido de la frase de manera confusa y decadente.


Quejarme de las contradicciones es agotador a estas alturas.


La dificultad es vivir, vivir es difícil.


El día fácil fue ayer.


Si no lo haces tu ¿quién ?.


Si tienes tiempo de sentirte triste mejor usa ese tiempo para avanzar.........


Nunca te has repetido tanto una frase cool sacada de lo profundo de la red de sabiduría colectiva (sin afán de presunción) para luego ultrajarle tanto como punto de apoyo que la pobre alguna vez pulcra he inocente se volvió fácil y barata la malparida?


La pulcritud,

El desapego,

El silencio,

Yo, en algún momento, de mi admiración, en algún otro una barrera, hoy solo se sientan a mis costados a ver pasar el desgaste... puede que el de el tiempo, cuatro que nunca fueron amigas, pero aun siendo ajenos, más que aquellos que existen, observan como ningun otro, mas que yo el observador perpetuo que hasta yo no envidio.

21 Février 2022 07:01 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre…

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~