_karurah Karla Herrera

Ivana es una niña que teme dormir sola porque dice que en su armario existe un enorme monstruo que la acecha mientras duerme, Un día este monstruo decide salir de su escondite, para sorpresa de ambos, terminan descubriendo que tienen mucho en común, llegando a convertirse en buenos amigos.


Enfants Tout public. © Todos los derechos reservados

#amistad #historia #cuento #infantil #armario #monstruo #inkspiredstory
10
1.1mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Toutes les semaines
temps de lecture
AA Partager

El nuevo cuarto

Un día normal tiene noches extrañas, para Ivana resultó de esa manera la primera vez que estuvo en su nuevo cuarto. Por el día se veía colorido, pero al caer la noche, el violeta que tanto le encantaba, se veía opaco y espeluznante.

—No puedo dormir aquí, papá— dijo temblando—. Su padre la tranquilizó, pero no pegó un solo ojo en toda la noche, la pobre Ivana mantuvo la mirada sobre su armario, que lucía más feo de lo normal, pues según Ivana esa noche pudo observar una sombra oscura asomarse por la puerta del armario.

Los monstruos eran algo común en las historias de terror, pero más allá de la fantasía, Ivana creía en ellos desde aquella noche.

Al dia siguiente la niña rogó a su madre para que la dejara dormir con ella, de hecho, así fue, logró convencer a sus padres y sin darse cuenta, Ivana llevaba dos semanas durmiendo con ellos. Lastimosamente al llegar a la semana tres, Ivana tuvo que volver a su cuarto.

— Quien me manda a ver películas de monstruos. No creo que pegue el ojo en toda la noche— suspiró la niña.

17 Février 2022 23:22 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
Lire le chapitre suivant El señor monstruo

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!