cutietaekoo Andy Tete

Taehyung solo quería proteger su terreno con su alfa. °boypussy


Fanfiction Interdit aux moins de 18 ans.

#Kooktae #Boypussy
1.0mille
19.9mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Único

"Kookie, no me gusta esa omega" se quejó el pequeño. Estaba sentado en el regazo del alfa, ambos en la oficina de trabajo de este. "Me mira feo, y siempre quiere estar cerca tuyo, te quiere robar de mi, alfa" dijo preocupado. No quería que Jungkook lo dejara, él lo amaba mucho, sin mencionar que si el alfa rompe el lazo, Taehyung podría incluso morir. Y no quería eso, aún habían muchas cosas que quería hacer, la primera en la lista era dar a luz al pequeño retoño que llevaba en su vientre, retoño del que su pareja no sabía ni mucho menos sospechaba.

Jungkook sonrió tiernamente.

"No te va a robar de mi, Tae. Ni ella ni nadie, porque yo solo tengo ojos para mi lindo y bello novio." Dijo golpeando suavemente la punta de la nariz del menor con su dedo índice.

Jungkook sabía que su omega tenía muchas inseguridades, pero el se ocuparía de luchar a su lado contra todas estas, le enseñaría que es amado y ya no debe temer por ser lastimado. El alfa preferiría morir antes de hacer llorar a su omega. A no ser que sea de placer, esa es otra cosa.

Unos golpes se oyeron en la puerta de su oficina, sacándolos de su pequeña burbuja.

"Adelante" dijo con voz firme. Era su secretaria, MinKyung. La más grande inseguridad de su lindo castañito.

Taehyung solo se abrazó más a él y escondió su cabeza en el cuello del alfa, concentrándose en oler su delicioso aroma a chocolate.

La chica intentó disimular su mueca de desagrado ante la presencia de ese omega, ella solo quería estar a solas con su jefe y llevar las cosas un poco más lejos.

"Señor, acabo de recibir una llamada de los inversionistas. Dicen que quieren cancelar el trato con nuestra empresa, se les ofreció algo mejor en otro lado, con más ganancias."

Taehyung se asustó al sentir cómo su alfa empezaba a desprender un olor más amargo. Estaba enojado. Se quitó suavemente de su regazo para evitar causar alguns molestia y se fue a sentar al pequeño sofá que Jungkook tenía junto a su escritorio.

"Esto debe ser una puta broma" dijo el alfa furioso, pasando su mano por sus cabellos. Ambos omegas se pusieron nerviosos ante las fuertes hormonas que este estaba soltando.

Jungkook rápidamente encendió su computadora, debía mandar un par de correos pidiendo respuestas y haciendo ofertas.

"Veo que siguen juntos" dijo la omega con una clara mueca de desagrado mientras miraba fijamente al castaño.

El menor asintió con la cabeza, no le gustaba que lo miraran así. Ella lo estaba haciendo sentir muy poca cosa solo con esa mirada juzgadora.

El alfa solo asintió, pensando en cómo arreglaría la situación de la empresa.

MinKyung aprovechó la preocupación de su jefe, caminando hasta estar de pie atrás de la silla de este, para luego posar sus manos en sus hombros, comenzando a dar pequeños masajes, sin quitar la mirada del omega menor, sonriendo ante la expresión afligida de este.

"Está muy estresado jefe, yo se cómo podría liberar un poco de ese estrés" dijo con tono coqueto.

Jungkook asintió desinteresado, ni siquiera prestando atención a lo que le decía. Estaba más ocupado revisando los correos en su computadora y enviando informes para arreglar el asunto.

Taehyung frunció el ceño cuando la omega comenzó a bajar sus manos, tocando por sobre los pectorales de su novio.

Algo dentro del menor se activó. Quizá fue su lobo, no lo sabe, solo sabe que se paró de donde estaba y miró furioso a la mujer, ella no le quitaría a su alfa, padre de la pequeña semillita que llevaba en su vientrecito.

"¡Deja de tocar a mi alfa!" Gritó enfadado.

La chica solo lo miró con burla, sin quitar sus manos del pecho del contrario.

"Taehyung, baja la voz." pidió el alfa.

"Apuesto que yo puedo satisfacer a tu alfa mejor que tú, solo mírate" respondió con una sonrisa egocéntrica.

"¡Cállate! ¡es mí alfa, no el tuyo! ¡el me ama a mi! ¡Jungkookie dile algo!" Exigió mirando a su alfa con un puchero y lágrimas amenazando salir de sus ojos.

"¡Taehyung ya basta!" Gritó el alfa levantándose de su asiento y golpeando el escritorio con las palmas de sus manosp. "¡Estoy ocupado en estos momentos, déjate de tus gritos, me estás dando dolor de cabeza!" Pidió con su voz de mando. Taehyung solo pudo encogerse en su lugar.

Después de eso todo se sumió en silencio en la oficina.

Taehyung se sentía pequeño e insignificante. Su alfa le había gritado. Él jamás le había gritado. Y lo trató mal cuando Taehyung solo estaba reclamando su derecho como su omega. Solo temía por perderlo, que Jungkook lo dejara y él se quedara solo.

Jungkook se arrepintió en el momento en que vio la primera lágrima caer por la mejilla del pequeño mientras su cuerpecito temblaba de miedo. Su pecho dolió horrores al ser consiente de que hizo llorar al menor. Se llenó tanto la boca prometiendo que jamás le haría sufrir y ahí estaba gritándole que se callara, usando su voz de mando en él, aún sabiendo todo lo que ha vivido el menor.

"T-Tae...yo..." tartamudeó.

El omega solo le dirigió una mirada llena de dolor y temor, para luego darse media vuelta y salir corriendo de allí.

"¡No, espera! ¡Taehyung!" Gritó para ir corriendo tras de él. Pero un agarre en su brazo lo detuvo.

"Jefe, no vale la pena, habemos omegas mucho mejores que esa cosa."

"Cierra la puta boca" ordenó con su voz de mando. "Ya me cansaste, estás despedida. Y no te atrevas a creerte mejor que Taehyung, el es mejor que tú en muchos aspectos. Es mejor que cualquier otro u otra omega. Tú no eres nada al lado de él." Dijo tajante para luego soltarse de forma brusca del agarre de la chica.

La no tan pobre quedó sola en la oficina, su olor amargo demostraba lo enojada que estaba.

Jungkook corrió rápidamente hacia su auto cuando divisó al omega subirse a un taxi.

Maldición, debía encontrar a su chico y pedirle perdón de rodillas. Eso le pasa por ser un completo imbécil.



● ● ● ●




Taehyung entró corriendo a su apartamento, lamentablemente era de él y Jungkook, y lo que menos quería saber ahora era algo sobre el alfa.

Se encerró en su habitación bajo llave. Y se dirigió a sentarse en la cama. Aún seguía hipando debido al llanto, pero en tanto vio la foto que estaba en su mueble junto a la cama, volvió a llorar. Era una foto de él y Jungkook. Ese día el alfa le había pedido que fuera su pareja, ambos estaban muy felices, por eso tenían unas inmensas sonrisas en la fotografía.

Taehyung sabía que quizá estaba exagerando, pero a él lo lastimó. Le hizo daño.

No pudo evitar recordar su vida junto a sus padres. Su madre siempre cansada, con ojos tristes, y su padre un alfa agresivo, nunca la golpeó, pero siempre le gritó y maltrató psicológicamente, y eso deja marca. Incluso plantó en él un miedo terrible a los alfas dominantes, temiendo que en cualquier momento le fueran a tratar como basura y le insultaran.

Por eso, para Taehyung fue tan difícil aceptar que estaba enamorado de Jungkook. Tenía miedo, mucho miedo de pasar por lo mismo que pasó su madre.

Dio un saltito del susto cuando escuchó la puerta de la entrada ser abierta bruscamente. Miró rápidamente a la cerradura de la puerta y suspiró de alivio al ver que, en efecto, estaba con llave.

No quería ver a Jungkook. Estaba asustado, recuerda los ojos llenos de enojo del mayor y sus fuertes gritos hacia el.

"¡Taehyung!" Escuchó los gritos fuera de la habitación. Jungkook no supo ni cómo llegó a su apartamento, su alfa estaba desesperado al sentir el dolor de su omega mediante el lazo, y el no estaba distinto, sentía una opresión muy fuerte en el pecho.

Supo que Taehyung estaba en su habitación, el aroma a tristeza se sentía aún desde afuera. Jungkook amaba el olor de Taehyung, olía deliciosamente a vainilla, pero ahora estaba amargo, clara señal de su estado de ánimo actual.

"Tae" llamó suavemente una vez estuvo frente a la puerta blanca de su dormitorio. "Amor, por favor ábreme, necesitamos hablar" suplicó.

"N-no quiero verte" respondió entre pequeños sollozos. Eso hizo que el corazón de Jungkook se encogiera.

"Dios, lo siento tanto amor, soy un idiota, en serio lo soy. Sé que no es un justificativo, pero estaba en un momento de estrés y reaccioné horrible, lo lamento tanto mi omega." Jungkook se sintió peor al escuchar cómo el menor no dejaba de sollozar.

"Me asustaste, m-mucho, y dejaste que e-esa omega te tocara. Vete Jungkook, no quiero verte"

Jungkook. ¿Ya no era su Kookie?

Si bien el alfa odiaba que lo llamaran "Kookie", amaba como se escuchaba salir de los labios del castañito.

En realidad, Jungkook amaba todo lo que tuviera que ver con esa criatura.

"Amor, por favor déjame entrar. N-no haré nada que no quieras. Ni siquiera te tocaré o me acercaré, solo quiero verte y disculparme."

"B-Bien" Una sonrisa comenzó a aparecer en los labios del alfa. "Pero no te me acerques, no quiero que me toques, queJungkook" esa sonrisa se fue.

Bien, se lo merece por ser estúpido.


Al menos podría disculparse, eso es un avance.

El omega abrió rápidamente la puerta y corrió a taparse con las sábanas nuevamente. No quería que Jungkook lo viera. Estaba feito por culpa del llanto.

"Amor" dijo el alfa con voz lastimera. Creyó que por lo menos podría ver esos ojitos que tanto amaba.

"Bebé, disculpa al estúpido de tu alfa. Fui un total desconsiderado, estaba estresado y tú no tenías la culpa de nada, solo estabas allí haciéndome compañía. Sé que tienes miedo, lo entiendo, puedo estar pidiéndote perdón ahora pero nada te asegura que no volverá a pasar algo como esto, y lo entiendo amor, pero créeme que no sería capaz de siquiera llegar a pensar en levantarte la voz." El omega mentiría si dijera que no se emocionó con las palabras de su alfa. Bajó un poco las sábanas, mostrando solo sus cabellos y sus ojos. La mirada de Jungkook brilló cuando pudo ver los lindos ojitos de su niño. "Si te daño a ti, me daño a mí mismo, Taehyung. Cuando te vi llorar por mi culpa, sentí que el mundo se me venía encima. Mi corazón dolió mucho. Eres mi todo, omega. Por favor perdona a este estúpido alfa que está estúpidamente enamorado de ti." Pidió mientras se arrodillaba lentamente.

"Kook, no hagas eso" pidió con vergüenza mientras se sentaba en la cama para ver bien al mayor.

"Perdóname" suplicó aún arrodillado.

Un alfa arrodillándose ante un omega. Definitivamente no es algo que veas todos los días. Pero a Jungkook le v. Lastimó a su omega, a quien más ama en el mundo, arrodillarse no le molestaba para nada si lo hacía por Taehyung. Su lobo ni siquiera se sentía humillado, sabía que era lo correcto.


Este alfa en serio era uno en un millón.


"Está bien Kookie, te perdono. Pero por favor no lo hagas de nuevo, en serio me asustaste mucho" pidió bajito.


Jungkook lo miró y se subió rápidamente a la cama, abrazando al menor por la cintura mientras acercaba su nariz a su fuente de olor. El aroma de Taehyung siempre lograba tranquilizarlo.


"Lo siento amor, de verdad lo siento tanto. Tienes a un alfa muy estúpido, pero que te ama más que a nada y haría todo por ti."


Taehyung sonrió suavemente, haciendo cariño con sus deditos en los cabellos del alfa.


Su cuerpo se tensó cuando Jungkook comenzó a dejar suaves besos sobre su marca. Jadeó sin poder evitarlo, esa zona era sensible. Muy sensible. Y el alfa lo sabía.


"K-Kookie, ¿qué haces?" Preguntó nervioso.


"Solo te doy mimos" respondió simple, sonriendo cómplice al saber que su pequeño era sensible.


"Mmm" tarareó mientras bajaba una de sus manos hacia el muslo de Taehyung, acariciando suavemente desde la rodilla hacia arriba, corriendo la faldita que le estorbaba de alcanzar su objetivo: las lindas nalgas de su niño.


"¡Kook!" Se quejó al sentir como el alfa hacía su braguita a un lado y sobaba una de sus nalguitas.


"¿Si amor?" Preguntó concentrado en tocar a su niño. "Dios, tu cuerpo es precioso Tae."


Taehyung no supo cómo ni tampoco se quejaba, pero de un momento a otro se encontraba desnudo, el alfa tenía dos dedos dentro de su coñito mientras chupaba uno de sus pechos de forma deliciosa.


El omega rogaba por que su alfa no fuera muy brusco, si bien su pequeño retoño es apenas del tamaño de una pepita, su instinto materno le pide ser cuidadoso en todo ámbito, no puede evitarlo.


"Te voy a hacer sentir muy bien" sentenció Jungkook mientras sacaba sus dedos del interior de su pareja, para luego bajar sus pantalones y gemir de alivio cuando su polla chocó con el frío aire de la habitación. Taehyung lo tenía tan duro que sentía que se podía correr con solo entrar en el coñito del omega.


Acercó la punta de su pene hacia el coño del menor.


"¡kook! Por favor, ya mételo alfa" rogó. Y Jungkook no es quién para llevarle la contraria, no cuando estaba luchando por no enterrarse y follárselo fuerte, pero no lo haría tan duro, su lobo sentía la necesidad de ser un poco más delicado. Jungkook no entendía el porqué, quizá porque quería demostrarle al omega que de verdad se arrepentía por el mal rato.


Presionó el clítoris con su prepucio, el omega se sentía en el cielo.


Se masturbó, esparciendo el pre semen para ayudar con la lubricación y se enterró de una suave estocada dentro del castañito.


"Tan grande" suspiró el menor.


Jungkook besó sus abultaditos labios para distraerlo de cualquier molestia que pueda llegar a sentir, provimocando que el omega gimiera gustoso al sentirse tan cuidado.


Abrazó al alfa por el cuello y se separó del beso para mirarlo a los ojos.


"Muévete alfa, por favor. Te necesito tanto"


Jungkook sonrió.


"Mi omega, quién diría que te vuelves una cosita tan desesperada y caliente cuando vamos a follar"


Comenzó a embestirlo suavemente, jadeando por lo apretado que estaba el menor, su polla siendo aprisionada deliciosamente por esas paredes.


"Más" pidió el menor.


Jungkook aumentó el ritmo, follándoselo deliciosamente. Dirigió sus labios hacia el cuello del menor, comenzando a morder y chupar suavemente para dejar marcas, amaba ver a Tae con marcas en su precioso cuello, portándolas de manera orgullosa, demostrando que su alfa lo complace muy bien.


El alfa giró en la cama, dejando al menor sentado sobre su polla, amando el panorama de tenerlo encima suyo.


"Móntame" demandó completamente excitado. El omega gimió, la polla de su alfa sintiéndose tan adentro de él, tocando su punto, haciéndolo sollozar del placer.


Se sujetó de los pectorales trabajados del contrario y comenzó a impulsarse de arriba a abajo, gimiendo sonoramente por lo bien que se sentía eso.


Jungkook sujetó con firmeza sus caderas, ayudándolo con los saltos desesperados sobre su polla.


Ambos gimiendo y sudando, parecían dos animales en celo, uno desesperado por sentirse lleno del semen de su alfa, y el otro deseoso de dejar su semilla en el útero de su pareja y dejarlo embarazado de sus cachorros.


"A-alfa, n-no puedo más" gimió lastimero, sus piernas dolían.


El mayor solo comenzó a follárselo duro desde abajo, subiendo sus caderas rápidamente, sintiendo como la punta de su pene golpeaba un punto dentro del coño de menor, sonriendo al ver el pequeño bulto en el estómago del omega debido a lo profundo que llegaba su polla.


"¡Kookie! Tan bueno, ¡ah!"


Taehyung se veía precioso, sus pechos rebotando por la bestialidad de las embestidas que Jungkook le estaba dando.


"Me vengo alfa, por favor lléname" pidió con los ojos llenos de lágrimas.


Esas eran las lágrimas que amaba ver en su omega.


"Ya casi amor"


Taehyung gritó del placer cuando el nudo del alfa comenzó a crecer dentro de el, provocandole un squirt que mojó el miembro del mayor, resbalando por sus muslos.


Escondió su cabecita en el cuello del alfa, sintiéndose agotado.


"Rico" murmuró cuando sintió el caliente líquido en su interior.


"Ahora sí tendrás mis cachorros" sentenció el alfa con ilusión. Solo imaginarse a su lindo omega embarazado luciendo tan lindo, sin mencionar que esos pechos se verían aún más deliciosos...ya se le estaba parando de nuevo.


"Alfa" llamó tímidamente. "Yo...tengo algo que decirte."


"¿Mmm? ¿Qué es bebé?" Preguntó dejando besitos sobre sus abultadas mejillas.


"Hay una lentejita creciendo dentro de mi"


"Ya hablamos de esto amor, no por comer legumbres te va a crecer una planta en tu estomaguito, ¿de acuerdo ángel?"


"No alfa" dijo riéndose, confundiendo aún más al mayor. El omega se enderezó, jugando con los cabellos de la nuca de su alfa mientras sobaba su nariz con la contraria suavemente.


"Hay una vida creciendo en mi, una lentejita que hicimos entre los dos"


Jungkook solo pudo mirarlo en blanco, completamente plasmado.


Taehyung se asustó al no ver reacción, pero solo pudo gritar de la impresión cuando su alfa lo abrazó fuerte y comenzó a llenar su rostro de pequeños besos.


"¡Seremos papás!" Gritó con una sonrisa inmensa y sus ojos llorando de felicidad. "Dios, esto, yyo...te amo tanto Taehyung yo, cielos, gracias por esto amor, e-en serio"


"No llores, Kookie" dijo quitando las lágrimas con sus manitas.


"Te amo. Te amo tanto, tanto. Los amo a ambos" dijo acariciando suavemente el vientre del castaño.


Taehyung sonrió, esa linda sonrisa que Jungkook tanto amaba.


"Nosotros igual te amamos alfa"






Fin.


Bueeeno aquí otro OS ajsjaj espero les haya gustado♡


Gracias por leer y por cierto, ya estoy haciendo un extra jeje



17 Février 2022 17:05 12 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
383
La fin

A propos de l’auteur

Andy Tete littlekootae en Wattpad<3 Boypussy only

Commentez quelque chose

Publier!
Michelle Garnica Michelle Garnica
Me encantó son tan lindo 💕
April 11, 2023, 01:03
Pamm Kimmin Pamm Kimmin
So beautiful
December 20, 2022, 20:14
FB Fernanda Barajas
Y el extra?😭
November 22, 2022, 15:23
Cookies &BabyBear Cookies &BabyBear
Me encantó, son tan lindos 😭💜💚✨🥰
September 05, 2022, 06:58
Ojitosdeltaekook 13 Ojitosdeltaekook 13
Me encantó<3
July 30, 2022, 13:41
Pili Jeon Park Pili Jeon Park
Wow Me gusta mucho...estoy ansiosa por leer el entra <3
July 26, 2022, 17:41
Kooktae Bebés Kooktae Bebés
AMEEE 💗
May 13, 2022, 14:58
Mia W Mia W
Me encantó, estuvo hermoso todo!!
March 30, 2022, 19:26
Cristina morales Cristina morales
LQLWOWOWKSKS LLORO
March 26, 2022, 21:39
Tete Bonito Tete Bonito
Ame esta la Lei es wattapd pero acá también esta
February 21, 2022, 03:25
~