taktley_maktlez Taktley Maktlez

Un chico se vuelve a reencontrar con su compañera que rechazó tiempo atrás, por verla fea para su gusto. Pero este ahora quiere invitarla a salir, pero sin esperárselo y podérselo creer, ya tiene novio, provocando que quiera saber la verdad si están fingiendo o su relación es real.


Romance Romance jeune adulte Tout public.

#cuento #cuentocorto #terminado #corto #cuentoromance #oneshot #romance #juvenil #amor #belleza #fealdad #cuentojuvenil #jovenes #novios #drama
Histoire courte
0
1.9mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Cuento 4 con Carlos: Chico feo.

Cuando yo estaba en la secundaria, había una chica que sabía que le gustaba mucho. Pero, la cosa es que… Estaba muy fea. Y yo en serio evitaba a las chicas feas, ya que sabía que yo era muy atractivo para estarme juntando con chicas como ella. Así que siempre le decía que ya tenía planes cuando me invitaba a salir, era ya tantas las veces que seguía insistiendo, que un día se me ocurrió decirle.

—disculpa, ya tengo planes con mi novia.

Aunque era mentira en ese entonces.

—… … Oh, ya veo. Está bien comprendo. Mejor entonces ya no insistiré, para que no tengas problemas con ella.

—gracias, por comprender. Nos vemos cuídate.

—sí, adiós… Perdón por molestar.

Eso último lo dijo como un susurro, la había escuchado, pero no le dije nada. Solo por esa vez me sentí mal conmigo mismo, por no decirle al menos una respuesta de ánimos o que no me había molestado del todo. Pero bueno, así lo dejé. Después de eso, ya nunca hablé con ella, ella nunca más se acercó a mí, la última vez que la vi fue en nuestra graduación.

Cuando entré a universidad me la volví a encontrar.

—hola, Zali. Cuanto tiempo.

—Jasiel, valla, hola ¿Cómo has estado? — me dijo con esa aura alegre y positiva que emanaba desde secundaria aún.

—bien y ¿tú?

Solo la saludé para no ser grosero y remediar un poco por haberla ignorado la última vez que hablamos. Ella estaba bien, en si se veía más segura de sí misma. Pero aún era pues… la verdad había mejorado su físico, pero su cara prácticamente seguía igual, muy fea, parecía un pez borrón, pero con una sonrisa, muy extraña, y su tono de voz y su actitud positiva al menos contrarrestaban un poco eso.

Han pasado dos semestres. Me va bien en la escuela dentro de lo que cabe. Ahora lo que más me preocupa es que no tengo con quien salir el fin de semana, casi nunca me pasa esto, pero las amigas que tengo ya todas tienen planes con su familia, y otras con sus parejas. En serio me siento muy solo, no quiero estar solo, no quiero sentir que no saldré de mi casa por no tener a alguien con quien salir, así que se me viene a la mente entonces, ¿Por qué no invitar a Zali? La verdad no es que quisiera o haya pensado eso antes, pero es la última opción que tengo, ya que sé que ella estuvo enamorada de mí antes, así que tal vez aún siente algo por mí, y con ello que no rechazara mi invitación. De verdad solo es para no pasarla solo, aun si no le pongo atención cuando salgamos. Voy a buscarla recordando donde la he visto esperando entrar a su siguiente clase. La encontré, y me siento junto a ella.

—hola, Zali. ¿Ya casi entras?

—oh, Hola Jasiel, sí. ¿Y tú? —me sonríe, o eso supongo trata de hacer, sus expresiones aún me parecen raras y casi parecidas por la forma de su cara.

—aún tengo libre. Oye, quería preguntarte aún que es repentino, ¿Si quisieras salir conmigo, este fin de semana?

Le sonrió confiado, sabiendo que dirá que sí.

—Oh Jasiel. En serio quisiera, pero…—su cara parece triste, pero con un toque de pena.

¿Pero? Dijo ¿Pero? Aun si tiene planes con su familia se trata de mí, el chico del que estabas enamorada profundamente en la secundaria, te estoy invitando a salir ¿Por qué dirías algo como, pero?

—yo, ya tengo planes con mi novio, todo el día. Así que tal vez el otro fin sí.

—¿Eh?

¿Novio? ¿¡Novio!? Acaso dijo que tiene ¡¿Novio!? No me lo puedo creer, inaudito. Espera, y si… Sí ya veo. Quiere aplicármela igual como yo se lo hice en la secundaria, sí debe ser eso. Porque no creo que alguien la quiera con esa cara, y aparte con su piel de trapo viejo. Pero ahora como hago para hacer que confiese que no es verdad.

—… Clarooo…— digo sarcásticamente

—¿Qué?

—Zali ¿hay algún problema? —dice alguien con una voz gruesa y con tono como el de un profesor estricto a punto de regañarte.

Siento una presencia del demonio, volteo hacia atrás. ¿Quién es este tipo? ¿De dónde salió?, y ¿por qué me mira con esa cara? Siento que me quiere pegar en las pelotas.

—No Carlos no. Él es un… Compañero de secundaria.

¿Uhm? ¿Por qué siento que me molesta un poco que me presenté así?

—Jasiel él es Carlos, mi novio del que te comenté.

¿Qué? ¿No es en serio? Pero si él es, él es, espera… No, la verdad, no lo conozco… pero que importa, él es un tipo más alto que yo, y yo estoy más alto que Zali, así que Zali le llega apenas al pecho, es como ver a un jugador profesional de fútbol americano. ¡Esta mamadísimo! Y tiene mejor barba formada que yo. En sí está casi al mismo nivel de “chico guapo” que yo, casi. ¿Cómo carajo él puede ser novio de esta?

—Ya tengo que entrar a clase, el profesor ya llego. Nos vemos chaparra—le dice con un tono más amable y bajo.

—Sí, suerte. Te amo—le dice en un tono más tierno que cuando me habla a mí.

Zali se sube en sus zapatos, estirándose para besarlo. ¡Y se besan! Oh mierda esto tiene que ser una maldita broma.

—salimos el próximo fin. ¿Sí Jasiel? —me dice muy amable como siempre, y yo apenas salgo del trance de la escena.

—… ¿Eh? Ah sí. Claro.

Carlos aún no deja de mirarme, como amenazándome que me aleje.

—bueno adiós—mejor solo me retiré, y no volví a ver a Zali ese día.

Así quedaron las cosas y yo no salí ese fin de semana. Quiero aclarar las cosas y preguntarle a Carlos si de verdad está saliendo con Zali, a voluntad.

Cuando Zali va a entrar a una clase veo como él se despide de ella, ahí veo mi oportunidad. Me pongo a lado de él caminando.

—y dime ¿Cuándo dejarán de fingir? —le digo en tono confiado de que sé que es una farsa su relación.

—¿fingir qué? Dices tonterías—me dice serio sin voltearme a ver.

—sí claro, mira siendo ya francos no creo que sean novios. Para mí que hiciste un trato con ella para que sintiera lo que yo le hice hace años en secundaria—con tono de broma le digo, aun seguro de que está insistiendo en fingir.

—no sé de qué estás hablando y no quiero saber. Si no me enojaría mucho, y pierdo a veces el control, así que no te recomiendo que sigas hablando— ahora su tono de voz es amenazante, con la misma cara seria mirando al frente.

—oh vamos ¿en serio? Viejo es que admítelo, ella es como la extraña fusión de un pez gorrón y un trapo viejo, sucio, mugriento, apestoso y repugnante.

Me toma de la mano alzándola, y con la otra toma mi meñique y lo empieza a doblar del lado contrario que se dobla naturalmente.

—¿¡Qué!? No espera…—admito que me salió el tono de miedo sin poderlo evitar.

—Te dije que paradas y hasta la insultas. Vuelve a hacerlo y no solo te romperé los dedos, sino que también esa cara bonita de la que proviene todo tu ego—me lo dice furioso y muy seguro de que lo va a cumplir, sin importar si estamos en un pasillo donde nos pueden ver.

Me lo dobla más, sintiendo ahora si como se está rompiendo poco a poco mi dedo.

—diré esto una sola vez y espero lo captes por tu bien. Zali y yo somos novios y la amo como no tienes idea. No me interesa como fue su relación de compañeros en la secundaria, no quiero saberlo, porque si no apuesto que querré hacerte más daño. Así que no nos molestes entendido—nuestros ojos están muy cercas, puedo ver perfectamente su ira hacia mí, y que todo lo que ha dicho es verdad, todo mi cuerpo me grita que debo zafarme de él y correr sin parar, en sí, odio admitirlo, pero, de verdad es miedo lo que siento.

Ya estoy sudando mucho y el dolor me recorre todo el cuerpo.

—S-sí entendido— siento que tengo ganas de vomitar…

Me suelta, y caigo al suelo viendo como mi dedo se puso negro.

—piérdete cabrón —me dice seriamente, y me mira con una cara de verme inferior y que no valgo la pena.

Y se retira. Yo no me levanté después de unos minutos. Me sentía patético, pero había comprendido que, de verdad, ellos están saliendo. Yo ya no soy su crush. Y eso, no sé por qué… me molestaba.

Pasaron los días. Mi dedo se recuperaba. Tuve que inventar algo a mis padres para que aun así me atendiera un doctor como es debido.

He visto de vez en cuando a Zali, pero solo la saludo con normalidad y también me despido. Aún que Carlos me vea, igual no me puede hacer nada porque no le hago nada a Zali en sí, nada malo para tener motivos para lastimarme otra vez. Así que solo me he mantenido a raya. Así he acabado, siendo sumiso al tipo que me arrebató la atención de la chica que tenía un crush conmigo. Así he de acabar entonces … ... …

¡NO! Así no acabarán las cosas. Recuperaré la atención de Zali y la haré mi novia. Ella me quiso primero y lo volverá a hacer cueste lo que cueste. No te desharás de mi fácilmente bastardo, recuperaré lo que primero fue mío, eso te dará una lección maldito. Te hare sufrir como me hiciste sufrir a mí, te sentirás patético como me hiciste sentir. Esta será mi venganza, ya lo verás Carlos, y tú también Zali, volverás a estar locamente enamorada de mí. Ya lo verán… Ya lo verás Zali ... ¡Ya lo verás!…

10 Février 2022 04:51 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Taktley Maktlez ¡Hola! Muchas gracias por pasar por mi perfil. Encontrarás historias de varios géneros, ya que a mi igual me gusta un poco de todos los géneros, tanto para leer, ver series, películas, y más. Espero los disfrutes, y no solo una si no varias sean de tu agrado. Obvio aceptó críticas constructivas, para seguir mejorando. Sin más que decir te deseo bonito día, bonita tarde, o bonita noche.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~