frederick-morales1641899356 Frederick Da Silva

En la época de la edad Media; una historia de amor es interrumpida por una bruja, quien convierte al príncipe Brayden en lobo, su novia la doncella Merry, es testigo de la transformación de su novio. Ahora después de 5 siglos, el hechizo se puede revertir, cuando el lobo Brayden conoce a una joven llamada Kahori con características similares a Merry. No obstante, como anteriormente, la relación será interrumpida por sus seres queridos de la joven Kahori.


Fantaisie Déconseillé aux moins de 13 ans.

#amor #drama #magia #edad-media
3
2.5mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les vendredis
temps de lecture
AA Partager

Prólogo


El día en que sea posible para la mujer amar no por debilidad sino por fortaleza, no por escapar de sí misma sino para encontrarse a sí misma, no para humillarse sino para reafirmarse; ese día el amor será para ella, como es para el hombre, una fuente de vida.

Simone de Beauvoir.



En la Edad Media, hubo una historia de amor, era entre una doncella y un príncipe. Su amor era casi perfecto; como los cuentos de hadas, Una joven doncella de dieciséis años de edad, se enamoró de un apuesto príncipe de dieciocho años. Su relación no era muy bien vista, aunque, solían verse a escondidas. La hermosa doncella era la más hermosa de Brujas. Merry, la joven plebeya, su aspecto era hermoso: de piel blanca como la nieve, cabellos rizados que brillaba como el oro puro, sus ojos eran dos perlas de color azul, labios arqueados, era delgada y muy sociable. Vestía una "saya"; color beige, con amplias mangas largas. Encima de está, vestía un corpiño en la cintura color negro, el vestido era dividido por unas telas color verde esmeraldas. El cabello era cubierto con un velo. La tela era algodón, que estaba teñida de marrón, sus zapatos eran largos y terminados en punta. En su cuello colgaba un dije de oro con una preciosa gema circular de color escarlata.

Brayden, el apuesto príncipe era un joven encantador: perfil perfecto, nariz respingada, ojos grisáceos, cabello largo y lacio. El príncipe solía usar medias largas y túnicas. Pantalones hasta la rodilla, usaba joyas y pieles de animales. No obstante, los padres del príncipe no estaban de acuerdo con que su hijo se casara con una plebeya, así que buscaron a una bruja para separar a la bonita pareja.

—Le pedimos su ayuda, queremos que haga un hechizo para separar a nuestro hijo de esa plebeya —pidió el rey con desespero.

—De acuerdo, pero debo decirle que, todo favor tiene un precio, ¿está seguro continuar con el trato? —advirtió la bruja.

—Estoy dispuesto a pagar el precio —contestó el rey.

La guarida de la bruja era una cueva tétrica: un sendero rocoso y oscuro, con estalagmitas arriba, refugio de los murciélagos. El ambiente era aterrador y el aire emitía un frió inexplicable, una sensación de escalofrió por todo el cuerpo, que hacía sudar frío. A lo lejos se divisaba una fogata, donde se encontraba la bruja haciendo sus hechizos.

La bruja no era de un aspecto espantoso, está era de buen parecer: alta, piel clara, ojos rojizos, labios delgados, su cabello era de una tonalidad oscura, cabello lacio y largo que cubría su espalda. Su vestimenta era una túnica negra, escotada con cintos dorados, las mangas de su túnica se abrían al final. Su nombre era Zila. La bruja lanzó un hechizo a la fogata, está saltaron cenizas destellantes que alumbraron los rincones oscuros de la cueva.

—Per potentias magicae nigrae, praecipio ut amor principis et virginis terminum habeant —conjuró Zila en latín. Lanzó el hechizo y unos espíritus cubiertos por miasma negra aparecieron, asustando al rey, se retiraron del lugar y recorrieron todo el bosque hasta el palacio real, donde el príncipe esperaba a su amada. Era un río con un puente de madera, la doncella Merry estaba ahí, parada al otro lado del puente. La luz de la luna llena alumbraba el paisaje, el príncipe y la doncella eran cubiertos por la luz de la luna.

—Mi amado Brayden, tengo un mal presentimiento —intuyó la doncella.

—No tienes nada de que preocuparte, siempre estaré contigo, te lo prometo... pase lo que pase —confesó el príncipe Brayden.

—Esta noche, luce tan, tan hermosa —dijo la doncella girando por el puente.

Se recostó en una soga que sostenía el puente, dio un suspiro, observó la luna llena, a lo lejos se oían los aullidos de los lobos. El aire jugaba con su cabello que bailaba al son del viento, esto cautivó al príncipe que dio unos pasos hasta la doncella, la sostuvo con sus brazos en su cintura, besó su cuello y le susurró al oído —la dulce tonalidad de la noche empapa nuestros cuerpos, la luz de la luna ilumina tu belleza, el sonidos de los lobos que buscan su presa es como yo me acerco a ti —recitó el príncipe.

—Qué hermoso poema, deberías ser un poeta —dijo la doncella.

—No creo que sea lo mío —negó el príncipe.

—¿Bromeas? Es lo mejor que he escuchado, más hermoso que el aullido de los lobos —explicó la doncella.

—Lobos… ¿acaso te gustan los lobos? —quiso saber el príncipe Brayden.

—Así es… los lobos son los animales más hermosos en esta región de Brujas. Además que su instinto de caza se parece al tuyo, ¿no lo crees? —comentó Merry.

—¿Dime, por qué tu amor por los lobos? —preguntó el príncipe.

—Porqué… representan la inteligencia, la soledad, poder, energía. Me encantan los lobos —comentó la doncella susurrando al viento.

—¿Y si yo fuera un lobo… me amarías? —preguntó el príncipe riéndose.

—Claro, amaría tu esencia, lo que tú eres, por otro lado tendría ese instinto animal de protección que solo yo podría domar —susurró la doncella.

Unas voces se escucharon el aire, sonaban como un eco, voces distorsionadas.

—Ten cuidado con lo que deseas —dijeron las voces.

El hechizo de la bruja atrapó al príncipe, envolviéndolo con los espíritus. La doncella gritó pidiendo ayuda.

—¡Auxilió, alguien que me ayude! —gritó Merry.

En la cueva, el padre de Brayden observó la escena en la fogata.

—Esto no es lo que pedí, por favor desase el hechizo —rogó el rey.

—Lo siento, no puedes romper el pacto —respondió la bruja.

—Maldición, mi hijo. ¡Noooo! —gritó el rey, preso del miedo.

Por otro lado, la doncella vio como su enamorado se convertía en un lobo, su amado príncipe; le comenzó a salir pelo, a encorvarse y pararse en cuatro patas, veía como le salía una cola, y sus ojos brillaban, su dentadura se volvía puntiaguda y lanzaba aullidos. Frente a ella estaba un lobo gris, quien la miraba fijamente. Su pelaje era grisáceo y marón: sus ojos eran de un tono amarillo verdoso, caminó hasta ella, la doncella retrocedía hacia atrás, tirada en el piso, el lobo se acercó, la olfateó. Ambos se miraron a los ojos, la doncella con incertidumbre tocó la cara del lobo, temblando su mano por el miedo, el lobo correspondió a su gesto, lamiendo su mano.

La bruja Zila apareció en el puente, el lobo quien era Brayden, se encorvó y mostró su dentadura, la punta de sus colmillos era aterradora, Zila le dio unas instrucciones a la doncella.

—Querida Merry, el padre de tu querido amado, me ordenó hacer esto, la única manera para revertir el hechizo es que Brayden encuentre otro amor como el tuyo, por lo tanto, el seguirá siendo un lobo el resto de su vida.

El rostro de Merry se llenó de ira, se levantó y maldijo al padre del príncipe. La bruja desapareció de su vista, la doncella comenzó a llorar, el lobo Brayden como un perro doméstico, se recargó en sus piernas y dio vueltas en ella, Merry se agachó y acarició a Brayden.

—Mi querido Brayden, cumpliré mi promesa de amarte hasta la muerte, espero en otra vida poder revertir este hechizo —dijo la doncella.

La lluvia caía y empapaba a Merry y Brayden; quienes permanecieron unidos cara a cara, Baryden lanzó un aullido sonoro que el rey escuchó a lo lejos — ¡Auú, auú! —aulló Brayden.

3 Février 2022 08:36 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant LA CORTE DE LAS BRUJAS

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Fallen Angel
Fallen Angel

Una joven llamada Mónica descubrirá un gran secreto sobre quien es en realidad, lo que la lleva a un viaje en el tiempo, donde se crearan varias historias alternativas. La lucha entre ángeles y demonios dará comienzo a un Apocalipsis. En savoir plus Fallen Angel.