lepquezada Eduardo Quezada

Un detective privado es contratado para realizar la investigación necesitaría, en el caso de la desaparición de una chica muy popular de un pueblo a las orillas de la Ciudad Z. El detective pronto se irá dando cuenta que, no será algo sencillo, pues algo, mucho más fuerte que la propia voluntad de cualquier persona, lo estará vigilando, mandando a lugares infestados de cosas negativas. Poco a poco, el miedo, la incertidumbre y la desesperación se apoderarán del hombre. ¿Logrará resolver el caso? ¿Hallará a la joven? o ¿Morirá en el proceso?


#41 Dan Horreur #4 Dan Zombie horreur Interdit aux moins de 18 ans. © Reservados

#experimentos #asesinatos #misterios #mutaciones #zombis #cultos #apocalipsis #terror #criaturas
71
18.8mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

I. Caballeros Oscuros

A menudo, en los pequeños pueblos de Ciudad Z, ocurren cosas inexplicables, sucesos que nadie puede explicar aun teniendo pruebas, sin embargo, la gente que suele decir haber visto algo, simplemente lo dicen, más no muestran alguna prueba física o digital, pues no se preparan para ello, solo, les ocurre.



El tiempo les revela a todos los habitantes que, las víctimas que han sido raptadas por Los Ocultos, como algunos llaman a esos que deambulan por las noches frías, vestidos de túnicas negras, son quienes tienen la mayor parte del control total del pueblo.



Después de algún tiempo desde su llegada, se estableció un toque de queda de los Ocultos a partir de las seis de la tarde hasta las seis de la mañana, procurando así, tener un control más grande. Las excepciones eran simples y bastaba solo con tener un trabajo que te diera una hora de salida tarde o tener alguna urgencia médica muy importante. Si no había una razón lo suficientemente fuerte para salir de tu casa, no estaba permitido.



Los jóvenes, comenzaron a burlar los puntos de control que los Ocultos, habían puesto sobre la ciudad y sobre el pueblo Starshine, solo para ir al bosque y tener privacidad juvenil. Rara vez se perdían, pero los que se llegaban a perder, eran por causas diversas y muchas veces, no tenían nada que ver con los Ocultos.



Los años pasaron y un rumor, sobre una vieja instalación médica que antes nadie había visto, el cual contaba la historia acerca de investigaciones científicas muy crueles con humanos, además de creaciones de virus y mutaciones genéticas y físicas muy apresuradas y grotescas. El hospital tenía por nombre Hospital San Juan de Dios, y estaba escrito en la parte más alta del edificio, más o menos en el décimo piso.



Hay quienes afirman que el Hospital salió de la nada, pero esto no era verdad, el Hospital siempre había estado ahí, solo que ocultó por los enormes árboles y por una pequeña campaña de los Ocultos para mantenerlo en secreto, pero algo en su interior falló, un experimento se había salido de control, y decidieron que ya era momento de dejarlo a un lado.



El lugar se hizo muy popular entre los jóvenes de Starshine, pues lo recorrían como en una especie de tour, algunos hasta ofrecían recorridos guiados a cambio de algunos dólares. La mayoría de los tours, eran de día, pues por las noches los gritos y ruidos extraños no cesaban.



Muchos aseguraban que, en su interior, las personas desaparecidas aún eran torturadas por algún tipo de culto que buscaba poder, otros decían que eran reproductores de audio puestos por la policía para evitar que la gente se adentrara de noche a investigar el lugar.




14 de abril del 2022.




Un grupo de jóvenes, se ha reunido en un centro comercial recién inaugurado, pues su cine, estaba regalando entradas para cualquier función en cualquier categoría. Cuatro de los ocho que eran en total, estaban en la fila, pues además de eso, eran dos por uno, y así, podrían entrar todos. Poco a poco, la fila se fue reduciendo hasta que por fin Leonard, el mayor del grupo, llegó a la caja.
—Hola —saludó. —Aquí tienes tu boleto —dijo la cajera con una sonrisa.
Los demás pasaron y rápidamente, entraron a una sala. Su película fue Morbius, de Marvel, y esto para ellos fue lo más oportuno, pues entraron gratis y al llevar a las chicas, pudieron meter comida sin problema alguno.
—Solo por no ser revisadas al entrar, les tengo envidia —dijo Jonás, el más joven del grupo.
—Puedes declararte mujer y así te dejarían pasar sin revisarte —dijo Mariana, la mayor de las chicas.
—Sí, así podría llevarte de la mano —bromeó Romeo. —Mejor así, no es necesario —dijo Jonás adelantándose a su lugar—. Solo espero, que no haya niños llorones.
Al fondo un niño de alimentos cinco años, lloraba porque su madre lo regañó.
—Muy tarde —dijo Gerald sentándose—. Solo queda llorar también.

Los típicos avances de nuevas películas comenzaron, y esto era en cierta forma, parte de la emoción de visitar el cine, pues podías ver nuevas películas de las que quizás no había escuchado antes, o ver nuevos avances, de las que ya esperas. Así fue con ellos, pues apareció el nuevo avance de Dr. Strange y el Multiverso de la Locura y los enloqueció todo lo que pasaría en la nueva entrega.
—Oigan ¿Y si visitamos el Hospital está noche? —preguntó Andrea.
— ¡Sí ¡—dijo Mariana—. Podemos llevar la cámara nueva de Gerald y grabar todo el lugar y subirlo a YouTube. Solo he visto videos de día y ninguno se atreve a grabar por la noche.
—Eso sería genial —dijo Andrea.
—Me apunto —dijo Gerald.
—Voy —aceptó Jonás.
—Podría ser divertido —afirmó Leonard.
—Si voy —se agregó Romeo.
—Supongo que no queda de otra —dijo Rebeca—. ¿Tú qué dices Sarah?
— ¿Qué es lo peor que podría pasar?

1 Février 2022 08:22 4 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
14
Lire le chapitre suivant II. Exploración

Commentez quelque chose

Publier!
Ivanna Amethyst Ivanna Amethyst
Me está interesando bastante, el inicio tiene todo el suspense.
March 25, 2022, 03:39

AG Asdrubal Garcia
Me gusto mucho tu historia, son muy interesantes los personajes, gracias por hacer esta historia espero que puedas hacer mas
February 06, 2022, 14:49

  • Eduardo Quezada Eduardo Quezada
    Gracias a ti por comentar y leer. Espero que el próximo capítulo te guste. En los próximos días se actualizará el nuevo capítulo. Saludos February 06, 2022, 22:06
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 14 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!