sisoverthinking_ S is overthinking

Historia basada en la canción "La misma dirección", de Roi Méndez ft Cepeda.


Récits de vie Tout public.

#cepoi #ROI #Cepeda #Lamismadireccion
0
78 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

El chico

El sol intenta penetrar entre las nubes que caracterizan al día y le dan una esencia oscura, como si el exterior supiese cómo se siente. Sentado en el suelo de su habitación, el chico sólo puede pensar en lo que le ocurre. Desde hace tiempo, siente una profunda desconexión con su ser interior. Éste ha decidido encerrarse en una especie de calabozo en el sótano de su casa. No quiere salir, cree que no sirve para nada. Pero él sabe que esto no se puede quedar así, que le necesita, así que decide hacerle una visita y sincerarse con él.

En realidad, no está seguro de lo que va a hacer, porque no sabe cómo va a responder. Desde la puerta del sótano, le dice lo que todavía no se atreve a la cara. Le cuestiona su actitud de forma dura, porque en muchas ocasiones le ha dejado mensajes, le ha llamado, pero nunca ha encontrado respuesta. Se gira, mirando toda la casa, y le vienen a la mente recuerdos en los que eran uno y podían con todo. Hoy, esos recuerdos son meras ilusiones que se desvanecen a medida que el tiempo pasa. Pero no quiere detenerse ahí, tiene que marcar un antes y un después en su relación. Es hora de revolucionarse, de aprender a que hay veces, muchas, que les van a decir que no, pero que tampoco es el fin del mundo y deben sobreponerse a ello, juntos, para seguir adelante.

Cierra los ojos antes de abrir definitivamente la puerta, imaginándose que, tanto él como su interior, están en una especie de mirador en lo alto de la montaña, pudiendo apreciar la belleza del lugar. Uno al lado del otro, comentan la tranquilidad que ese lugar desprende. Y se dicen que así es como deben sentirse ante todo, que por muchas idas y venidas que haya entre ellos siempre tendrán que ser uno. Imagina que se cogen de la mano y saltan juntos, sabiendo que esta vez la hazaña saldrá mejor. Sólo tienen que doblar la apuesta, confiar un poquito más.

Poco a poco, el chico comienza a cambiar de color por la ira, mudando su piel y cambiándola por una armadura que esta vez nadie va a romper. En su cabeza, aunque también parece que en el exterior, suenan aquellas canciones llenas de fuerza que les han ayudado a levantarse tantas veces. Ardiendo el corazón y sin nada que perder, ahora sí, abre la puerta del sótano con toda seguridad y camina rápido hacia dentro.

4 Février 2022 00:00:20 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant El ser interior

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!