ruwels-saluwer1582134588 Ruwels Saluwer

A partir de los últimos sucesos dentro del castillo y la guerra en la que se encuentra el reino, Julia deberá de tomar una difícil decisión mientras disfruta de su poco tiempo que le queda. ¿Será este el final de la princesa Julia? ¿El camino de Julia habrá terminado? Tercera parte de "Mi princesa" esta vez titulado "Mi princesa 3: Adiós princesa del ayer" Espero que les guste.


Fantaisie Tout public.

#Mi-princesa-3--Adiós-princesa-del-ayer
0
462 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Un estratega un poco complicado

Una vez que se había vuelto a reunir con Saluo, Julia decidió descansar en aquella ciudad durante unos tres días antes de partir. Es por ello que Saluo le preparo un lugar en el cual pudiera estar cómoda y no tener que pasar por un mal rato.

Una vez pasaron los tres días, Julia y Saluo partieron de aquel lugar de regreso al castillo. Mientras regresaban, Julia pensaba – aunque les debo algunos favores por el momento, no creo que sea algo de que preocuparme por el momento, lo más importante es poder lograr encontrar alguna forma de poder hacer que mis padres traten de emparejarme con alguien más y me permitan formar parte en la gestión del reino también. Aunque, si lo pienso bien, creo que aún me hace falta mucho para poder llevar a mi reino en un camino prospero, tal vez…. – miró a Saluo – bueno, sólo puedo continuar avanzando. Si ya he empezado mi emprendimiento, no puedo quedarme sólo hasta aquí, sino… sino… si termino quedándome sólo hasta aquí, no podré llegar a cambiar nada. No dejaré que sigan pensando que soy alguien tan débil y sin gran valor que no puede hacer casi nada por su cuenta. No importa que sea sólo una princesa de este reino, al final no vale de nada sólo contar con un título y no hacer nada. No seré alguien que sólo se siente sin hacer nada en el poder que mi pueblo me ha otorgado, les demostraré que seré capaz de cumplir con todas sus expectativas, ya que yo soy su princesa –.

Continuaban caminando de regreso al castillo y, llegando a medio camino, Saluo empezó a estar un poco más alerta de lo usual. Julia, dándose cuenta que algo no andaba bien, susurro – no importa lo que pase en este momento, será mejor que nos mantengamos al margen por el momento, no podemos dejar que ellos sepan que soy la princesa ni que eres mi guardián, así que… sólo sígueme la corriente y no hagas ni un movimiento precipitado que nos pueda delatar a menos que sea demasiado peligrosa la situación en la que nos encontremos – Saluo – como lo ordene mi ama – Julia – también me gustaría que te abstengas de decirme “mi ama” – Saluo – entonces ¿Cómo debería de llamarla – Julia – llámame como cuando nos conocimos por primera vez, antes de que supieras que era una princesa – Saluo – como lo ordene –.

Siguieron caminando de forma normal sin tratar de actuar o demostrar que estaban un poco alertas de que los vinieran siguiendo. Pero, como sabían que caminar en silencio podría ser un poco sospechoso, sobre todo por la edad de los dos, Julia empezó a decir – bueno, ¿Qué te parece el día? – Saluo – pienso que está bien – Julia, mientras hacia una expresión de “¿De verdad vas a responder de esa manera?”, continuó la conversación – y ¿Qué te ha parecido el viaje? – Saluo – bien – Julia – pero, ¿Qué es lo que más te ha gustado de este viaje? – Saluo – no tengo nada en particular – Julia, empezaba a poner una expresión de “¿De verdad vas a responder así? ¿Acaso me odias o soy muy aburrida como para poder conversar conmigo?” mientras empezaba a sentirse un poco enojada.

Con un pequeño suspiro, trato de mantener la calma y continúo diciendo – entonces Saluo, ¿Qué te parecería el continuar viajando conmigo? – Saluo – iré a donde sea que me ordene ir – Julia, furiosa, empezó a pensar – no puedo creerlo. Por qué continúa siendo de esta manera, acaso no tratará de realizar una conversación normal como si todo fuera… fuera… – Julia miró a Saluo – bueno al final de cuentas, no puedo reprocharle nada. Ya que, siendo que en primer lugar soy una princesa, posiblemente no pueda llegar a llevarme mejor con él y ser también amigos. Aunque me gustaría que Saluo pudiera ser también mi amigo y no sólo mi sirviente, pero… – dirigió su mirada hacia el cielo – no creo que sea algo posible que suceda – dio un pequeño suspiro – bueno, tendremos que ir mejor callados sin realizar ni una conversación para que no sospechen de nosotros… creo que el tratar de conversar entre nosotros, parece algo más sospechoso que el que caminemos en silencio – y vio hacía los lados tratando de contemplar el paisaje que estaban recorriendo y, de esta manera, poder dejar pasar el tiempo y parecer un poco más natural su forma de actuar.

Pero, por más que lo intentaran, al final siempre se llegaría notar que algo andaba mal. Julia, sin poder saber lo que pasaría si los descubrieran, pensaba que era mejor mantenerse cerca de Saluo. Sin embargo, lo que no podía conseguir en una situación como esta era el lograr emprender nada de lo que fuera planeado con anticipación.

El estar nuevamente en un punto en el cual no le era posible planear que hacer ni cómo salir de la situación en la que se encontraba, Julia empezaba a sentir que todo estaba mal y que cada vez era mayor la probabilidad de que los pudieran llegar a acorralar en cualquier momento. Sin importar nada de lo que sucediera, el tener que cumplir con una misión y una labor que le fue impuesto desde pequeña, con lo que ella quería llegar a ser, todo estaba mezclado de tal forma que no le era completamente fácil el tratar de ser nada a la vez.

Sin comprender la situación en la que estaban en ese momento, siguieron caminando como si nada estuviera pasando hasta encontrar un lugar en el cual parecía ser el indicado para comer algo y descansar antes de continuar con su viaje.

Aunque Julia seguía estando un poco alerta, pensaba – creo que los hemos despistado, si esa es la razón, considero que puedo mantenerme de esta forma por un poco más de tiempo sin temor a que nos descubran – luego miró a Saluo y dijo – lo que queda por hacer, es encontrar una forma de poder regresar al castillo sin llamar la atención – Saluo manteniendo un silencio, sólo asintió con la cabeza y continuó comiendo.

Julia, al ver que era un poco difícil el poder mantener una conversación con Saluo en la cual pudieran ser nada más que amigos y no con el estatus que tenía en realidad. Ella, en realidad no estaba enojada ni estaba en contra de la forma de ser de Saluo, pero aún no entendía el por qué él hizo un cambio tan abruptamente en el momento en que supo que era una princesa. Pensaba que debía de ser por el grado de la jerarquía en la que ella está en la cima y él no, incluso, mientras pensaba en eso, se preguntó – cierto, si yo me encuentro entre la cima, entonces… Saluo… él, en realidad en que parte de todo esto está. Si se dice que es mi guardián, le da un cierto grado en la que puede contar con cierto poder al ser que está bajo mi mando, pero no creo que eso sea así. Desde el momento en que nos encontramos, hasta nuestro reencuentro, él parecía contar con ciertos modales de la más alta clase, pero también parecía ser de la más baja. En realidad ¿A cuál pertenece Saluo? No, más bien ¿Saluo de dónde es en realidad? casi no sé nada de él más que es aprendiz de Fernando. Pero… sin importar cuanto quiera conocerlo mejor… si él mantiene distancia conmigo, entonces no lo podré hacer – en el momento en que Saluo volteo para verla, Julia inmediatamente vio hacia otro lado mientras se sentía un poco avergonzada.

Durante el resto del viaje, sin llegar a tener ni una novedad, al fin lograron llegar al castillo. En el momento en que entraron al castillo, con sumo cuidado, fue que al fin pudieron llegar al cuarto de Julia. Ella, sintiéndose al fin aliviada, se recostó en su cama para luego decir – no puedo pensar en nada más ahora, sólo que no puedo predecir lo que sucederá si no puedo contar con preparativos y contramedidas en ocasiones en las que me encuentre nuevamente en peligro. Sólo espero descansar bien por hoy, deberé de lograr encontrar una forma el día de mañana – y con esto se durmió.

Saluo, que estaba frente a la puerta de la habitación de Julia, dijo – bueno, creo que esto no es algo fácil de hacer. Si tan sólo pudieras dejar de lado por un momento el querer cargar con algo que aún no debes… puede que lograrías entender por qué aún no puedo llegar a hablar contigo informalmente. Pero, sólo debo de cuidarte y trataré de que puedas llegar a entender lo que es ser una adolescente y, con ello, prepararte para cuando sea tu turno de tomar el mando de todo lo que sucede en realidad. La guerra… si tan sólo esto no fuera el motor de todo esto, de seguro que podrías tratar de ir más lentamente, no soy capaz de romper las cadenas que tienes en este momento, pero puedo ayudarte a que el peso sea más liviano. Estoy seguro de que quieres disfrutar de tu vida y no es sólo por el reino, sino que es también por ti. Al final de cuentas, tú sólo eres una princesa… una adolescente, que apenas está empezando a entender todo lo que está por ocurrir y la crueldad que hay en todos… no importa, sólo iré a tu lado hasta que puedas esclarecer todas esas dudas que tienes. Si todos se ponen en tu contra, yo estaré a tu lado, si terminas en la peor situación posible, sólo deberás de cerrar los ojos, ya que será una pesadilla de la cual despertaras muy pronto. Tal vez llegue el momento en que deba de dejarte sola, pero siempre estaré contigo en lo más profundo de tu ser ya que, cuando llegue ese momento, me será imposible poder dar un paso más a tu lado, ni siquiera creo que podamos vernos otra vez en ni un lugar de este mundo más que en los recuerdos que tengas de mí… no importa, será mejor que esté listo para lo que quieras hacer ahora – y con estas últimas palabras, Saluo se dirigió a otro lugar por un momento dejando que Julia pudiera descansar y recuperar sus energías.

29 Janvier 2022 16:58 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Ven

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 5 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!