scoups_tastu Sunxinerry <3

Donde Wonwoo busca hacer justicia junto con su equipo de detectives, pero también dirige la mafia que gobierna en la ciudad. •No _____ ni (t/n). •Contenido +18 (S, A & D). •Cabe mencionar que, si bien se mencionan nombres de integrantes de ITZY, SKZ, GOT7 y demás, en el libro mi punto no es tratar este shipp hetero como trataría al Meanie, Jeongcheol, etc. Simplemente necesitaba un nombre para la protagonista femenina. •No se permiten copias ni adaptaciones. •Inicio: 28/01/22


Criminalité Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#Wonwoo #SVT #seventeen #carat #crimen
8
7.4mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les dimanches
temps de lecture
AA Partager

00

Todo iba bastante bien para Jeon Wonwoo, era el detective más respetado del departamento, tenía un buen puesto con un buen sueldo.


Todo iba bien, hasta que su compañera, se enamoró de él y tuvo que ser transferido a otro departamento, porque iba en contra de las reglas, sus reglas.


Jeon había pasado por muchos departamentos, era pan comido para él; podía trabajar con cualquier persona, era pan comido para él; podía hacerlo con cualquier persona, excepto con Hwang Yeji, la detective que iba tras su legado, su lado obscuro, su familia, su imperio.


Wonwoo se encuentra en problemas cuando descubre que Hwang, en su tiempo libre, se dedica a perseguir a la mafia que gobierna la ciudad, su mafia. Resulta que ella era la razón por la que sus hombres se habían limitado tanto.


Ahora debe intentar equilibrar, aún más, su vida de día, su vida de noche y... ¿su vida amorosa?

29 Janvier 2022 04:13 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant 01| Nuevos comienzos

Commentez quelque chose

Publier!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 16 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!