melina_wr Monica O.

"Aquí, dejaré escrito lo que vi en esos lugares fuera del hogar ilusionista que, tal vez, pronto desaparezca de donde recide ahora, y ojalá, al menos recuerden porque atestiguo, que El Segundo Sueño, ya está muriendo" Ghría Sur, lleva décadas, lidiando con el problema de mantener sus limitrofes permanentes, ante cada ataque de las tribus carroñeras locales, asentadas en El Bosque Desconocido, y hacia cualquiera que use las rutas comerciales a Némalgues y Símrrea, que por ahí pasan. Ésto se volvió más grave al ser que eran de estos pueblos que provenian la mayoría de victimas, por lo que podría acabar con sus vinculos. Entonces Ghría se dispuso a crear un trato con la nación de Isilar, para reforzar el arte ilusionista que protege la barrera natural de este lado del estado, así como un reformado comercio con el pueblo Delsímanar, Símrrear y Ndéferie, para redireccionar las mercancias. Pero a pesar de estas forzadas modificaciones recientes, el ritual de Kirn entre los carroñeros, fué lo que los evolcionó al asesinato, por lo que la alcaldeza de Ghría U'naein, y el director de Ghría Sur, comenzaron a desempolvar la solución desechada por los reyes de la antiguedad cuando las murallas de niebla nacieron alrededor de U'naein. Mientras tanto, hay otro problema para avanzar: los Znifenar desconocidos residentes, están desapareciendo muy cercanos las fechas del Kirn cada año, siendo éstos, los que se cree tener teorías más solidas para llegar a lo que buscará Ghría para poder escapar de aquí.


Fantaisie Tout public.

#viaje #persecusion #perdida #misterio #miedo #heridas #fantasía #fantasyadventure #duelo #búsqueda #bosque #antropomorfizados #animales
2
704 VUES
En cours - Nouveau chapitre None
temps de lecture
AA Partager

El tiempo se agotaba y los enemigos ya tocaban nuestro suelo.

En Ghría U'naein sur se han presentado frecuentes casos de desapariciones tras la expulsión de "tribus carroñeras" de Karistar y Dzodor, y esto llevó a que estos grupos fueran buscando oportunidades con entidades vecinas más vulnerables. Primero llegaron a Caremí aquellos que no tenían provisiones en el momento pero fueron alejados por las artes ilusionistas de esta entidad, en cambio los que no pasaban tanta hambruna molestaron los lugares rurales exteriores de Némalgues, que, lograron permanecer un tiempo estables asediando poco a poco las localidades pero como es una entidad descendiente de Delsimane, no tardaron en echarlos de sus tierras con algunos enfrentamientos armados e igualmente artes ilusionistas. Luego, hicieron planes para dirigirse a Ndéfer, pero este gobierno ya contaba con la noticia, por lo que los intentos fueron inútiles ante el rápido reforzamiento de la seguridad.

Así que, como aún la mayoría de los nómadas carroñeros, ya avanzando en un solo cuerpo, no estaban de acuerdo de arriesgarse a la suerte del Bosque Desconocido y enfrentar otras tribus, para pelear los pocos recursos de las rutas conocidas, intentaron dirigirse al sur de Ghria y volverse "tribu asesina", teniendo conocimiento del rumor de que Karistar ha conseguido que Ghría dejase más confiado a esta parte a una baja seguridad, por una supuesta protección de los Centinelas Karistares, que, nunca llegaron, porque salieron cerca a la fecha en que expulsaron estas tribus, por lo que algunas de estas eran asesinas y tomaron acción inmediata como protesta.

Debido a que entre carroñeros solo se trataba de negociar los restos encontrados de cualquier individuo, parte útiles para sobrevivir, hasta los objetos ajenos, eso marcaba la diferencia de ser de los asesinos, que además son pocas comunidades que aun se mantienen como tal, ya que la mayoría de las tribus Znimenares son carroñeras, cazadoras, nómadas hurtadoras o sedentarias agricultoras privadas, y las asesinas van de tomar a todo aquel que atisbaran sin importar de que nación, entidad, reino o aldea pertenezcan hasta atracarse entre congéneres para sobrevivir, ante la situación de que las más grandes naciones y entidades están ganando territorio, pero a la vez, cerrando más sus accesos, siendo las únicas beneficiarias las que estén dentro de la alianza que se haya formado.

Estas tribus sacadas de Karistar, debido a las bajas sufridas y necesidades de viajar desde ahí, cambiaron a una asesina en una semanas, pero el precio a pagar era que si no cuidaban sus espaldas y el rastro que dejaran, serían acabados por alguna de las alianzas que cazan estas comunidades.

Por eso, la mayoría de tribus rebeldes a "La bendición Enaiyar" preferían merendar las sobras de Znimena sin molestar a estos gobiernos.

Al llegar a Ghría Sur, comienzó una enorme oportunidad para éstos exiliados, pues sucede que hasta ese entonces, Ghria aún no se había dispuesto a ser más seria con la seguridad de su propia mano para las fronteras de este lado, aunque ya tenían presente que los Centinelas Karistres fueron acabados. Ésta entidad disponía de una niebla que rodeaba todo el territorio delimitado como Ghria U'naein desde hace mucho tiempo, y con la fiel ayuda de algunos natales de las frías puntas de Dunaiya, residiendo en estas cordilleras, que bordean algunos limítrofes, suficientemente peligrosas para evitar que acceda cualquier enemigo, se daba por hecho que nadie querría pasar por ahí solamente para ver que suerte tenía de cruzar.

La niebla funcionaba tanto como "una magia ilusionista" parecida a la que se trabajó por eruditos en Isilar, pero ésta es mas natural, y que hasta entonces muy pocos casos se habían dado de extranjeros no esperados cruzandola. Por otro lado, La Guardia Centinela ha tenido buena efectividad en sus funciones sobre el sur, pero como los nómadas ya tenían ciertas experiencias de lo anteriormente sucedido, se organizaron y acordaron como una sola sociedad.

Éstos extranjeros planearon asentarse a las orillas del Bosque Desconocido sin llamar la atención y aumentar su demografía en unos años. La subsistencia lo arreglaban con lo que llegaba en las temporadas, es decir, el flujo de comerciantes que decidían pasar por el sur, acuerdos con otras tribus ofreciendo sus artes de conocimientos en las estrellas o con viajes ejecutados para recolección de lo que ofrecía el bosque, siendo una dieta mayoritaria de vegetales. Con esto lograron rodear discretamente el limítrofe sur y esperar a actuar como esperaban tanto.

Una vez que la población podía resistir un ataque de defensa de Ghría, avanzaron a darse a conocer poco a poco asaltando a quienes vivían en un lugar abierto a las naciones locales, llamado Barranco Azul, que funcionaba como "bienvenida" a los viajeros residentes de las tierras más allá de Bera Doa Leze, Dunaiya y Gemínome, como una invitación a reforzar la alianza a la que pertenecía, siendo de los pocos territorios que Ghría ofrecía sin la amenazante niebla, ya que ésta podía perder a alguien por tanto tiempo hasta matarle de hambre, si no se llevaba un guía. Entonces, la nueva tribu asesina aprovecha esta novedad para asediarlos con cada paso, y esperando que Ghría respondiera. Lucharon por el barranco, porque además ofrecía una buena fuente de alimento, no solo de individuos presentes ahí.

Ghría usó más una defensa de arte ilusionista por ayuda de Desimane (estado con el que tiene comercio) que por armas debido a lo rápido que avanzaban estos asesinos. Entonces, obtenida la primera victoria, los asesinos se reforzaron con los caídos en batalla para dar un segundo golpe, pero esta vez ganando más terreno, y al ver Ghria que no podían centrarse en una guerra en esos tiempos, debido a la gran demografía desarrollada de su enemigo por los años, deciden hacer un trato, otorgando voluntariamente el Barranco Azul a esta tribu, pero sin antes lograr rescatar a los que pudieron de ahí, siendo así, que los carroñeros aceptaron la propuesta, ya que podían cubrir sus necesidades con el flujo de desprevenidos de esos lugares.

Resultado de esto, se generaron varías protestas en las naciones y entidades que pertenecían a la alianza con Ghría por semejante sacrificio, ya que Ghría no era más que una entidad que funcionaba solo como un patio para las otras naciones, por lo que no tenía una cultura formada y no había quien se identificara como un Ghríar más allá del nombre. Era una conexión entre estados solamente.

Por otro lado, durante la tranquilidad estable de esos meses, Ghria reforzó artificialmente la niebla, la Guardia y los Centinelas y se creó nuevos hogares para los rescatados, apoyado por las naciones que le comerciaban ofreciéndoles una área especial para éstas de asentarse temporalmente mientras circulaban en Ghría U'naein.

Mientras tanto, en una que otra tentación de los asesinos en adentrarse más creyendo haber ganado poder, cedieron, porque ya no contaban la habilidad de derribar la seguridad de Ghria, por ser pobres en virtuosismo de organización completa, debido al aumento de su demografía, por lo que, aunque logró esta tribu un auge en su población joven y poder en esos días, jamás pudieron hallar una forma de hacerle frente a esto, porque Isilar cumplió con mejorar las nieblas de defensa, y además ya estaban satisfechos con lo acordado, por lo que, con el pasar de unos años, la población se esparció y difuminó por otros intereses perdiendo la unión entre congéneres, y quedando solo una que otra comunidad de 3 o 5 familias por cada una.

Pero mientras sucedía esto, alguien decidió cambiar los futuros que se estaban trazando entre ambas sociedades, manteniéndose pendiente de los hechos desde el interior de Ghría...

5 Août 2022 05:04:21 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
À suivre… Nouveau chapitre None.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~
Znifena Mayor y Menor
Znifena Mayor y Menor

Aqui este apartado de "Universos" para que puedas guiarte durante el viaje a los lugares y hechos en la gran isla de Znifena y el porquè de sus habitantes, entidades, sociedades, ideologías y culturas, mientras lees "La Baya Roja de Géredu". Descubre porque todos están buscando "El Tercer Sueño" para huir de los asesinos de estos pueblos. ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// La gran isla conocida como Znífena se haya dividida por dos grandes territorios que se conocen como Mayor y Menor. La razón de estos nombres se basa en las diferentes realidades en las que coexisten ambos y las más reconocidas son su pasado geopolítico y la frecuencia en la que la "magia" se manifiesta en las artes y en la bionaturaleza de cada región. Se le llama Znífena Mayor al territorio con mayor actividad de artes ilusionistas, que contiene una larga extensión de montañas enanas y barrancos de gran profundidad, personificaciones en roca luminosa de personas importantes y varios seres míticos; bosques húmedos, reinos abandonados y donde la división de las tierras se basa mayormente en tribus con leyendas de diferente estilo a las de Znifena menor bajo conjuros buenos y malos así como las sociedades son apegadas a las tradiciones y creencias del pasado. También se conoce por la hostilidad de la naturaleza biótica con los extranjeros y las trampas ilusionistas de tribus secretas en los bosques, así como la gran variedad de plantas y frutos no descubiertos. En cambio, en Znífena Menor se halla la mayoría de población y que no opta por seguir tradiciones a las anteriores de la destrucción de La Muralla de la Luciérnaga, siendo este suceso uno de varios que impulsaron a algunas revoluciones, divisiones o desapariciones de pueblos y reinos e incluso la formación de nuevas comunidades que hizo darle su propia apariencia de Znifena menor. En esta región las sociedades tienen su propia cultura y algunas son resultado de mezclas de otras en un pasado. Entre éstas tienen un desarrollo, gobierno, creencias y costumbres aparte, pero si comparten algo en común serían historia pasada, leyendas regionales en mayoría sin conjuros, algunas canciones, poemas, personajes importantes, alimento, la jerarquía de las especies, y otras cosas que se verán en la serie. Además su característica más destacada es el de poseer en su suelo la cadena de montañas conocida como "la Corona de Dunaiya". En savoir plus Znifena Mayor y Menor.