diegoulloa13 Diego Saldaña-Ulloa

Emily Galli fue estudiante de Sociología de la Heroica Universidad de Marti-Veri (Moon24). Un día, mientras buscaba información en la biblioteca, un pequeño disco cayó al lado de ella. La información que contenía dicho disco y las acciones posteriores llevadas a cabo por ella, fueron los inicios de los grandes escándalos de LIGOLB que concluirían hasta principios del siglo XL. De alguna manera, existe un vínculo entre Emily, Camila y 13.


Romance Suspense romantique Tout public.

#tiempo #multiverso #fisica #viajes-en-el-tiempo #cuento #diario #ficcion #ciencia-ficcion #futuro #suspenso #conspiracion
Histoire courte
0
367 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Diario de Emily

05/11/3161

Estaba buscando información en la biblioteca sobre los efectos temporales y atemporales de la conciencia humana. Cuando ya me encontraba de salida, un pequeño disco cayó de uno de los estantes. No tenía clasificación solo un nombre: Proyecto 13, y una nota al margen que decía:


"Sírvase esto como una prueba de la voluntad del ser humano. Gracias por ser mi amigo todos esos años, aprendí demasiado de ti. Se que Camila y tu ahora están juntos, viajando por los lugares más recónditos del universo, su amor prevalecerá por siempre. Trece"

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


12/12/3161

Hoy me senté junto a la ventana, observe el atardecer, reflexionando sobre el nuevo chico que conocí la semana pasada. La nostalgia me embargó, y no pude evitar buscar en la pequeña caja donde se encuentran mis recuerdos... Ahí estaba esa carta, un escrito de hacía mucho tiempo....


Es muy peligroso eso del amor, siempre se debe tener cuidado, pues el filo termina traspasando tu alma...muerte lenta y al mismo tiempo instantánea.

Más peligroso cuando no se acaba y cómo muerto en vida, deambula; añorando la primavera, estático e intangible, el recuerdo vivo.

Algunos incautos caerán, saben amar o aprenden a hacerlo. Igual de condenados, presos en su realidad, esperando nunca despertar del sueño.

Pero al sentimiento nada de culpa, más bien de sus actores. Malas interpretaciones siempre existen. Cuando el telón cierra, nadie más está presente

...


Emily


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


13-01-3162


Tan solo han pasado 5 días desde que me contactaron y sigo preocupada por mi vida, por todas las posibles implicaciones y en general porque todo luce tan fantástico. Me parece que uno nunca creería ser participe de un asunto de este nivel. Por otro lado, tengo que dejar de pensar en cosas no tan importantes, es decir, después de haber descubierto aquél archivo sobre 13 y todo lo relacionado a ICA, mis sentimientos deben esperar. Creo que debo ser fuerte pero a veces la carga es... no es fácil manejar esto por mi cuenta. Tal vez es tonto mantener esta especie de diario, pero dicen que el escribir ayuda a liberar el alma.


Mas allá de todas estas increíbles situaciones, sigo pensando en El, la forma en que marcó mi vida y todo lo que nunca recuperaré. La mayoría de las personas no se preocupan por si mismos, por lo que les acontece, dejan de lado las escrituras y palabras mas bellas que tal vez podrían surgir sin necesidad de ser los mejores escritores, yo creo que miles de obras maravillosas se han perdido en la mente de personas que no se aventuran a plasmar lo que surge de ellos.


Tal vez es la razón por la que sigo con todo esto, la razón por la que a pesar de que mi vida peligre, continua siendo parte de mis escritos...hoy desperté con una huella más en mi mente:


Y después de muchos años, cuando miles de sucesos hayan transcurrido por tu vida, voltearás y te darás cuenta, de que aquello que te decía, sobre el amarte por el resto de mis días, no eran solo simples palabras...


Emily

8 Janvier 2022 05:05:02 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Diego Saldaña-Ulloa Escritor aficionado desarrollando historias entrelazadas. Mis escritos forman parte de un mismo "universo". Las historias se pueden encontrar individualmente o en orden cronológico bajo el título " Breves Escritos Sobre la Historia de la Humanidad". Gracias por leerme.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~