diegoulloa13 Diego Saldaña-Ulloa

La Doctora Natalia Brez fue líder del proyecto para la creación del primer agujero de gusano artificial desarrollado por LIGOLB. En esta pequeña carta podemos conocer un poco acerca de la situacion sentimental que atravesaba durante este proyecto.


Science fiction Futuriste Tout public.

#ciencia-ficcion #agujero-de-gusano #universo #futuro #investigacion #fisica #desamor #amor #carta
Histoire courte
0
299 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

De Natalia Para Jonathan

08/12/2879


Jonathan, ha pasado mucho tiempo desde que tenemos contacto. Tal vez mi carta sea una sorpresa para ti pues ni yo me imaginaba que te escribiría de nuevo. Pero creo que hay que saber perdonar y seguir adelante. Eres una gran persona, gran ser humano y a pesar de todo eres o has sido un excelente amigo, me conoces muy bien.


Todo este tiempo he pensado en lo sucedido y tuviste siempre toda la razón. Discúlpame por no entender. Hay cosas que van más allá de nuestros sentimientos como humanos. Me refiero a que tenerte rencor u odiarte, eso es lo que alguien más haría. He decidido perdonarte y perdonarme, espero que no sea algo tarde. No se ni si quiera si quieres seguir hablando conmigo.


...


¿Qué hay respecto de ti? ¿Algo nuevo en tu vida? ¿cómo te sienta de nuevo la vida de pareja? Creo que no es bueno preguntar lo último, supongo que no es de mi incumbencia. Yo he tenido mucho trabajo, sabes como es esta vida. ¿Fue una de las razones por las que no aguantaste? Es broma haha. De cualquier forma ya te imaginaras.


Me han transferido a Europa, ahora estoy en Berlín. El alemán es un poco difícil, espero que con el tiempo se vaya dando como los demás idiomas. ¿Cómo vas con el español? ¿Al final si pudiste obtener la beca?


¿Recuerdas el artículo que publiqué sobre las soluciones extendidas de la ecuación de Castel? Me transfirieron aquí porque participaré en un proyecto/investigación sobre eso, todo muy secreto. Inclusive he conocido a uno de los Fererston, ¿puedes imaginarlo? El proyecto va para largo así que estaré principalmente en Alemania, por si algún día planeas una visita.


Leí el acuerdo de privacidad y con esto no estoy violando ningún punto, así que no hay problema en que te lo diga. Estoy un poco emocionada, tal vez es por ello que te escribo a ti. No se si aun quieres seguir hablando conmigo. Muchas personas me dicen que no debo hablarte por ¿dignidad? Supongo que esto es una consecuencia de convertir a tu pareja en tu mejor amigo, tu único amigo.


Y.... ¿Cómo es la estación? ¿Qué se siente vivir en una de esas cosas? Por momentos olvido que estás aquí. A veces me pregunto si la mente del ser humano está diseñada para "el encierro" o aun no es el tiempo suficiente desde que existen las estaciones de ese tamaño. Tal vez solo es cuestión de acostumbrarse.


Supongo que alguna vez en mi vida me gustaría experimentar la sensación, ya te pediré algún consejo.


Te lo diré solo por si te interesa. Hace dos semanas mis sobrinos tuvieron un accidente con una de las ramas del gran árbol en la casa de mi hermano. Casi se incendia por el transformador que había al lado. ¿Recuerdas que me decías que era muy peligroso eso? Afortunadamente nada pasó a mayores pero todos se preocuparon demasiado. Ellos te valoraban, recuérdalo.


...


En fin. Todo esto es solo una muestra de cómo podría ser nuestra amistad de ahora en adelante. No pierdo nada en escribirte y con suerte que respondas y poder saber de ti. Espero con todo mi corazón que te encuentres muy bien y tengas mucho éxito siempre. Lo digo sinceramente, por el tipo de persona que eres.


Natalia.

5 Janvier 2022 01:33:55 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Diego Saldaña-Ulloa Escritor aficionado desarrollando historias entrelazadas. Mis escritos forman parte de un mismo "universo". Las historias se pueden encontrar individualmente o en orden cronológico bajo el título " Breves Escritos Sobre la Historia de la Humanidad". Gracias por leerme.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~