no- Voidout

Es el antiguo diario encontrado de un superviviente desconocido, el libro yacía entre sus esqueléticas manos, en lo profundo de un oscuro centro comercial devorado por la naturaleza, y a su lado una revolver con solamente 5 cartuchos, y un casquillo de balas a un costado.


Horreur Zombie horreur Déconseillé aux moins de 13 ans.

#apocalipsis #zombies
4
120 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 10 jours
temps de lecture
AA Partager

Un viernes por la noche

Todo comenzó un viernes, pero no un viernes cualquiera. Era mi gran día.


O al menos el lunes de la semana siguiente seria mi gran día...


Por el momento, aquella noche era para festejar, todos mis amigos tanto del trabajo como algunos de la infancia acudieron a la fiesta, todo se debía a que había conseguido un puesto mas alto en la jerarquía de la oficina en la empresa en que trabaja.


Y posteriormente iba a ser reubicado en el extranjero, me iban a trasladar desde Nueva York hasta Noruega.


El sitio para la fiesta fue en el ultimo piso de un gran complejo de condominios, era gigantesco, y se podía ver toda la ciudad desde ahí arriba, además de eso, la mayoría de las paredes eran de cristal, por lo que alguien con exceso de vértigo (Alguien como yo...) Podría posiblemente entrar en pánico y evitar estar a metros cerca de las paredes.

Alrededor de las 8:45 entraron los meseros con bandejas de plata y champaña a entregarnos las bebidas, y posteriormente a hacer un brindis por un futuro mejor, Ya parecía fiesta de fin de año...

Me percaté de que un de los invitados, para ser mas especifico uno de mis mejores amigos y primer conocido en la empresa; Comenzaba a actuar de una manera un tanto particular, pues por lo general era conocido por ser el tipo de persona con una personalidad explosiva y bastante activo, casi siempre estaba de pie en las fiestas, o charlando con las demás personas, pero ahora estaba ahí sentado en uno de los colchones, tosiendo y golpeándose el pecho, Cuando alguien se le acercaba, este agachaba la cabeza y alzaba la mano e inmediatamente decía "No, gracias" a pesar de que casi siempre nadie le ofrecía nada, excepto por entablar una pequeña charla.


Un par de minutos después, a las 9:00, Mi amigo, el cual llevaba por nombre Evan Willson, se puso de pie, y fue a los baños, yo me había percatado de que su rostro se miraba en muy mal, o al menos lo expresaba.


Me di la tarea de seguirlo hasta el baño, Evan se iba apoyando de las paredes, y cada vez que alguien intentaba ayudarlo este simplemente los apartaba, incluso llegó a hacer enojar a Charlotte, nuestra jefa. Por lo que empecé a creer que algo andaba muy muy mal, como para que arriesgara tanto su trabajo por una simple copa de Champaña.


Evan abrió la puerta del baño, yo no entre, si no que permanecí afuera, escuchando lo que ocurría allí dentro...



Escuche de todo, vómitos, una tos con flema posiblemente, y los quejidos de Evan.


Pude oír como jalaba de la cadena en el inodoro, y se dirigía a lavarse las manos, las pisadas eran a rastras y algo lentas.


Entonces rápidamente me aparté de la puerta, y apresuré el paso hacia donde Tyler, otro de mis mejores amigos en la empresa, este estaba junto con Julia y Olivia, los tres bebían y comían del pastel que los meseros habían traído esa noche.


Les pregunte si habían visto lo que ocurrió con Evan, o si con anterioridad sabían si se había enfermado de algo, a lo que Tyler respondió:

—No exactamente viejo, si supe que se había enfermado, pero no de que exactamente—


Yo por otra parte simplemente fruncí el seño, al igual que las dos chicas, por lo que decidí continuar festejando, no sin antes ponerle el ojo encima a Evan, el cual cada vez empeoraba mas y mas...









15 Janvier 2022 03:16:33 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant El comienzo

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 3 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!