miguelangelsousa Miguel Angel

En un barrio particular, dentro del mismo universo que el nuestro y parelalo a la serie Alas de la Musa, la detective de Homicidios Shearith Mendoza y su compañera la detective Erika Vianí llegan a Rose Wood. Tras las pistas de un intento criminal en la casa de la familia Ribapalacios. Lucas, la principal víctima, nos cuenta parte de los hechos, donde ha sido atacado por alguien a quien apenas puede describir. Una chica observa desde el risco, a un Ángel de extraño rostro quien le cuestiona antes de tomar una decisión. Virginia recurre al hospital luego de una transgresión que poco a poco le ha venido afectando emocionalmente. Por algo similiar viene experimentado Susana la principal rival emocional de Virginia, solo tiene deseos carnales con Lucas, pero no se siente complementada ante el, porque no es su tipo, en cambio le da la oportunidad a otro joven quien le hace mucho daño físico. Las detectives Shearith y Erika se escudriñan en un lago que está por debajo del risco, que presenta extraños aspectos que guarda el secreto del ente principal que empuja a las chicas al risco emocional y quien toma o utiliza su personalidad para engañar a los demás. Una novela llena de suspenso y misterio oscuro, contrastado con algunas experiencias de las chicas y de Lucas, pero cada uno tienen padres con agujas en el pajar muy reveladores. ¿Crees que puedes lograr llegar primero que las detectives hacia la conclusión de cada evento? ---- Serie La Chica #1: "El principio del Ensueño (Nov 2021 #2: "Una Asombrosa Joven" (Enero 2022) #3: "Señorita Adolescente" (Marzo 2022) #4: "La princesa de los cuentos" (mayo 2022) #5: "No temas, que Yo estaré Allí" (Julio 2022)


Thriller/Mystère Interdit aux moins de 18 ans.

#Lachica #elprincipiodelensueño #misterio #suspenso #detectives #Detectivesaie
3
6.0mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les mardis
temps de lecture
AA Partager

Prefasio: El Ángel

Hacia el filo del barranco en una montaña, corre una chica, vestida en un blanco traje de falda plisada, a las alturas de las ocho de la noche. ¡Se detiene! y se escucha honda la respiracíon. Su falda plisada, danza, al son de la brisa, se mantiene en el filo, que tiene más de 12 metros. Las aguas del lago, golpea en la parte más baja. ¡Solitaria de ojos húmedos!, mira el gran horizonte vacido. Hermosas aguas verdosas, sin revelar su profundidad, acompañada de un exhuberante y nocturno bosque verde. Las largas luces verdes, iluminan el sector. La chica escucha a su musica preferida de Cosmig Gate. "Your Mind"El cielo revienta en una tormenta, apenas se escucha romper la superficie del agua. El Gigantesco ángel verdegrís, observa desde donde se encuentra la chica. Se hace notar un extraño clico de corrientes acuaticas. Hace 4 horas, terminaron las excursiones en ese lugar.

***

En la mañana siguiente, la detective de Homicidios Shearith Mendoza, con su placa de Agente Especial de Investigación, llega en una de las canoas con su asistente Erika Vianí. La directora del centro turístico: Maryeli Atencio, le recibe. Detras de ellas, baja de la canoa, Camila Szegedi, Fiscal de Homicidios. Las demas canoas, traen a los periodistas y a sus camarógrafos.

Shearith desnuda una barra de chocolate, que empieza a comer. Es su costumbre fortificarse primero, para una investigación. Mastica con ánsias, hacia el siguiente trozo. Las demás canoas conducidas por indígenas, vienen llegando, con el personal de rescatistas del Sistema de Protección Civil. Erika recibe los papeleos de parte Maryeli. Erika Vianí observa el complejo mapa, mientras le dan las indicaciones. Su mente empieza a bosquejar el obstáculo. La fiscal toma unas anotaciones y se reune con las dos detectives para conversar el plan.

Los perros halan a los policías ambientales. Shearith sigue mascando la barra y Vianí, le susurra, mientras hace una nueva huella profunda con sus calzados, en la arenilla.

— Es un trabajo exhuberante lo que nos depara — expresa Britany a traves de la cámara. Es el gran rescate de una niña, que se ha extraviado en Rose Wood, una comunidad con pocos años de ser levantada, por medio del convenio Martín Este, que era parte del gobierno del ex presidente de la República Arthur Miller, y que llevo unos 12 años sin poderse desarrollar, tras las violentas contiendas políticas. El actual presidente Luis Ivan Ortega Lacalle, ha decidido levantar esta comunidad y desarrollarla durante 2 años y con ello, el complejo turistico Pink Lakes. En el sector montañoso de la Cueva del Tigre, se ha hayado una serie de indumentarias, que fue encontrado por los guardabosques y según el equipo de forense, pertencen a una joven de alrededor de 20 años. La policía dictamina que puede tratarse de un caso de secuestro. Sin embargo, hasta el momento, no han dado reportes de la ausencia de alguna joven.

Shearith observa a lo alto del cielo, uno de esas sin nubes, que le acompaña durante todo el recorrido, en la superficie del lago, se hacen notar los viejos troncos verticales que existen. "Tomorrow", es el sonido de la musica que Shearith escucha en sus audífonos, calculando que demorará un tanto hasta acercarse al lago.

Los autos del medio, se mantiene en la orilla, con su tecnología de largo alcance, mientras en las otras siete canoas, viajan los periodistas. Britany, tiene el privilegio de viajar junto a las detectives. Toma algunas fotografías con su camara refelex digital Nikon. Shearith se quita uno de los audífonos, para observar a la periodista, la canoa, sigue su curso, cuando es alcanzada por las otras. Ahora todas juntas llegan al lugar donde los indígenas hablan en sus idiomas.

— Viene el sector más complicado.— expresa Maryeli, una chica delgada, de ojos grandes con pestañas cortas y vestida de guardabosque, con un chaleco encima. Todos empienza a ver como las canoas, se mueven lentamente y se separan, Shearith metida en el sonido deltrance, siente que se esta mareando y expulsa con presion el otro audífono de sus oidos.

Erika siente algo de temor, cuando las nubes empieza a formarse y oscurecen un poco el lugar.

— Parece un conjuro— expresa agarrando la mano de Shearith. Eceptica, Camila, se ríe. El indígena de la segunda canoa, le pide mantener silencio.

— ¡Ah! pero es que habla español

La rubia Britany, toma foto al indígena, quien aparece muy asustado. Observa su fotografía, cuando una gran corriente empieza a levantarse.

***

Unos pocos minutos antes, un guardabosque camina hacia los oficiales policiales de ambiente. Les entrega los salvavidas. Otros oficiales entregan salvavidas a los periodistas, camarógrafos y a las detectives.

— Somos participantes en un rescate de una niña que ha desaparecido en la noche de ayer, necesitamos, que todos los que puedan, nos brinden colaboración.

Las aves empiezan a salir de las hojas de los arboles, hacia el mar, en grupos muy grandes, desconociendo la naturaleza humana de los investigadores y rescatistas. Un periodista empieza a transmitir para la televisión, mientras su camarógrafo, enfoca el vuelo de las aves. Los perros son enfocados, mientras se alimentan y beben agua. Otro camarógrafo decide enfocar a Shearith detective de homicidios, conversando con la Fiscal Camila Szegerdi.

— ¡De Seguro lloverá! — Declara Shearith.

— ¿Lo dudas? - le sonríe Erika.

Shearith observa llegar el auto de Camila Szegedi, fiscal de homicidios.

— Hoy no puede venir su director, así que prefiero llevar la recolección de pesquisas con ustedes.

Shearith se siente incómoda, pero su asistente Erika, acerca sus labios hacia su oído derecho — Ella quiere dividir la sección donde laboramos, para sí misma.

***

La chica con los brazos abiertos siente al Ángel en ella, pregunta: — ¿Siempre sonríes cuando yo lloro?

Empieza a llover

"Yo lloraré si sigues sonriendo". Escucha.

---

EDICIÓN FINAL 2 DE DICIEMBRE 2021.

2 Septembre 2023 07:48 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant Prólogo: Desesperación

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 3 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!