El Orfanato Suivre l’histoire

spectrumvon Endetta Pain

El Mañana llegó en plácidas sucesiones; Impacientes cada uno en si, la dama encinta Lo conmina a mantener la palabra, Y el infame sostiene sus mentiras. Cuando al final, agotado, sin compasión, Ajeno al remordimiento de la confesión, Por sus juramentos eligió el engaño, la ilusión De que era libre cuando no había un Mañana. Pues cuando llegó el momento Pensó que el mundo es Hoy, Que no hay dicha en el Mañana. There's no Tomorrow, Ann Finch, condesa de Winchilsea (1661-1720)


Thriller/Mystère Tout public. © SafeCreative (código 1701020279139)

#Ciencia ficción #Misterio
1
12.2k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

El comienzo.

Todo comenzó en una tarde de noviembre, tempestuoso y triste, podría decirse por cómo se veía el cielo.
Nos habían reunido en un salón; cubierto de blanco en su totalidad. A través de un reforzado y fuerte vidrio se podía divisar cuatro personas.
Vi a mi alrededor aproximadamente treinta personas entre mi edad, había confusión en sus rostros. Sé cómo se sentían ellos; exiliados de sus propios nombres y recuerdo alguno de su lejano pasado.
—Me nombraron a mí “número uno”—reflexione por unos breves instantes, el ruido de pasos lentos y pesados resonaba afuera de manera intensa en mi hermosa y desolada habitación—. ¿Qué clase de habitación es está? No me jodan, esto es una cárcel. Sí, eso era. Además no sé qué horas son, ni tampoco sé dónde estoy… ¿Por qué ser crueles con nosotros? Solamente somos jóvenes “inocentes” en un mundo con gente corrompida y pensamiento sádicos—dije en un tono muy bajo—. Sólo estamos siendo los sujetos de prueba de ellos…sí, esos somos—Mi rostro mostró una pequeña sonrisa—. Claro…y no nos olvidemos de sus estúpidas y severas leyes, ya que si no la cumplimos habrá un castigo inimaginable para nosotros...

26 Août 2017 00:49:11 0 Rapport Incorporer 2
Lire le chapitre suivant Los recuerdos malditos.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!