juanfranconde J.F.C. Queen

Sentimiento ante una luz. ®Todos los derechos reservados.


Inspirant Tout public. © Juan F. Conde. Todos los derechos reservados.

##sentimiento ##luz
Histoire courte
2
12.2k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Luz Tenue.

Luz tenue que haces sentir sensaciones que nunca nadie podría describirlas, pero si sentirlas.


Luz tenue que cambias de color y brillantez, en donde las siluetas de los objetos a tu alrededor expresan formas y tonalidades que son únicas en el mundo visual.


Luz tenue que das rienda suelta a lo que nadie antes podría dar, y que solo con una chispa producida por una cerilla, has conseguido encenderte en esa vela que tenemos como única luz en este aposento en el cual nos encontramos.


Gracias a esta luz tenue, estos dos cuerpos, siguen sintiendo, aunque sin la luz, también podemos sentir nuestros cuerpos, pero que gracias a esta vela, podemos ejercitar mas nuestro deseo, con el sentido de la vista.


Ese sentido en el cual, nosotros dos, los cuerpos que estamos en esta humilde y reconfortante estancia, nos hace que estemos mas unidos. Ver en la pupila de ella, como se refleja la luz de la vela encendida, de la luz tenue, hace que mis sentidos exploren mayores conocimientos de sensualidad , de placer y de intimidad, que otra luz, no me había producido anteriormente.


Esta luz tenue producida por la vela que ella ha encendido, hace que mis pupilas se abran mas, al deseo, que ella quiere experimentar de mí.


Ella sabe como sacar todo el deseo, todo el placer y toda la lujuria encerrada en mi cuerpo, y solo a ella, va esta dedicatoria con la luz tenue.


Por ti, nunca hubiera sentido sentimientos que ahora sé.


Por ti, y por esta luz tenue, sé que el amor existe, pero quiero tenerlo toda la eternidad contigo, quiero tenerlo hasta que la luz de la vela se apague, y aunque se apague, quiero seguir sintiéndolo en la penumbra de la noche o del día, ya que puede amanecer nublado o lluvioso, pero sé que tú, harás que dentro de mi, el día sea soleado, sea brillante, sea único.


Gracias a ti, luz tenue, hoy, esta noche, voy a sentir con ella, lo que ella quiere sentir conmigo, y tú, luz tenue, luz de vela, seras nuestro único faro que nos alumbra entre nuestras caricias, entre nuestras pasiones, entre nuestros besos, y entre nuestros movimientos corporales, porque eres única para hacer que estos dos cuerpos, sientan eso, y mas.


Gracias luz tenue, por alumbrar esta noche.




Copyright derechos de autor en savecreative.org

21 Août 2017 14:05:48 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
La fin

A propos de l’auteur

J.F.C. Queen Escribo desde mi juventud. Siempre me ha gustado escribir, orgulloso de contar historias reales. Dicen que la fantasía supera a la realidad pero cuando la realidad supera a la fantasía disfrutamos más. Mis historias están enfocadas hacia el placer de la mujer vistos por los ojos de un hombre. Me gusta describir historias de fantasías que son reales vividas por gente y personas. Todas las historias que escribo son registradas con derechos de autor. La vida nos pone barreras y nadie es perfecto.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~