0
251 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 10 jours
temps de lecture
AA Partager

Peces

El paisaje que pintaba minuto a minuto el sol tomaba un color cada vez mas rojizo, como ayudantes las nubes contribuyendo con un contraste azul claro. Era el reflejo del lago entre una arboleada, junto a mí, mi amigo de toda la vida enseñándome el pez que atrapo muy orgulloso.


Su recuerdo vivía muy fuerte dentro de mí a pesar de la década desde que ambos nos mudamos de nuestro cálido pueblo en busca de nuestros sueños y ambiciones. El dolor ya ha madurado, pero aun me arrepiento de no confesarle como me sentía. Cuatro años después de mudarnos, recibí en la madrugada una llamada. Había fallecido en un accidente de tránsito.


La ultima semana de colegio, volvimos al lago a pescar como de costumbre solo que esta vez si logre sacar uno del lago. La vivida imagen de sus ojos azules brillantes al ver al pequeño pescado quedo impregnada dentro de mi alma. Poco después regresamos al colegio con pez en manos, unos de los profesores encantado con la escena que veían sus ojos decidió tomarnos una foto.

Ambos de 17 años, el agachado para estar a mi altura, yo feliz de estar con él.

7 Décembre 2021 07:27 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 10 jours.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~