G
Gastón González


Tras la guerra todo cambiaria ¿Otro mundo? ¿Otro tiempo? No lo sabia, simplemente tenia en mente que no lo desaprovecharia


Action Déconseillé aux moins de 13 ans.

#naruto #fanfic
3
135 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

El fin de todo

La lluvia lentamente comenzó a caer, el cielo lloraba ,las nubes grises no hacían mas que decorar aquel lúgubre y oscuro lugar, un campo de batalla se encontraba debajo de ese cielo, pero en el solo habían 2 personas, se notaban en el lugar rastros de una gran batalla de cientos o miles de soldados, y sin embargo, solo quedaban 2 personas, a lo lejos un enorme árbol se distinguía, era tan grande que incluso llegaba a pasar por entre las nubes y perderse de vista, el Dios árbol, este tenia colgando de sus ramas como simples frutos un montón de capullos, y en estos se encontraban todos aquellos guerreros que lucharon en la guerra, no obstante, también había alrededor de aquel lugar, cientos de cuerpos esparcidos por el suelo, esto no había sido una batalla, sino una masacre, y el ultimo sobreviviente de era Naruto Uzumaki.

El joven de 18 años había pasado días enteros luchando en esta guerra, su chakra estaba a punto de acabarse, se sentía débil, totalmente agotado, pero sobre todo frustrado, frustrado por no poder derrotara este sujeto que en estas alturas poseía un poder equiparable al de un Dios, su enemigo era el mismísimo Madara Uchiha, el tirano se encontraba de pie a varios metros de Naruto sin ningún rasguño en su cuerpo, este tenia tanto poder que sus heridas se regeneraban al instante gracias a ser el jinchuriki del 10 colas, la bestia de destrucción mas grande y poderosa que el mundo había conocido nunca.

Todo ese poder, ahora estaba dentro de un mortal, uno capaz de entenderlo y manipularlo perfectamente, el hombre era una amenaza inconmensurable, y sin embargo el ojiazul seguía allí, luchando, después de ver morir a tantos amigos y compañeros, después de que todas las personas del mundo cayeron presas del tsukuyomi infinito del Dios árbol, después de que el, sus compañeros de equipo y su maestro lucharon por salvarlos a todos y fallaron, después de todo eso, el aun estaba ahí, pero pese a la lucha sus heridas no le dolían, lo que en realidad le destrozaba era el hecho que durante las ultimas 4 horas de combate tuvo que ver morir uno por uno a sus compañeros de equipo y maestro a manos de Madara, y lo peor de todo es que el no pudo hacer nada por ellos, no pudo salvarlos.

Sin embargo no estaba solo, y probablemente nunca lo estaría, ya que dentro de el habitaba un ser de un gran poder, la bestia de 9 colas, el Kyubi no Yoko, o mejor conocido como Kurama, pero el zorro estaba tan agotado como el, y hace no mucho tiempo simplemente se corto la comunicación entre ambos, era como si la bestia se hubiese echado a dormir, o como si simplemente se hubiese resignado a morir a manos de el Uchiha, Naruto por su parte no pensaba eso de su amigo, sin embargo no sabia ni entendía el porque no podía contactarlo, y aun así no podía culpar al zorro, si fuera otra persona hubiera huido hace mucho tiempo, pero, el no era otra persona, el era Naruto Uzumaki de la aldea de Konoha, el próximo Hokage, y mas importante, el hijo de Minato y Kushina y discípulo de Jiraiya y Kakashi Hatake, no podía perder así, simplemente no podía abandonar su camino ninja.

Con esta resolución el rubio se preparo, coloco los dedos de sus manos en una cruz, la clásica posición de la técnica insignia del muchacho, el kage bunshin no jutsu, no creía poder hacer muchos clones, ya no le quedaba chakra, sin embrago exprimiría hasta la ultima gota de su ser para ganar esta lucha, el ojiazul vio como Madara sonreía ante sus acciones, pero no dejo que el hombre entrara en su cabeza, se habían acabado sus juegos mentales, terminaría con el o moriría en el intento, no había opción, pero justo antes de exclamar y llamar su jutsu una voz en su mente lo detuvo, esta voz llamo su nombre, era su amigo, el zorro al fin había aparecido, esa voz era inconfundible, esto trajo 2 emociones a el rubio, alivio, ya que eso aseguraba que su amigo no lo había abandonado, y molestia, ya que el zorro se ausento por un periodo de tiempo bastante notorio.

-¿Kurama? ¿¡Donde demonios estabas!?- Bramo molesto el rubio al bijuu en su mente

-Naruto, no es momento para tus estúpidos berrinches, creo que se como detener a Madara-

El insulto del zorro hacia la inteligencia del rubio paso de largo cuando la bestia le informo a Naruto lo que nunca se espero que escucharía, una forma de terminar con esta guerra, con esta pesadilla, derrotar al tirano de una vez por todas.

-¿A que te refieres? ¿Cómo hacemos eso?- Kurama suspiro, seria una larga explicación así que la resumiría lo mas que pudiera, sabia que el Uchiha se estaba aburriendo y los atacaría en cualquier momento.

-Debemos abrir las 8 puertas, tal y como hizo aquel tipo extraño- El rubio abrió los ojos sorprendido pero pronto negó con la cabeza algo irritado y dolido ya que por un momento la esperanza invadió por completo su ser.

-Si supiese hacerlo ya lo hubiera hecho- Comento el shinobi con los ánimos por el suelo soltando un suspiro, aun así agradeció a su amigo por la idea.

-No dije que lo harías tu idiota, yo hare que te sea posible usar las 8 puertas- Dijo Kurama un poco molesto con el rubio por su mala interpretación

-¿Que? ¿Como?- Pregunto atónito Naruto sin entender lo que pasaba por la mente de su compañero, Kurama sonrió y procedió a explicarle a su compañero el proceso para abrir las 8 puertas.

-¿Recuerdas tu combate contra aquel Hyuga en los exámenes chunnin cuando por fin usaste mi poder voluntariamente por primera vez?- Pregunto la bestia obteniendo un asentimiento de cabeza positivo por parte de su rubio compañero -Con mi chakra abriste tus tenketsus bloqueados por el ataque del Hyuga- Explico la bestia a un ojiazul que aun no entendía de que se trataba el plan de Kurama.

-Si, lo recuerdo Kurama ¿Pero que tiene que ver con las 8 puertas?- Reprocho Naruto aun intentando encontrar una conexión, Kurama resoplo, su amigo siempre seria así de lento.

-Los tenketsus son puntos de chakra, y las 8 puertas también- Culmino Kurama su explicación dejando implícito el siguiente curso de acción en su ultima frase, y al parecer Naruto logro captar a lo que se refería y sus ojos se abrieron inmensamente.

-¿¡Entonces tu chakra puede abrir las 8 puertas!?- Exclamo con sorpresa el rubio aun conversando en su mente con la bestia, Kurama asintió con una sonrisa de satisfacción pero luego se puso serio.

-Aunque el proceso será doloroso, mucho mas doloroso que cualquier otra cosa, y ni siquiera estoy seguro de que funcione, solo es una loca teoría, y además de todo eso, sabes cual es el precio por abrir las 8 puertas- Dijo el zorro con un semblante oscuro y su voz aparentemente mas profunda, una mirada de tristeza en sus ojos que n pudo ocultar y gran preocupación mirando a su mejor y único amigo en todos sus años de existencia.

El rubio miro a Kurama sonriendo -Estoy consiente de eso, pero si podemos terminar esto todos volverán a la normalidad, la única forma de termina el tsukuyomi infinito es con el sello o matando a quien lanzo el jutsu ¿Recuerdas?- Dijo Naruto con una sonrisa intentando calmar a su amigo el cual soltó un bufido divertido.

-Si prestaste atención a lo que dijo el viejo Rikudo, nunca espere que escucharías a alguien- Dijo el zorro con una sonrisa minúscula mientras el rubio sonreía levemente para si mismo al hacer reír un poco a su compañero, pero se encogió de hombros y le extendió el puño al zorro.

-Hagámoslo Kurama, salvémoslos a todos- Dijo el rubio con su puño extendido y una sonrisa triste pero determinada en su cara, el zorro bufo nuevamente y choco su puño contra el de Naruto y a la vez ambos cerraron sus ojos disfrutando su ultimo momento de paz.

Madara vio a Naruto el cual había estado ya unos 5 segundos inmóvil en la misma posición, a punto de realizar el jutsu de clonación, este hecho se le hizo raro al Uchiha el cual lo miro con curiosidad, sabia que el chico tenia absurdas cantidades de chakra, lo había demostrado en estos días que habían estado luchando, y al parecer se le habían acabado. -¿Que pasa Naruto? ¿Se agoto tu chakra?- Pregunto burlonamente aquel tirano, y como si ese comentario hiciera reaccionar al rubio este rompió el sello de manos se paro recto con los brazos colgando a los lados mirando al suelo, este hecho confundió aun mas al jinchuriki del 10 colas el cual volvió a cuestionar -¿Te rindes?- Su respuesta llego cuando en un instante un gran estallido de poder puro exploto desde el cuerpo del rubio, ese tipo de poder, Madara ya lo había sentido cuando lucho contra aquel sujeto llamado Guy, esto preocupo al Uchiha, si Naruto tenia acceso a ese tipo de poder, sumado al chakra de Rikudo ¿En que clase de monstruo se convertiría? Sin pensarlo, y esperando a que no fuese demasiado tarde se arrojo contra el rubio mientras emanaba un aura verde oscura.

Estando a centímetros de su objetivo Madara extendió su mano hacia el rubio intentando detenerlo, en ese mismo instante Naruto levanto la mirada, los ojos dorados en cruz hicieron contacto con los anillados violetas del Rinnegan, y con una mezcla de miedo y sorpresa Madara observo a cámara lenta como el pulgar de Naruto presionaba fuertemente contra su propio pecho, justo sobre el corazón, era oficial, había llegado tarde para detener al rubio, y salió volando hacia atrás simplemente por la explosión de poder colosal que emano de Naruto al abrir la ultima puerta de la muerte.

Madara se deslizo de pie hacia atrás volviendo a su posición inicial trastabillando un poco, y al levantar la mirada se encontró a Naruto aun inmóvil, sin embargo el chico que vio ahí parado ya no era un chico, ahora era un shinobi, el mas poderoso que había visto, su ser en lugar de ser dorado como en sus anteriores transformaciones ahora era rojo, pero no un rojo oscuro como el chakra corrupto del kyubi, era un rojo puro y hermoso, resplandeciente como un Ruby perfectamente pulido, al igual sus ojos, ahora también eran rojos aunque mantenían el mismo patrón de cruz dando a entender que estaba usando el chakra de Rikudo a su vez, y detrás de el las clásicas godoudamas del sabio, pero estas ya no eran negras, brillaban de un color plateado puro, Naruto extendió su mano izquierda, la que tenia el sello del Sol en esta, una godoudama se movió a su mano y se estiro transformándose en el bastón del Rikudo Sannin de color plateado.

-Desgraciado... tenias ese poder y solo hasta ahora lo usaste- Murmuro Madara iracundo al sentir como el poder de Naruto había superado al suyo con creces y aun así solo seguía y seguía aumentando, sentía como si tuviese frente a si al mismísimo Rikudo Sannin.

Mientras tanto Naruto estaba en su paisaje mental hablando con su compañero -Kurama.. ¡Funciono!- Exclamo feliz Naruto viendo su nueva apariencia y el zorro sonrió complacido.

-Era obvio que funcionaria idiota, pero no te distraigas, cuando nuestro poder toque la cima comenzara a decaer y matarnos rápidamente, tenemos que terminar lo mas pronto posible- Explico Kurama poniéndose serio y recordando al rubio la prioridad, Naruto asintió y volvió al mundo real viendo frente a el a Madara sudar frio al volver a hacer contacto visual con el.

Madara quiso hablar, quiso decir algo pero nada vino a su mente, no pudo articular palabra, estaba totalmente atónito, no entendía, su mente no lograba procesar lo que había sucedido, como después de tanto tiempo, después de tanto esfuerzo, como después de todo lo que hizo este tipo había logrado superarlo, Madara vislumbro una ilusión de como la imagen de Hashirama se superpuso a la figura de Naruto y esto solo lo hizo hervir en ira mientras soltaba un enorme grito desatando toda su ira y frustración mientras corría contra el rubio a toda la velocidad que tenia -¡¡Desgraciado!!-

Naruto vio esto a cámara lente cuando de un paso ya había alcanzado a Madara y sin que el Uchiha pudiese reaccionar pese a poder seguir los movimientos del rubio con el Rinnegan, Naruto clavo su puño en el esternón de su rival, Madara sintió como de un solo golpe sus costillas se quebraban y sus órganos se destrozaban, sintió sus músculos desgarrarse y como la fuerza del impacto lo mandaba otra vez hacia atrás, pero Naruto no permitió esto, por primera vez no tendría piedad con su rival, por primera vez, lo mataría sin pensar mas, tomo el brazo del shinobi enemigo evitando que se alejara de el y lo atrajo a si mismo solo para propinarlo un fuerte rodillaso en el estomago, el mas fuerte de los Uchiha no pudo reaccionar y solo sintió el agudo dolor en su cuerpo, el golpe lo hizo vomitar sangre pero ni para eso tuvo tiempo cuando Naruto le dio un uppercut en la mandíbula elevándolo por el aire, Madara se elevo 100 metros o mas en menos de un segundo y seguía subiendo a velocidades monstruosas sin poder recuperar el control de su cuerpo.

Naruto dio un salto enorme y Madara sintió como una ultima oleada de poder explotaba del rubio, una ola de poder aun mayor a cualquier otra que sintió provenir del rubio antes, Madara lo sabia, este era su fin y no podía hacer nada contra el Uzumaki, contemplo como en la mano de Naruto se formaba una esfera roja de chakra puro, un rasengan, un simple rasengan bastaría para derrotarlo, el rubio cada vez se acercaba mas y el Uchiha vio todo en cámara lenta aunque paso en un segundo, observo la mano del rubio estirarse y golpear su pecho sintió todo, como el ataque impactaba, como desgarraba su piel, destrozaba sus huesos y licuaba sus órganos hasta que la mano de Naruto atravesó por completo su pecho y salió por su espalda, lo atravesó de lado a lado, detrás del rubio solo pudo ver la imagen residual de chakra de un zorro de 9 colas de color rojo, y tras eso, cerro los ojos por ultima vez.

Naruto cayo al suelo de pie limpiamente, su poder ahora se reducia rapidamente y sin embargo aun conserbava el nuevo manto rojo y el baston del sabio, se acerco al cuerpo sin vida de Madara el cual estaba despidiendo de si el chakra del 10 colas, Naruto no habia contado con esto, el 10 colas se liberaria y aun destruiria todo, Kurama tambien se sorprendio, se centraron demasiado en el Uchiha para pensar en otra cosa, el rubio rápidamente se alejo cuando el monstruo comenzo a formarse -Naruto, escucha, aun podemos ganar, aun somos lo suficientemente fuertes- Dijo el Kyubi un tanto preocupado, el rubio asintio, sabia que con el poder actual que tenian podian ganar, pero no sabia cuanto tiempo aguantaria en esta forma ya que con cada segundo mermaba su poder.

-Escucha, absorbelo, si lo absorves ahora podremos pelear con el en tu paisaje mental, aqui el poder mermara mas lento, y asi podremos someterlo ya que si lo destruimos solo retrasaremos lo inevitable- Kurama ideo un plan lo mas rapido que pudo y quizas podria funcionar, Naruto entendio todo, no podia no hacerlo, no tenia el tiempo de permetirselo, ahora toda su atencion estaba en derrotar a la bestia.

-¿Como lo hago?- regunto el rubio totalmente serio, como en el modo sabio cuando lucho contra Pain.

Su compañero le respondió -Abre mi sello casi por completo, actuara como faro para que el chakra del juubi en lugar de liberarse y tomar forma física sea absorbido por ti, rápido, mientras aun se esta liberando su chakra-

Naruto obedeció, no había tiempo para seguir hablando, inmediatamente corrió hacia la bestia mientras que en el proceso abría su sello casi por completo y Kurama sonreía de emoción -Terminaremos esto aquí mismo- Pensaron ambos y al instante sintieron como el jubbi comenzaba a ser absorbido por el sello.

Kurama observo como la bestia se comenzó a materializar frente a el lentamente destruyendo todo el lugar, las alcantarillas en las que estaba se hicieron pedazos y simplemente quedo un infinito blanco, del aparente suelo cadenas de chakra brotaron y envolvieron al Juubi, estas cadenas eran las mismas que estaban destinadas a reprimir a Kurama, sin embargo como este ahora ya no era un chakra invasor en el rubio no lo atacaban, sin embargo si atacaban al juubi, el chakra invasor en su inquilino, Kurama sonrió -Bienvenido a tu funeral-

El zorro soltó todo su chakra y a su vez Naruto apareció de pie en la cabeza de este en aun con todo su poder, la lucha apenas comenzaba y aquí no tenían un contador de tiempo, aun así lo darían todo y vencerían, Naruto puso sus manos en el sello de carnero, el clásico sello el cual los ninjas usaban para concentrar su chakra, y envió parte de su poder hacia las cadenas de adamantina que retenían al 10 colas, las cadenas se hicieron mucho mas grandes al instante y su color se volvió rojo rubí, ahora estaban listos, justo a tiempo para que la bestia terminara de formarse.

Naruto y Kurama miraron al Juubi a su único gran enojo rojo, y el rubio choco su puño izquierdo contra la palma de su mano derecha, un clásico gesto suyo de emoción antes de empezar una lucha, y ambos, bijuu y jinchuriki sonrieron con emoción -Vamos allá ¡Kurama!- Exclamo el rubio mientras saltaba de la cabeza del zorro con una increíble fuerza y se dirigía al 10 colas, Kurama por su parte cambio el color de su pelaje a uno rojo rubí, el chakra de Naruto también se había adherido a el y corriendo a 4 patas se dirigió a el juubi a gran velocidad haciéndose tan grande como el mismísimo 10 colas en cuestión de segundos.

Naruto llego primero y floto sobre la cabeza del Juubi con su bastón en mano pensando cual seria el mejor curso de acción ya que había actuado imprudentemente debido a lo emocionado que estaba en el momento, sin embargo no tuvo mucho tiempo para pensarlo cuando vio a Kurama en su nueva forma embestir al Juubi brutalmente y hacerlo retroceder con dolor -¡Wow Kurama! ¡Eso fue genial!-

El zorro bufo orgullosamente con una sonrisa vanidosa en su rostro -Obviamente que lo fue- Kyubi no tuvo mas tiempo para alardear cuando una de las colas de la bestia se apresuro contra su rostro, sin embargo la detuvo con una de sus manos, también detuvo la segunda con su otra mano y la tercera con una de sus colas, sin embargo la cuarta logro impactar en su mandíbula y lo hizo retroceder, sin embargo el golpe no estaba ni cerca de dejarlo fuera de combate.

Naruto gruño molesto y le grito al Jubbi -¡Oye metete con alguien de tu tamaño!- Algo irónico teniendo en cuenta que el kyubi y el juubi eran del mismo tamaño y el era el humano, sin embargo extendió su mano al cielo y en esta se creo un enorme rasenshuriken de elemento viento, mas grande que el contorno del Dios árbol, y lo arrojo con toda su fuerza contra el Juubi el cual uso todas sus colas para cubrirse del ataque y apenas alcanzo a salvarse, sin embargo el ataque exploto y rebano sus 10 colas cortándolas en pedazos.

La bestia rugió de dolor pero un fuerte empujón desde su espalda lo hizo caer al suelo, este había sido Kurama quien rápidamente había rodeado al Juubi y se había posicionado detrás de el para tomarlo por la cabeza desde detrás y arrojarlo al suelo de espaldas, el Kyubi miro al Juubi con una sonrisa de superioridad, Naruto se poso en la cabeza de Kurama con la misma sonrisa, Kurama formo una bijuu-dama en su boca y la concentro toda para liberarla como un rayo y no como una bomba, Naruto creo un rasenshuriken planetario del mismo tamaño que el anterior y Kurama salto alto en el aire para alejarse mientras ambos gritaban el nombre de sus técnicas al unísono y las dejaban cae sobre un débil e indefenso Juubi que nada pudo hacer al estar apresado al suelo por las cadenas de adamantino, simplemente pudo lamentar su miserable existencia.

La enorme explosión sacudió todo el lugar y destruyo en miles de pedazos al Juubi, la bestia no había muerto, fue destruida a un nivel mucho mas bajo, ya que si mueres en el paisaje mental desapareces por completo tu y tu chakra, y la bestia era solo eso, chakra que ahora ya no existía mas.

Naruto y Kurama cayeron al suelo, Kurama volvió a su tamaño original y su pelaje al color naranja de siempre, Naruto perdió su poder rojo lo cual significaba que no le quedaba mucho, miro a Kurama con una sonrisa y hablo -Mi cuerpo ah de estar a punto de morir, probablemente ya este carbonizado- Comento el rubio elocuentemente

-Así es gaki, lamento que tuvieses que llegar a tal extremo- Comento Kurama con una sonrisa triste en su rostro pero Naruto negó con la cabeza

-Vamos, no importa, todo lo que me importa es que logramos salvarlos a todos, aunque.. hubiera deseado.. convertirme en.. Hokage..- A lo largo de la frase Naruto cada vez hablaba mas bajo y mas lento hasta que perdió el conocimiento y cayo de espaldas con los ojos cerrados, estaba en sus últimos momentos, Kurama se sorprendió y llamo su nombre en desesperación, mas no sabia que hacer, simplemente podía ver como su único y mejor amigo perdía la vida mientras aquel inmenso lugar totalmente iluminado iba perdiendo su brillo rápidamente.

Kurama miro a todas las direcciones y contemplo como la oscuridad se acercaba mas y mas, ellos eran el centro, el ultimo punto de luz que iba a quedar en muy poco tiempo pero también se apagarían, pero no podía permitirlo, no lo haría, pero, no sabia que hacer, y simplemente se resigno a esperar que la oscuridad los invadiera mientras con una de sus colas rodeaba a Naruto y se acostaba a su lado, y finalmente cerro los ojos cuando la oscuridad los cubrió por completo-

6 Décembre 2021 22:03 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 30 jours.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~