[...]
A temprana edad, Jeon Jungkook había logrado convertirse en uno de los mejores actores de cine en Corea, participando en varias películas cómo también doramas. Tenía todo lo que cualquier persona desería tener, pero más allá de eso, lo que más lo hacía destacar era su actitud transparente y su noble corazón, sin mencionar su talento y belleza que eran uno de los temas que todos no se cansaban de hablar.
En cuanto a su vida privada, no había tenido más de cinco relaciones en las que no se sentía satisfecho, siempre pensaba que esas modelos, cantantes y actrices que se fijaban en él, estaban con él por una razón: Su fama. No es que le disgustara ser una celebridad, el problema era que se encariñaba muy rápido y al ver que el cariño no era reciproco, decedía terminarlas y quedarse un buen tiempo sólo. Hasta que un lindo muchacho de ojos grandes y sonrisa cuadrada, apareció en su vida.
Kim Taehyung, considerado por los medios cómo: "un actor problema" debido a sus multiples escándalos con otras celebridades, además de su alocado estilo de vida, habían hecho que su reputación se fuera al caño. Pero según él, siempre provocaban que su paciencia se agotara al no hacer lo que él quería.
Sin embargo, cuándo recibe una llamada para estar en una importante película, lo que menos se imagina es encontarse con su más grande rival en el mismo set de filmación. Si bien era cierto que Taehyung sentía un odio hacia Jungkook, que por alguna razón se desconocía. No soportaba ver cómo el muy imbécil siempre conseguía todo sin mucho esfuerzo, a diferencia de él que le había costado estar donde estaba y por otras razones más, para justificar lo que ese peligris de sonrisa estúpida le hacía sentir.
Pero lo que muy pocos sabían era qué Jungkook estaba irremediablemente enamorado de Taehyung, y qué a pesar de todos los sermones que Yixing, –su mánager–, siempre le daba, Jungkook no descartaba la idea de conquistar algún día el frívolo corazón de Taehyung, quién siempre lo insultaba y despreciaba en cuánto lo veía aparecer. Pero más allá de eso, su amor por Taehyung no le permitía verlo más qué como una de sus adorables rabietas.
¿Podrían éstos dos chicos diferentes llegar a tener algo en común?
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.