juanfranconde J.F.C. Queen

Nadie en su entorno cercano sabe lo que ella oculta de su sexualidad. Pero es vida real. Muchas mujeres ocultan un secreto a sus personas queridas o simplemente que no lo entenderían. Esta historia es real pero puede que a todo el mundo no le resulte real. Ellas disfrutan de su sexualidad como antes lo hacían ellos, solo que ellas tienen mayor diplomacia para ocultarlo y que nunca nadie se entere. Basado en hechos reales y actuales. ®Todos los derechos reservados en © SAFE CREATIVE.


Érotique Interdit aux moins de 21 ans. © Juan F. Conde. Todos los derechos reservados.

#Amigas #Sexo #Orgia a 4 #Descubrir placer nuevo #Bebida recuperadora #Vida real #Secretos de mujeres #María #Ana #Maduro #Joven #Doble penetración #Casadas
5
14.4mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Prólogo.

Bueno, de todas las personas que conocen estas frutas, no hay que decir mucho de las vitaminas, propiedades que contiene, ricas para el organismo humano, y vitalidad que nos aporta cada vez que las engullimos.

No voy a dar una explicación de cuales son sus propiedades, y valores energéticos, porque para ello esta en los buscadores de Internet, así que, quien quiera, ya sabe que debe de hacer.

Hoy vamos a contar la historia de Ana, una mujer que le gusta este tipo de fruta, pero vamos a contarla al estilo de el autor de este tipo de fantasías sexuales para mujeres.

Los ingredientes que utilizaremos son fáciles de conseguir. Una sandía. Da igual el tamaño, que tenga semillas o no, aunque el autor prefiera las que no tengan, por eso de cuando se hacen batidos y refrescos.

Unas cuantas naranjas, a ser posible sin semillas y con un sabor dulce y amargo, porque la mezcla será explosiva.

Un cuerpo femenino, que en este caso es el de Ana. (Por cierto, no es casualidad si alguna de las que lean esta historia, se llame así, ya que este nombre es muy común en España, y ya tenia ganas de utilizar nombres de esta tierra, que os invito a todas las lectoras a que la conozcan, también los hombres que habitan en ella).

Dos cuerpos o varios de hombres, porque esté sera lo que ocurrirá.

Placer, Placer y más Placer.

Y por ultimo, el ultimo ingrediente no es más que vuestra imaginación y el querer experimentar estas cosas buenas de la vida.

¿Comenzamos?

Pues nada, solo se advierte que esta historia, como todas las que realizo, no son para menores de edad, no son y nunca lo serán, por tanto, no soy responsable de quien lo ella, cada persona es como es, y yo solo escribo para mentes y cuerpos mayores de edad, el resto, es bajo responsabilidad de quien lo lea.

Y ya, comenzamos.



Derechos reservados © SAFE CREATIVE

28 Juin 2017 15:19 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant En el Gym o Gimnasio.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 3 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!