j
joshua allain


La historia se basa en la vida de Natsuki Yoshida, quien es un simple estudiante de colegio. su vida cambia completamente al conocer a una chica mayor que oculta una vida completamente diferente a la de el


Romance Tout public.

#romance #amor #novela #comedia #anime #manga #pelea #escuela #estudios #comediaromantica #novelaligera #cosas-de-la-vida #one-san #humor
0
67 VUES
En cours - Nouveau chapitre Toutes les semaines
temps de lecture
AA Partager

La one-san peleadora

- ¡oh! ¡Ahí está el moja cama! Hahaha!

- oe, oe, ¿por qué dices eso?

- ¿Qué acaso no sabes? Se le declaro a una chica de su salón y ella lo rechazo colgando una pancarta en el colegio que decía “lo siento no me gustan los chicos que se orinan en la cama”.

- hahaha ¡¿es enserio?! Pobre, ¿Qué clase de demonio haría eso solo para rechazar a alguien?

- ah, ¡es que tuvo las agallas de declararse a Shirasaki-san!

- ¿ehhh? ¿Shirasaki-san la demonio rojo?, ¿Cómo pudo enamorarse de ella? Yo apenas puedo verla a los ojos 2 segundos sin apartar la mirada del miedo.

- al parecer se conocen de mucho tiempo, pero bueno nada le sirvió eso porque ella lo destrozo con ese rechazo letal, ahora todo el colegio esta que lo llama así.



Parte 1

¡Estoy cerca a ustedes, los estoy escuchando imbéciles!

No entiendo cómo pudo pasar eso, era tan fácil decirme que sí o no, pero se le ocurrió hacerlo en grande y frente a todo el colegio. ¡Ahhhhhhhhhhhhh! ¿Ahora qué debo hacer? Ya han pasado 2 meses de ese día, pero aun las personas me siguen molestando con eso, ya no aguanto más. Intente cambiarme de escuela, pero cuando estábamos terminando los papeles de transferencia el director dijo que era imposible, ¡por alguna razón la otra escuela declino mi traspaso y lo peor de todo es que ella sigue haciendo mi vida imposible!

Me golpea cada vez que me ve, hace bromas acerca de mi infancia en frente de toda la clase, el otro día coloco una chinche en mi silla y cuando me senté grite de dolor mientras el profesor hablaba del cuidado de la próstata en hombres. Ninguna chica de la clase se me acerca por temor a represarías, la última que se acercó para pedirme un borrador desapareció dos semanas para volver completamente distinta.

- No la entiendo para nada, nos conocemos desde pequeños, prácticamente es una amiga de la infancia, pero siempre me ha tratado como un juguete. ¡Por qué me tuvo que gustaaaar! ¿Acaso soy un masoquista? ¿Un pervertido? No, no, ¡me niego rotundamente a creer eso!

Camino desesperanzado hacia mi casa, esperando no encontrarme con alguien, porque probablemente me molestarían de nuevo. Llegando al puente noto que hay una pelea debajo y me pongo a ver.

- oe, oe, todos esos hombres peleando con esa one-san? ¿Pero qué clase de basuras harían eso? …Oh, espera, ¿ella está ganando? ¿Cómo es posible que pueda pelear con tantos a la vez? Que tiene en su mano, ¿es una botella de licor? ¿¡Acaso está peleando ebria!?

Esto es serio, en realidad no sé si meterme a ayudarla a ella o a ellos, están siendo masacrados y la one-san parece estar completamente borracha.

Oe, oe, enserio puede moverse así estando ebria? Yo no podría hacer esa voltereta y patear con las dos piernas ni siquiera en mis mejores condiciones. ¡Está a punto de darle un cabezazo al grandulón! ¡No hagas eso te vas a desmayar también tú!... ah, lo noqueo.

¡Pareciera como si esta one-san estuviera echa de piedra! Ahora que me doy cuenta a estado pendiente de no botar su licor, ¿¡qué clase de control es este!?

Creo que estará bien… parece que la pelea a acabado, ya se están yendo.

- ¡perra bastarda! ¡Ya vas a ver, a la próxima te mataremos si te atreves a regresar a nuestra zona!

- ¡oe, oe! ¡Ven acá miserable y dímelo en la cara! ¡Qué estupidez! ¡No puedo creer que haya caído en este estúpido truco para que me hayan hecho venir hasta acá y tenerme una trampa! ¡Te he dicho que regreses imbécil!

- ¡gihhhhh!

El hombre se puso a llorar cuando la one-san lo amenazo, tan poderosa es ella como para que esos tipos le tengan miedo, que va.

Parece que ya todo se calmó, creo que ella está bien lo mejor sería retirarme… oh, se desmayó, creo que más bien está completamente ebria, ¿debería ayudarla? Creo que no me queda de otra, no sería un hombre si dejara a una mujer así. Me acerco lo suficiente teniendo cuidado de que nadie se esté ocultando para tirarse encima de mí.

- ¿on, one-san estas bien? ¡Oh! Es muy linda para su edad, aunque su manera de pelear y su nivel de alcohol en la sangre deja mucho que desear… ¿Qué tiene en su mano?

Tratando de no tocar demás intento tomar una carta que está en su mano, que demonios esto, ¿es una mano de una mujer? ¡Tiene más cayos que yo! Se nota que ha peleado bastante durante su vida, me da miedo imaginar cuan doloroso debe de ser recibir un golpe de ella.

- ¿bueno, bueno que dice en esta carta?

Querida Yamagawa-san.

Perdón por hablarte de esta forma, pero no tenía otra manera de expresarte mis pensamientos, te he estado viendo desde hace mucho y pienso que eres una chica increíble con una habilidad de pelea bastante genial. Tu manera de beber alcohol y como destrozas todo lo que se interpone en tu camino hace que mi corazón se acelere siempre, y cuando subyugas a otros clanes y pisoteas a los líderes con tu poderosa bota hace que me sienta cada vez más atraído a ti.


Me gustas, estoy enamorado de ti Yamagawa-san.

Te espero debajo del puente cerca al colegio Kotogakko a las 5 de la tarde, espero verte ahí para poder expresarte todos mis sentimientos y esperar tu respuesta.

Atentamente, tu admirador secreto.


Oe, oe, que clase de carta de confesión es esta? ¡Más parece la carta de un pervertido masoquista que quiere ser pisoteado por ella! ¿En serio cayo en este truco tan tonto? ¿Qué clase de persona tan desesperada por afecto caería de esa manera?

- ¡giiiiiihh!!! ¡Te juro que no leí nada! ¡No te preocupes no le diré nada a nadie por favor no me mates!

O dios estaba tan ensimismado en mis pensamientos que no me percate que se había levantado, ¡¿ahora qué voy a hacer?! Es obvio que me vio leyendo la estúpida carta, seguro pensara en matarme para que nadie sepa esta vergüenza. Adiós padre, adiós madre… perdonen a este hijo tan patético, adiós Tyson… mi adorada mascota, perdón por ser un dueño tan miserable, adiós Hajime y Haru… mis mejores amigos que estuvieron conmigo cuando la desgracia empezó, y Shirasaki-san… ¡te veré en el infierno!!!

Que está pasando solo me esta, mirando, no se habrá dado cuenta, tal vez este muy ebria.

- ¡waaaaaaaaa! ¡Gich! … ¡waaaaaaaaaaaaa!¡uhh!

- ¡ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Qué te pasa por que estas llorando!, ¿cálmate, cálmate sí? Si alguien nos ve así pensaran que te hizo algo, ¡por favor no hagas que mi reputación sea peor de lo que es ahora!

¡Qué mal si alguien nos ve así de seguro pensaran que me aproveche de ella estando ebria!!!

- ¡waaaaaaaaaaaa!¡ Gich, ¡gich!... ¡porque siempre caigo en lo mismo! ¡Por un momento pensé que alguien por fin quería estar conmigo, pero solo era una trampaaaaaa! ¡Waaaaaaaaa!

- cálmate por dios cálmate! ¡Estás muy ebria! ¡Dime dónde vives, te acompañare para que puedas dormir, pero deja de llorar!

- ¡gich!... no tengo casa…

- ¡¿eh?! ¡¿Dónde duermes entonces?!

- uhh …en el basurero con el resto de mi clan… ¡gich!

Oh no, no sé si este bien llevarla al basurero estando en su condición, seria tildado de psicópata, ¡por el momento no me queda otra salida que esa!

- por el momento vamos a mi departamento sí? ¡Tranquila! No hare nada extraño solo es hasta que recuperes la conciencia completamente, ¿está bien?

- ¡gich! Uhhh… está bien, pero no puedo levantar mis piernas, están cansadas… ¡waaaaaaaaa! ¡Gich! Uhhh

- ¡ya te dije que te calmes! Te llevare cargada, no estamos muy lejos. Ven apresúrate y sube antes que se haga tarde.

- …!

- ¿qué pasa?

- no… es que nunca me han cargado, dime, ¿por qué haces esto?

- por qué? Simplemente no puedo dejar a una hermosa señorita que necesita mi ayuda.

- …gracias…



Parte 2

Llegamos al apartamento, estoy completamente cansado, parece tener un cuerpo esbelto pero esta one-san pesa más de lo que imaginaba. No voy a ser tan estúpido como para decírselo en la cara eso sería demasiado cliché, por el momento la ayudare a que se limpie y la llevare a la cama.

Oh dios eso sonó extraño, nonono, ahora que me doy cuenta es la primera vez que traigo a una chica a mi casa, pero es una persona algo mayor, pero sigue siendo una chica, además es muy bonita, pero tiene más músculos que yo! ¡No sé si estoy excitado o aterrorizado!

- bueno esta es mi casa, siéntate a gusto, quieres tomar primero un baño? ¡No es que nos vayamos a bañar juntos o algo así!

- ¡gich! ...gracias…oye aun no me has dicho tu nombre…

- ¿oh? Yoshida, ¡Natsuki Yoshida! dime solo Yoshida.

- gracias, ¿Natsuki-kun? Me llamo Yamagawa Jin, puedes decirme solo Jin, todos me dicen Jin.

Oe, oe, que clase de confianza es esta! lo dejare pasar ya que esta ebria. La lleve al baño y le preste algunas camisas que tengo para que las use hasta que se seque su ropa, aprovechare para ordenar este lugar y esconder algunas revistas que no deben ser vistas por chicas.

Parece que ya termino, se demoró menos de lo que pensé, siempre creí que las mujeres se demorarían mucho más que los hombres en el baño, me siento algo extraño ya que yo me demoro el doble…

- oh, por fin saliste, debes estar hambrienta, ven vamos a comer prime…

¡Levante la vista para decirle que la comida estaba hecha y la vi solo vistiendo mi camisa! Dios no puede ser, ¿será este un evento cliché de los animes donde se presenta la hermosa chica frente al protagonista vistiendo solo una camisa? aun si su cuerpo tiene músculos sigue siendo una belleza increíble, mi mente no sabe si estar aterrada o excitada otra vez, o dios tengo que dejar de pensar o se dará cuenta que la estoy viendo demasiado!

- …no me veas tanto… solo me diste esta camisa así que no tenía nada más que ponerme…

Está actuando tímidamente, no pensé que reaccionaria así.

- ¡ohhhhh! ¡Lo siento!!! ¡Espérame, espérame, ten un pantalón! ¡Perdón es la primera vez que traigo a una chica a mi casa no sabía que hacer realmente!

- no, ¡no te preocupes!... también es mi primera vez…

- ¿eh? Que dijiste no te oí.

- ¡ahhh! es la primera vez que entro en la casa de un chico está bien! ¡Perdón por no saber de estas cosas!

- n, no te preocupes! ¿Por el momento vamos a comer te parece? ¡Ya está lista la cena!

Nos sentamos frente al otro, sigue actuando tímidamente, ¿qué paso con la chica destroza cráneos que vi debajo del puente?

- ¡wooooo…! ¿Hiciste todo esto por mí?

- bueno no es para tanto, a decir verdad, soy muy malo cocinando, espero que te guste.

- ¡ohhhh! ¡Uhhhhh! ¡Está muy bueno! ¡Hace mucho que no como algo parecido!

- ¡¿enserio?! Qué bueno me haces sentir mejor, ¿dime cómo te sientes ahora?

-bueno todavía sigo algo mareada, la ducha me ayudo a sentirme mejor… oye, ¿enserio no hay problema que me quede a dormir?

- no te preocupes! Por el momento terminemos de cenar y durmamos, ¡no es que durmamos juntos! ¡No estoy pensando en esas cosas! ¡¿Yo dormiré en el futón y tú en la cama ves?!

- …enserio… gracias…

Terminamos de cenar y le dije que ella dormiría en mi cama y yo en el futón unas otras tres veces, no quiero que piense que soy algún tipo de acosador o algo parecido. Tengo un futón guardado en el armario, antes tenía una amiga que siempre venia quedarse a jugar toda la noche, pero desde que se fue de viaje no he sabido nada de ella. Espero que no sea por obra de la demonio.

- enserio, enserio…muchas gracias…

- no te preocupes, bueno tengo que despertarme temprano para ir a la escuela mañana, descansa Jin-san.

- …uhhh…te dije que me llamaras solo Jin, está bien?...

- está bien…Jin…

- descansa Natsuki…

- descansa Jin…



Parte 3

- ¡ahhhhhhhhhh! Me duele todo el cuerpo, hace mucho que no dormía así… buenos días Ji…

Me levante temprano, justo para prepararle el desayuno a Jin, pero no había nadie en la cama, tampoco hay nadie en la cocina ni en el baño, parece que se fue mientras estaba dormido. Me hubiera gustado despedirme de ella, pero probablemente cuando recupero la conciencia se sintió mal de haber pasado la noche con un completo extraño.

Me pregunto si estará bien, a pesar de ser mayor que yo no parecía ser responsable en ningún sentido, todo lo contrario, cuando lavé su ropa encontré en sus bolsillos algunas navajas, colillas de cigarro, una pequeña botella de licor a medio tomar y un cuchillo muy bien afilado. Tuve que botar todo menos el cuchillo, tenía miedo que se diera cuenta y me lo haga pagar de otra manera que no sea efectivo.

- ¡ughh! ¡Ya es tarde! Estuve pensando demasiado en ella y ahora no me queda mucho tiempo, tengo que lavarme la cara al menos… ¿uh? ¿Qué es eso?

En mi frente había una marca de unos labios, lo único que se me ocurre es que haya sido Jin antes de irse, ¡es la primera vez que recibo un beso! ¡Estoy emocionado! Ahora que recuerdo tuve un sueño donde me besaban en la frente mientras me daban las gracias constantemente, tal vez no fue solo un sueño. ¡Gracias dios! A pesar de ser una one-san que al principio daba miedo resulto ser una chica muy linda y tímida, ¡ahora si puedo morir en paz!

- ¡Joder! ¡Ya es tarde!

Terminé de alistarme y antes de irme vi una hoja encima de la mesa.

“Gracias Natsuki”

Bueno al menos ella pudo despedirse de mí, que linda one-san.

- De nada Jin…

Sé que no voy a verla nunca más, pero fue agradable tener a alguien que no solamente te use como un juguete, voy a guardar esta carta por un buen tiempo al parecer. La voy a tener en mi bolsillo, quiero verla de vez en cuando para sentirme bien cuando me estén molestando con eso de moja cama…

-bueno es hora de irse, el día empezó demasiado bien como para ser arruinado, creo que acabo de decir algo cliché, espero que no pase nada malo por decir eso…

-buenos días Natsuki-kun…

-eh? … bu, buenos di, días Shirasaki-san…

Justo cuando dije que este día no podía ser arruinado, llega el diablo en persona en mi puerta, ¡dios deja de ser así conmigo!!!

20 Novembre 2021 17:12:16 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant ¡Un día regular!

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!