j
joshua allain


Kimihito es un joven de 17 años que es transportado a un mundo diferente por razones comprometedoras, podra volver a su mundo para cumplir su promesa?


Fantaisie Médiévale Déconseillé aux moins de 13 ans.

#anime #manga #isekai #novela #novelaligera #fantasia #epico #medieval #magia #pelea #romance
0
341 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Prologo

*sonido de alarma*

- mmm… como puedes despertarte a esta hora? ¿Que no te tomas un día libre nunca?

- sigues acá? Pensé que te habías ido durante la noche, te dejé dinero para el taxi.

- malvado… como siempre kimihito! ¿Que acaso no tienes una pizca de caballerosidad por tu novia?

- no tengo ni idea de lo que estás hablando, no digas esas cosas ni en broma que te lo vas a terminar creyendo. ¿Además, cuando te permití que me llamaras así, misaka?

- a pesar de que pasamos las noches juntos no me tienes ni un poco de consideración cierto?

Eran las 4 de la mañana, un joven de cabello negro, con ojos que pensarías que te están clavando un cuchillo en el pecho, de gran porte dado tal vez a su entrenamiento diario o a su trabajo, de unos 17 años, se levantaba de una cama completamente desordenada, las ventanas y los espejos de la habitación estaban completamente empañadas y con gotas que indicaba lo que había sucedido esa noche. Cuando kimihito se levantó para hacer su rutina de ejercicios diarios, bajo las sabanas de su cama se encontraba una mujer de aspecto deslumbrante, su belleza sin igual que dejaría atónito a cualquier hombre que la viera caminar por la calle. A pesar de su aura dominante de emperatriz del mal tenía una profunda debilidad por cierto joven.

Kimihito termino de ponerse la ropa deportiva de siempre, además de sus brazaletes de peso, cada uno de ellos tenía peso de 10 kilos, uno en cada brazo y en cada pierna. Cuando se enderezo completamente luego de este ritual diario unos brazos lo encerraron con fuerza, haciendo que detuviera su andar por un momento.

-a pesar de estar siempre para ti, siempre me tratas como una amante, cuando piensas tenerme más en cuenta?

-sabes que eso no va a ocurrir, estoy comprometido, desde el primer día que nos acostamos deje en claro mis condiciones y aceptaste ser lo que somos ahora.

-lose perfectamente, lo sé... ¿Pero, es difícil no pensar en ello luego de estar a tu lado todo este tiempo, porque no dejas ese sueño ya? Yo estoy aquí, ella no. Yo puedo hacerte feliz para toda la vida si me lo pides…

Una lagrima broto en el ojo de misaka, a pesar de los continuos esfuerzos para llegar al corazón de kimihito no logro encender la llama del amor ni un solo segundo. Al darse cuenta que esta conversación no iba a llegar para más, misaka decidió volver a acostarse, tapándose la cara para no dejar relucir sus ojos que se encontraban llenos de lágrimas.

Después de un breve silencio la kimihito volteo la cabeza.

-te estoy dejando dinero para tu taxi en la cómoda, no olvides cerrar la puerta con llave y dejarla en la recepción, te llamare luego.

Un gimoteo se logró percibir dentro del departamento, el dueño atino a ignorarlo y cuando estaba a punto de abrir la puerta...

-te puedo pedir una cosa? – se escuchó dentro de las sabanas desordenadas y mojadas.

-teniendo en cuenta de que probablemente no te lo pueda cumplir? Bueno no pierdo nada escuchándote.

Antes de empezar a hablar Inori Misaka, con toda la determinación del mundo y sobándose los ojos con fuerza se sentó rápidamente en la cama y expresó su deseo más íntimo.

-sé que para ti es imposible ahora demostrar afecto a cualquier persona que no sea ella, pero, cuando superes todo eso y decidas amar a otra persona… quiero ser la primera en que tomes en cuenta!

Hubo un silencio sepulcral en la habitación, ambos se veían directamente a los ojos. Ella pudo percibir un ligero cambio de ánimo en ese rostro que amaba con locura, pero no parecía una cara de empatía, sino todo lo contrario. Al ver eso misaka no pudo evitar volver a gimotear. Un susurro que casi no podía escuchar llego a los odios de Misaka que creo una pequeña llama que se extendió por todo su cuerpo como un incendio.

-Ah…si, lo tendré en cuenta.

Ante esas palabras Misaka no pudo evitar gimotear aún más fuerte, pero estas lagrimas no eran de tristeza, sino de una felicidad profunda que llegaba directamente desde su corazón.

Luego de responder el deseo de la bella dama que lloraba en su cama, kimihito salió del cuarto con una mirada relativamente lejana. En la puerta se quedó pensando en un pasado no lejano... luego de unos breves segundos goleo sus mejillas con fuerzas para volver en sí y seguir con su rutina. Camino tranquilamente por la sala para llegar a la puerta que daba el exterior, cuando estuvo a punto de salir sintió una extraña premonición dentro de su pecho que lo detuvo por un momento. Pero decidió no darle importancia pensando que no era más que una molestia menor y abrió la puerta decididamente.

--------------------------------

No se sabe exactamente que paso ese día, la policía realizo una búsqueda exhaustiva tratando de saber del paradero del dueño del departamento que misteriosamente desapareció sin dejar rastro.

No pudieron encontrar ninguna evidencia o culpable para llegar a una pista concreta. Lo único que pudieron obtener de información fue de una señorita que lloraba sin contención, y una grabación de una cámara del edificio que lo único que logra captar es un destello brillante en el mismo momento en el que kimihito desapareció.

16 Novembre 2021 14:24 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Bienvenido! ¡Soy el amor de tu vida!

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 9 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!