mycoreanseesaw Tania Lázaro Sánchez

Érase una vez un reino. Un reino lleno de magia y de oscuridad. Un reino con criaturas maravillosas y desalmadas alimañas que se ocultan tras las sombras. Y érase una vez un rey. Un rey joven, atormentado por la muerte de todos aquellos a quienes una vez amó. Un día en una de sus rutinarias inspecciones por los caminos de su reino, el rey se encuentra con una hermosa criatura que ha sido atacada por los temidos carroñeros y a su lado, una marca de colmillos ensangrentados. Sin poder soportar otra muerte a sus espaldas, Yoongi hará todo lo posible porque el mágico ser salga adelante. Cuando se despierte, ambos descubrirán que tienen un objetivo en común y que están dispuestos a todo para que ese fin se cumpla. La pérdida, el dolor y el sufrimiento quedarán en un recuerdo cuando Jimin dé la vuelta a todos esos sentimientos convirtiéndolos en fuerza, lucha y amor. ¿Estás preparado para la batalla final? -Acabaremos con los carroñeros solo si estamos juntos- -Juntos podemos perdernos, criatura- -Tu y yo ya estamos más que perdidos-


Fanfiction #92 in Groupes/Chanteurs Tout public.

#fanfic #fantasia #bts #bangtan #yoonmin
137
2.5k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les mercredis
temps de lecture
AA Partager

Guia de la Historia.

Hola a todos. Comenzamos esta historia y vengo a contaros un poquito cómo va a ir, a dejaros unas imágenes para que os guieis y a dejaros el mapa para que conozcáis dónde va a estar ocurriendo todo lo que vayamos leyendo.

¡Vamos allá!


📷


Érase una vez un reino muy lejano llamado Eria, allá donde la tierra parecía llegar a su fin. Era un reino maravilloso y lleno de paz, por una bonita pareja joven que acababa de tener un precioso niño de ojos cambiantes. Vivían rodeados de felicidad en su castillo y gobernando en paz y armonía sobre todas las tierras que formaban el reino. Los desiertos de tierra, el Mar de Ilma, las áridas fronteras de fuego del pueblo Tanket y el precioso y mágico bosque de Orka.


📷


Convivían en armonía todos los habitantes del reino, controlando cada uno sus elementos, hasta que un mal día de invierno, el dolor se sobrevino sobre el reino. Un ejército de despiadados carroñeros invadieron los desiertos de tierra arrasando a todos sus habitantes sin excepción y atacando el castillo, causando la muerte de los reyes de Eria y la prematura orfandad del pequeño príncipe, cuya vida quedó asolada, para siempre.


PERSONAJES:


Min Yoongi-Rey de Eria

Nombre de batalla: Zeus.

Heredero y rey de todo el reino de Eria tras la muerte de sus padres.

Magia-Poderes de control sobre el aire.

Características mágicas- Ojos cambiantes.


📷


Park Jimin-Príncipe heredero de las tierras del bosque de Orka:

Hada/Silfo. Posibilidad de traer nueva vida al mundo, solo si encuentran a su compañero de destino.

Magia-Control sobre la energía.

Características mágicas: Medallón de canalización y alas invisibles a la vista.


📷


Jung Hoseok.

Nombre de batalla: Hermes.

Guardia de confianza y mejor amigo del rey. Mestizo (Madre Eriense y padre humano).

Magia-Poderes de control sobre el aire.

Características mágicas-Uso de la voz para comunicarse por medio del viento.


📷


Kim Namjoon.

Nombre de batalla: Poseidón

Perteneciente a la guardia del rey. Amigo de Yoongi. Uno de los pocos habitantes del desierto de tierra que queda con vida tras la invasión de los carroñeros.

Magia-Control sobre la tierra y las plantas.

Características mágicas-Dar vida con sus propias manos. Pelo marrón oscuro como las tierras de su lugar de nacimiento. Grandes dotes médicas.


📷


Kim Taehyung.

Tritón/cambiaformas. Mar de Ilma. Es el hermano pequeño de Jin.

Magia-Poderes acuáticos.

Características mágica-Ojos azules. Anillo de cambio de apariencia.


📷


Kim Seokjin.

Tritón/cambiaformas. Mar de Ilma. Es el hermano mayor de Taehyung.

Magia-Poderes acuáticos.

Características mágica-Ojos azules. Anillo de cambio de apariencia.


📷


Jeon Jungkook.

Nombre de batalla: Hades.
Hijo del fuego. Nómada de tierras Tanket.

Magia-Control sobre poderes de fuego.

Características mágicas-Provocar fuego. Pelo largo y oscuro como la tierra de su pueblo natal. (Cuidado que está que arde)


📷


Acua. (El personaje más importante, la vais a amar)

Gata adoptada por Yoongi. Es buena y fiel. No hay demasiada información sobre ella, pero todo el mundo en la corte de Eria está enamorado de esta gata. Excepto Jungkook...a él solo le da hambre.


📷

-------------------------------------------------------------------

¡Hola a todos! ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO!

Bueno, ya estamos aquí, por fin comenzamos con este nuevo fanfic que llevo meses queriendo comenzar a subir. Y qué mejor día que hoy ¿verdad? Comenzamos un nuevo año y comenzamos una nueva historia que estará plagada de magia y de fantasía.

Comentaros que el primer capítulo estará disponible el día 6 de Enero, día de Reyes Magos, como mi regalo para vosotros y que a partir de ese día comenzaré a subir un capítulo cada semana todos los miércoles. En caso de que no pueda algún día lo aplazaría y lo comentaría tanto por aquí como por twitter, podéis seguirme en mi cuenta Littlemudblood.

Y bueno, me gustaría dedicar este comienzo a mi beta reader, mi Jan, que ha sabido de esta historia desde el primer momento y que tanto empeño le pone a ayudarme y a animarme, y le dedico este comienzo también porque hoy es su cumple como Army y se que le va a hacer ilusión que me acuerde. Gracias por todo mi niña, el comienzo de Eria te pertenece.

A los demás, hasta aquí hemos llegado. Si algo no entendéis preguntadlo porfi, os respondo encantada.

Nos leemos en el siguiente :)

1 Janvier 2022 11:00:38 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
4
Lire le chapitre suivant Capítulo 1. Ensangrentado.

Commentez quelque chose

Publier!
Jack Cuevas Jack Cuevas
Estoy tan feliz de encontrar una historia así ajsjjsjs
May 04, 2022, 23:48

~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 20 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!