raven18 Nath

Seúl ha sido declarado una zona perdida, las personas no infectadas tendrán que luchar para sobrevivir y llegar a salvo a Daegu, el único punto en el país donde el ejército consiguió formar una zona segura y controlada. Sin embargo, después de que todo se sumiera en el absoluto caos, ellos rápidamente se dieron cuenta que ahora los infectados no eran su único problema. Sobrevivir era la meta, pero la distancia el verdadero problema.


Fanfiction Zombie horreur Interdit aux moins de 18 ans.

#Kookv #inkspiredstory #namjin #yoonmin #Bts #boyslove #+18 #apocalipsiszombie #zombies #drama #violencia #contenido
0
135 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 15 jours
temps de lecture
AA Partager

×01×

Corea se hundió en el completo caos en cuanto los experimentos fallidos de Biolive salieron a la luz, a pesar del intento desesperado de los propietarios por esconder sus monstruosos errores, estos se abrieron camino por su propia cuenta.



Las investigaciones de regeneración basada en células madre modificadas genéticamente dio un giro atroz para el que nadie estaba preparado.








El virus se esparció tan rápido como el aire recorría las calles, la evacuación a Seúl fue un completo fracaso, Gwangju, Busan y Ulsan fueron las siguientes ciudades en caer, el número de infectados crecía con cada día que transcurría.






Sin el apoyo del ejército, los pocos supervivientes que aún quedaban debían arreglárselas por mismos y luchar arduamente por sobrevivir.






Pero las cosas no eran nada sencillas, conseguir suministros definitivamente era una tarea suicida, y confiar en los demás se volvió peligroso.





Con el pasar de las semanas algunos se dieron cuenta que los infectados no eran de lo único de lo que debían preocuparse.







Existía un grupo de personas que al parecer habían perdido la por completola razón, peligrosos psicópatas que disfrutaban el lastimar, matar y torturar a las personas, sin importarles una mierda si se trataba de un anciano o un bebé, la finalidad de esas personassimplementeera destruir...










Con esos psicópatas rondando, los infectados, la falta de recursos, y sobre todo, la pérdida de la esperanza, el deseo de sobrevivir se transformo en 7n cuel juego de la ruleta rusa, debido a que en un tiro tenias oportunidad y al otro estabas acabando.









Con el mundo desmoronandose bajo sus pies ¿Podrán ellos llegar a Daegu a salvo?



4 Novembre 2021 07:13 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 15 jours.

A propos de l’auteur

Nath 💁🏻‍♀️🌙💜

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~