sibolethlu Siboleth Lu

"Una sombra pasa por delante de mí, no eres tú, pero te pareces: ¡Oh, Cristo, si fuera posible ver en un instante la presencia de las almas amadas, para que nos digan qué son y dónde están!" Alfred, Lord Tennyson


Histoire courte Déconseillé aux moins de 13 ans.

#InkspiradosChallenge #suspenso #terror
Histoire courte
4
716 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

I

¿Conoce esa sensación? El frío que corta la piel y llega hasta los huesos. Una de esas noches en las que no podía dormir, decidí que era buena idea salir a caminar. Alisté mis botas, un buen abrigo, guantes y bufanda, el frío quemaba incluso dentro de la casa. Salí despacio, aunque no vivía con nadie, no me gustaba hacer mucho ruido. Miré el reloj en la pared del pasillo, pasaba la media noche. Después de tomar una linterna, cerré la puerta, camine sobre la calle, en realidad no tenía un rumbo, necesitaba despejarme. Jamás imagine que aquellos pasos me llevarían a tal giro de mi errática existencia.


Justo antes de llegar al puente, hay un camino que lleva a la orilla del río, tomé ese sendero. El ruido del agua me parece tranquilizante, a lo lejos se escuchaban perros que ladraban, la noche estaba quieta, demasiado para mi gusto. El cielo estaba totalmente despejado, las estrellas centelleaban como pequeñas chispas de hielo y en el río podía apreciarse el reflejo de la luna. Mientras más me acercaba al río, recordaba las historias que se contaban en el pueblo. Hace años algunos hombres murieron en este lugar, ahogados o es lo que se dice, algunos dicen que los mataron y los arrojaron al río, otros tantos dicen que un espíritu del río se los llevó y otros murmuraron que ellos mismos se lanzaron al río sin saber nadar, lo cierto es, que los cuerpos jamás aparecieron. Nunca presté demasiada atención a esas conversaciones en las plazas, ni me fije en las noticias del periódico local, no conocí a los hombres, no los traté, a penas creo que los vi de lejos, no suelo relacionarme con las personas, no me gusta saber de ellas ni me gusta que sepan de mí.

Mis padres también llenaron mis pensamientos, mi madre había muerto algunos años atrás a causa de un accidente, del otro lado de este puente y mi padre, nunca lo conocí, se fue de casa antes de saber de mi existencia.


Con estos pensamientos inundando mi mente, seguí caminando por la orilla del río, busque en la bolsa de mi abrigo, luego en la otra, no traía cigarros -¿Cómo pude olvidarlos?- . De repente escuche un susurro, me detuve, miré primero al frente, titubeante a un lado, hacia otro, sentí escalofríos y miré hacia atrás, no había nadie. Respire profundamente y el aire frío penetro en mis fosas nasales provocando un leve dolor. Sentí que mi corazón comenzó a latir más rápido. Por un momento, quise retroceder y regresar a casa. Di la vuelta y escuche el susurro "¡fuera de aquí!" esta vez fue claro, mi corazón dio de nuevo un vuelco. Mire rápidamente hacia todos lados y entonces no lo pensé más, camine rápidamente de regreso, pero el camino había desaparecido y solo veía las siluetas de los arboles. Lleve las manos a mis ojos para frotarlos, volví a mirar, las siluetas de nuevo, el río no se veía, ni siquiera se escuchaba, di varias vueltas para buscar el sendero y el río, hace unos instantes estaban aquí y ahora nada, miré al cielo, se conservaba limpio, ajeno a todo lo que me estaba sucediendo. Me quede sin poder hacer movimiento alguno, ahí en medio de la nada, no entendía que estaba pasando.

- ¡Te dije que te fueras! - dijo una voz angustiada en medio de los arboles.

- ¿Quien, quien anda ahí? - respondí con voz temblorosa, intentando ayudarme con la linterna a buscar de donde venia el sonido. Esa voz me parecía tan familiar.

- Ya es inútil que intentes huir - me respondió sin dejar verse.

- No estoy buscando problemas, solo quiero regresar a casa, ¡déjeme ir por favor!- le supliqué.

No hubo respuesta, intente seguir caminando, al momento tropecé y caí, la linterna con la caída se apagó, intente buscarla con mis manos, no la encontré- ¡no puede ser!- pensé. Como pude me puse en pie y al momento de levantar mi cara, frente a mí había una figura que llegaba a la misma altura que yo, mis ojos intentaban ver con claridad, todo me parecía tan confuso. De su interior provenía una tenue luz, carecía de extremidades, flotaba y su cara parecía humana, pero los ojos y la parte alta de la cabeza se parecían mucho a los de una lechuza. Por un instante recordé que a mi mamá le gustaban mucho las lechuzas. Sentí que las piernas me temblaban. No hizo ni dijo nada, solo me miraba, permaneció así un largo rato y yo me sentía incapaz de articular palabra alguna.

De pronto el silencio se hizo más profundo y el frío también. La figura desapareció de mi vista, como un suspiro. Me pareció que todo se volvió más negro, los perros que ladraban a lo lejos no se escuchaban más, podía oír mis propios latidos agitados. En medio de los árboles distinguí dos pequeñas luces rojas que avanzaban hacía mi, parecían dos esferas de fuego. No podía ver nada con claridad, trataba inútilmente de contener mi respiración. Empecé a escuchar pisadas en las hojas, pasos acercándose conforme lo hacían las esferas de fuego, sentía que el piso donde estaba me jalaba hacia el. De pronto un brillo deslumbrante, era tan fuerte que cubrí mis ojos con mis manos.

- ¡¿Quién eres y qué haces aquí?!- rugió una voz.

- Yo...no - intenté decir más pero no pude, mi boca temblaba, las palabras no me salían.

- ¡Esta parte del bosque, está prohibida para los humanos y a lo largo del tiempo es algo que todavía no comprenden! - se escuchaba muy molesto y su voz era sumamente grave.

El brillo fue disminuyendo, y esto me permitió ver lo que estaba frente a mí. Esta figura era mucho más alta que yo, usaba una capa negra que le cubría todo el cuerpo desde la cabeza, esto no me dejaba ver su rostro. En la mano derecha portaba una espada, que era de donde provenía el brillo. A su lado caminaba algo que me pareció era un lobo, me miraba ferozmente con esas dos luces rojas, las esferas de fuego, sus dientes parecían dispuestos a destrozarme y cada segundo se me acercaba un poco más. En un instante dio un salto y cayó encima de mí, trate de quitármelo, luché contra el, pero era mucho más fuerte que yo. De espaldas en el piso y con su hocico tan cerca de mi cara, escuchaba sollozos a lo lejos que murmuraban -¡no lo hagas más!-, quizá era mi propio eco. El hombre de la capa le dijo algunas palabras en un lenguaje extraño y el lobo dejó de atacarme.


Me quede en el piso, y el hombre comenzó a gritarme cosas sobre lo molesto que estaba por qué yo estaba ahí, invadiéndolo, cual era el fin de todos los que llegábamos hasta aquí y como jamás podría yo escapar de este lugar. No pude dejar de pensar en las personas desaparecidas y como había yo ignorado esos sucesos. Su voz rugía y sentía los latidos de mi corazón golpeando mi cabeza. Tomó la parte alta de mi abrigo y comenzó a arrastrarme por todo el lugar, escuché aleteos de pájaros por todos lados. Después de un tiempo que me pareció eterno, dejó de caminar y de arrastrarme con él. Con mis manos en el piso pude percibir textura extraña y al mirar un poco más, me aterrorice al ver cientos de cráneos por todos lados. - ¿Qué clase de lugar es este? ¿Cuántas personas han perecido aquí? - pensé.

El ruido de la espada en el aire interrumpió mis pensamientos, al mismo tiempo que una sensación de frio metal invadía mi pecho, sentí como un hilo de líquido caliente recorría mi abdomen, el aire empezó a faltarme, alcance a mirar la figura de lechuza, se movía rápidamente hacia mi y hacia el hombre. Mis ojos me pesaban, aunque intentaba mantenerlos abiertos.

Él se quedó frente a mi y me dijo: - No te preocupes, la muerte nunca es el final de todo-.

La lechuza gritaba muchas cosas y entonces con los ojos al fin cerrados me pareció reconocer esa voz.

- ¡No! ¿Qué has hecho? - la voz era de mi madre-. Esa mujer que acabas de matar es ¡tú hija!


15 Novembre 2021 17:47 4 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
7
La fin

A propos de l’auteur

Siboleth Lu Soñadora, apasionada de las letras y de los libros, mismos que han sido mis amigos y mi refugio a través del tiempo. Las historias que aquí están plasmadas esperan que algún alma libre las disfrute.

Commentez quelque chose

Publier!
Dece Scott Dece Scott
Impresionante!!!
November 16, 2021, 15:51

~