neoguli Neoguli light

"Miro a la ventana con la esperanza de verte otra vez" , Elios,un humano sin ningún talento impresionante, busca su camino, su dón y razón de vivir su vida de una manera plena, se embarca en una aventura donde quiere encontrarse a sí mismo, sin embargo, conoce a Olive, una aprendíz...pero del sol.


Fantaisie Fantaisie historique Tout public.

#luna #cienciaficcion-monarcas #341 #332
0
1.7mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les samedis
temps de lecture
AA Partager

Eres mi elegida

En el nuevo mundo, después de que la luna hizo un cambio radical, y con ese cambio se refiere al cambio de reinado, todo el mundo estaba ansioso de conocer a las hermanas aprendices, pronto reinas del sistema solar.

Para explicar mejor esto, nombraré una pequeña historia sobre como esto era muy preciado para los mortales. Cada milenio, o mucho más, hay reinas, o mejor conocidas como diosas, eran elegidas por su poder, gran ejemplo y liderazgo, a lo largo de todos los años, esa reina debía elegir un aprendiz que muy pronto las reemplazaría, y eso estaba pasando con las antiguas reinas, y nos vamos a enfocar en dos reinas, La luna y el sol. La reina del sol, llamada Camelia, era quien hacia el sol brillar, y junto la primavera, hacían que las flores resaltaran en la tierra. Por otro lado, la reina de la Luna, llamada Cristina, era una dama bastante reservada, pero no quitaba que la gente la adoraba por su calma y respeto hacia todo relacionado con vida, su paciencia era una de sus cualidades que más resaltaba. Cuando eligieron a sus aprendices, la forma de enseñanza era completamente diferente, Camelia, le mostraba a su aprendiz como ser excelente en todas sus actividades, para que siempre fuera venerada y amada. Cristina tuvo que mostrarle el camino de la paz y tranquilidad a su aprendiz, ya que no quería que fuera comparada con la próxima reina del sol, que destacara por su propia cuenta. Cada día, esas pequeñas niñas se veían a las 5:53 de la tarde, ya que al esconderse el sol y salir la luna, las monarcas debían estar presente en el acto. El tiempo pasó, las monarcas y dueñas de los templos ya estaban viendo como el aire mortal ya estaba avecinándose. Esto era un desfortunio para ellas, principalmente Camelia, ya que el aire mortal significa que el cambio de templos se aproximaba, y al pasar esto, el cuerpo de ellas se volvería mortal, y como un cuerpo después de un milenio, se convertiría polvo, pero su alma seguiría presente para aconsejar a su aprendiz si es que la monarca lo desea. Esas enseñanzas dieron frutos ahora, en la actualidad, estaríamos conociendo a las nuevas monarcas de la luna y sol.

La ceremonia se llevaría a cabo en el templo madre, ubicado en el centro de la circunferencia de los templos de ambas monarcas, el nombre oficial de este templo era “Eclipse” y nos mostraba a base de sus instalaciones y figuras antiguas, talismanes, figuras, flechas etc. Al ponerse el sol, un rayo de luz y un polvo lunar descendían del cielo, demostrando que las monarcas estaban presentes en la ceremonia, la hora se estaba acercando, y Camelia al igual que Cristina estaban listas para ceder su trono a sus aprendices.

Cristina- “Bueno mi querida Camelia, nuestro tiempo ya se está terminando”

Camelia- “Si Crisi, me da la impresión de que nunca nos volveremos a ver, cuando sé que nos veremos para siempre”

El día llego a su hora especifica y las dos monarcas llamaron a sus aprendices para entregarles la corona sagrada. La corona de Camelia, era color carmesí y dorada, con un sol de Rubí en el centro. La de Cristina, era de color azul marino y plateado, con una Luna de zafiro y estrellas de oro alrededor. Procedieron a proclamar las palabras:

“Yo, siendo la monarca de mi templo, te entrego a ti, mi confiable aprendiz, y mi sucesora, imparte con armonía y amor tu reinado para el milenio, te la entrego”

Al decir esto al unísono, un campo de Luz y Luna se fue formando alrededor de las jóvenes, y poniendo tal monarquía en sus hombros, ellas fueron proclamadas reinas, y como tenia la regla, Cristina y Camelia desaparecieron cual polvo, y así conocemos a las nuevas monarcas.


1 Novembre 2021 20:28 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant El tiempo ya llegó

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!