12thavenue Bianca Muñoz

Desde niño, vi como el mundo se desmoronaba gracias a la guerra; y, no importa cuántos años pasen, nunca lograré acostumbrarme.


Post-apocalyptique Déconseillé aux moins de 13 ans.

#drama #futurismo #385 #postapocalipsis
10
959 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

PRIMERA PARTE: Detrimento

“El verdadero soldado no pelea porque odia a los que están frente a él, si no porque ama a los que están tras él”. —G.K Chesterton—



El Santísimo Profeta Muhammad dijo: “Todo profeta que el Gran Señor ha enviado a este mundo ha advertido a su pueblo contra el Dajjal; Lo manifestó en este pueblo. El Dajjal - Dios lo maldiga - se levantará sentado en un burro cuyas orejas están a una milla de distancia ... La mayoría de sus seguidores serán judíos, árabes y ... Se moverá en todos los horizontes excepto La Meca y Medina. , donde no podrá entrar. Le dirá a la gente: "Soy su gran señor ...”

En un momento, Asbagh Ibni Nabatah se puso de pie y dijo: "Oh Príncipe de los Creyentes, ¿quién es el Dajjal?" El Imam (la paz sea con él) respondió: “Quien lo considere sincero es maldito, mientras que quien lo niegue y lo refute es bendito. Se elevará de Isfahan, estará desprovisto del ojo derecho, mientras que el ojo izquierdo estará en la frente ... Debajo estará la escritura "kafir" {incrédulo}”.



Conozco una leyenda.


Una leyenda que cuenta la llegada de quien se creía era un milagro ante todos los pronósticos; la historia de un ángel que Allah trajo al mundo, pero, que se corrompió tras caer en un abismo oscuro que hizo crecer su maldad como una plaga.

Con el espíritu de un largo grito de batalla su mirada se dirigía al horizonte, buscando algo más allá de la arena ácida y los escombros de todo lo que antes pudo ser llamado un hogar.

Sus ojos cubiertos por un blanquecino velo penetraban entre los demás como la lluvia ácida en los campos, marchitando todo signo de vida o esperanza.

Su paso constante retumbaba como el pulso de una bomba nuclear, y hacía callar a las más bastas y bulliciosas multitudes.

En sus palabras reflejaba la ira de la misma guerra que lo había dado a luz. La toxicidad del mundo y el resentimiento de los inocentes lo habían convertido en un despiadado asesino; oscilante y omnisciente, como la razón por la que muchos enfermabamos.

Se rindió ante el horrible destino que el resto de la población había ilustrado para él, se llamó a sí mismo el alfa y omega, y sometió a todos los que él consideraba indignos. Derrocó al más ambicioso de los reyes y juró a Hawa como su compañera en esta y todas las vidas que venían.

En su espalda quedaron grabadas advertencias de lo que podía pasar si alguien se acercaba demasiado, como los patrones y colores brillantes en las serpientes y ranas venenosas.


¡Cuánto daño ha soportado! Pero sé que Allah guardó bondad muy profundo en su corazón.

Cuando él está a mi lado comienzo a danzar en recuerdos, como el viento mueve el polvo y la luna mueve las olas en el mar. Siempre me gusta recordar el día que lo vi por primera vez y lo llevé en mis brazos hasta el refugio, parecía tan triste y tan agradecido al mismo tiempo.

Ahora, tantos años después, sus ojos cansados y sus pupilas marchitas brillan como estrellas en el cielo, y muy en el fondo me sonríen.

...Y extraño su sonrisa, la extraño tanto como la paz en la tierra.

30 Octobre 2021 00:04:44 6 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
7
Lire le chapitre suivant Capítulo 1

Commentez quelque chose

Publier!
Miguelangel Fdez Miguelangel Fdez
Felicidades Lo tienes

Vanniah Béjar Vanniah Béjar
Me atrapaste ❤️
November 06, 2021, 22:45

  • Bianca Muñoz Bianca Muñoz
    ¡Muchas gracias por leerme! Un saludo :D November 06, 2021, 22:49
~trzp~ ~trzp~
Que primer capítulo tan atrapante ❤️
November 02, 2021, 06:55

  • Bianca Muñoz Bianca Muñoz
    Muchas gracias por visitar la obra y leerme :D November 02, 2021, 23:51
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

CALUTRON
CALUTRON

Desde niño, vi como el mundo se desmoronaba gracias a la guerra; y, no importa cuántos años pasen, nunca lograré acostumbrarme. En esta obra, los capítulos impares forman la primera parte de la historia, Detrimento, y los pares la segunda parte, Kerma. En savoir plus CALUTRON.