R
Remendor


Este libro basado en la saga de star wars cuenta la historia de tres chicos que misteriosamente han entrado en el mundo de aquellas películas, dentro de la saga están ocurriendo varios fallos que no son normales. Su misión es arreglar todos los fallos y descubrir quién esta detrás de todo. La estructura del libro se basa en un prólogo, nueve episodios extensos y tres epílogos al final de aspecto extenso igual.


Science fiction Voyage dans le temps Tout public.

#starwars-naves-espadas-espadaslaser-muerte-pena-tristeza-amistad-amigos-LaTierra-dosmundos-Palpatine-laguerradelasgalaxias-viajeeneltiempo-tiempo
0
168 VUES
En cours - Nouveau chapitre Toutes les semaines
temps de lecture
AA Partager

Prólogo.

Era una tarde como cualquier otra, un tiempo cálido y agradable, estaba en la calle como cualquier otro chico un Viernes, sin embargo, no era como las demás personas, algunos salen y se van de fiesta, mientras, yo simplemente me dedicaba a salir de vez en cuando, pero este Viernes no era el caso, este Viernes salí con mis dos mejores amigas a ver Star Wars, una saga de películas que nos gustaba mucho.

Por un lado tenemos a María una chica de baja altura y cuerpo delgado con un carácter fuerte el cual intentaba sacar siempre aunque a veces le llevaba a ser borde. Sus ojos eran de un color azul verdoso, tenía una expresión seria en el rostro menos cuando estaba con sus amigos. Muchas veces le costaba expresar sus sentimientos pero siempre intentaba ser buena persona ante todo.

Lucía sin embargo era una chica de altura media con el pelo rapado a un lado, siempre lo tenía recogido con coleta, el color de su pelo era castaño y respecto a sus ojos eran de un tono miel. Sus pestañas eran largas, lo cual hacía que le surgiera una mirada penetrante. Disponía de escasos tatuajes en el cuerpo, uno en la pierna y otro en el brazo. Su personalidad era alegre a la par que entusiasta, siempre estaba dispuesta a pasárselo bien y daría lo que fuera por sus amigos.

Respecto a mi, era un chico de ojos azules y un pelo de color castaño con toques rubios. Soy un chico que suelo perderme en mis mundos e intento ser lo más respetuoso posible con los demás, a pesar de la pérdida de algunas amistades he podido seguir adelante y olvidarme del pasado, suelo estancarme mucho en el.

Bien, después de las presentaciones continuemos con nuestra historia.

Simplemente nos sentamos a ver el Episodio 2 de Star Wars, cuando de repente pudimos observar como la pantalla de la televisión se iba retorciendo.

Pasó rápido y fugaz, un destello. Estábamos en un lugar muy oscuro, apenas podía ver luz, pero en aquella luz pude vislumbrar como una sombra se acercaba hacia nosotros, era alto y portaba una capa. Pudimos escuchar como se acercaba lentamente haciendo sonar sus pisadas en el suelo metálico.

Lucía: ¿Quién eres?

??: Alguien que necesita vuestra ayuda.

En ese momento pudimos contemplar como aquella sombra se iba aclarando poco a poco, en ella se podía visualizar al mismísimo Din Djarin portando su mítica armadura mandaloriana fabricada de uno de los materiales más resistentes de la galaxia, beskar.

25 Octobre 2021 21:27 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Episodio I: Un largo camino.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 12 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!