soyfdr Frederick Velasco

Cuando los pensamientos me ganan lo mejor que puedo hacer es plasmarlos en textos, en esta ocasión un idilio me saco de mi realidad y tuve que volver a ella mediante las letras.


Récits de vie Tout public.

#32818 #301 #345
0
307 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

I

Y sí, me encantas, me encantas tanto que puedo escribir sobre ti sin ninguna dificultad. Es inusual la forma en la que comienzo a relatar esto, pero siento que es ideal dejar claro desde un inicio lo que me provocas.


Si hablo de lo que me provocas debo empezar con que me siento totalmente vulnerable cuando en ti pienso, cada vez que vienes y visitas mi mente nace en mí un temor, y no es porque te tenga miedo sino que en el fondo de mi ser sé que sí dejó crecer lo que me provocas lo más probable es que me termine enamorando de ti.


Yo sé que esto no es mutuo, como dicen por ahí, me estoy enamorando solo, aunque no esté enamorado. No soy ciego y puedo ver que estamos en caminos diferentes, es una lastima, ya que no te puedo obligar a caminar conmigo, en el pasado lo intente y las cosas no salieron tan bien.


No sé si es eso, como en el pasado no se pudo lograr nada aun tengo esa esperanza o tal vez capricho de poder tener algo contigo. No sé si el amor sea caprichoso, no sé si esto que siento sea lo correcto, me mata la incertidumbre de no saber qué es lo que quieres.


Estoy seguro de que no vas a leer esto, pero si lo haces, aquí te darás cuenta que es lo que está pasando en mi cabeza realmente. Inmediatamente puede que surja la pregunta ¿Por qué en lugar de escribir esto no le dices que sientes directamente a ella? Una vez más lo digo, siento que estamos en caminos distintos, y no quiero forzar nada ni que mucho menos que ella sienta algo de lástima por mi.


Lo más sano sería dejar todo a un lado y aprender a vivir que lo mío con ella es tan solo un imposible que sólo es realidad en mi imaginación. No podré olvidarla, tampoco es que lo quiera hacer, solo debo aceptar que ella no es para mi.


Con todo esto estoy perdiendo el tiempo, en lugar de estar preocupado por cosas del amor, debería estar centrado en mi presente, en los retos que estoy enfrentado y en el crecimiento personal que debo seguir cultivando. Extraño tener cerca a esas personas que en momentos como estos me darían una bofetada para poner mis pies de nuevo sobre la tierra.


Ahora esa llamada a la realidad lo tengo que hacer yo mismo, no hay de otra, de no hacerlo las consecuencias serían catastróficas. En el pasado he experimentado esas consecuencias, pero al parecer aún no aprendo que no nací para ser amado, o al menos de la forma que yo quiero, ya que muchas veces siento que soy incomprensible.


Gracias, es lo último que puedo decirte, gracias por enseñarme que a pesar de todo por lo que he pasado aun estoy en la capacidad de querer a alguien. Algo que creí imposible luego de salir de mi sin sabor, así que no todo es tan malo como parece. Gracias también por darme esas dosis de felicidad que en muchas ocasiones me hacen falta.


Es momento de irme, pero no es un hasta nunca. Aún debo trabajar en mi, bromeando un poco siento que soy como una obra pública de una alcaldía, todo el tiempo se trabaja en ella pero nunca se termina. Pero esa es la idea, al menos refiriéndome a mi, seguir aprendiendo cada día para crecer aún más.


Espero encontrarte en el futuro, quizás en el mismo camino o quizás no, cual sea el caso pienso que lo mejor es admirarte desde lejos mi dulce capricho.

25 Octobre 2021 02:56:32 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
La fin

A propos de l’auteur

Frederick Velasco Bienvenido a mi Trinchera del Pensamiento, aquí encontraras entradas aleatorias con mis opiniones.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~