duhl Duhlie Duhlie

(....) ¿Qué es lo que te gusta, mi cielo? La fricción que infrinjo en tí. Aunque pueda ser doloroso, siempre vuelves a mí. Porque sabes que al igual que no puedes vivir sin mí, yo no puedo vivir sin ti. (Edición 2022) ©NO SE PERMITEN copias, adaptaciones, resubidas a otras plataformas ni nada que se asemeje. Historia de completa y única propiedad del autor, respeta el trabajo de los demás. ©Portada hecha por Duhl. ★TaeKook ADVERTENCIA: Esta historia es Jungkook bottom y Taehyung top. Contiene lenguaje grosero, relaciones sexuales, juegos sádicos, entre otras cosas recomendadas para mayores de 18 años. Si no te gustan estos temas o eres sensible no leas y evita los malos comentarios. ¡Gracias por leer!


Fanfiction Déconseillé aux moins de 13 ans. © No se permiten copias, adaptaciones, resubidas a otras plataformas ni nada que se asemeje.

#drama #gay #bl #bts #Vkook #taekook #bangtan #juegossexuales #fanfic #inkspiredstory #army
32
2.8mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

×

ADVERTENCIA


Una corta advertencia para los lectores. Aunque lo diga en la descripción, repito las advertencias aquí.


Esta historia contiene; lenguaje grosero, relaciones sexuales y sádicas que son dañinas para la salud, parafilias y fetiches entre otras cosas que son recomendadas para mayores de 18 años.


La lectura queda a completa decisión de quién esté leyéndola. Si no te gustan este tipo de textos, no dejes malos comentarios.


Feliz lectura, lector.


Atte: Duhl.

23 Octobre 2021 14:00 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
5
Lire le chapitre suivant Uno

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 9 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!