Durante la gran guerra, dragones, ancestrales, humanos y guardianes se unieron para combatir contra los terribles Horrores y criaturas malignas. Después de varios años de lucha, la esperanza comenzó a perderse, fue entonces que el consejo de ancianos de dragones, los Dragnir, decidieron que todos los dragones; (ya que era la única especie que podía usar la magia), comenzaran a enseñar a las demás razas todo lo que sabían de la energía elemental, para que así, tuvieran una oportunidad contra las criaturas al utilizar la magia.
Pero no fue suficiente, los horrores ya habían adquirido un poder abrumador y a pesar de los grandes esfuerzos y sacrificios de todas las razas, parecía que todo está perdido.
Sin embargo, una mañana, cuando un grupo de guerreros rezagados buscaba refugio, fueron emboscados por un gran número de orcos, el líder de los humanos que se encontraba con ellos peleó con todas sus habilidades, logrando hacer que los orcos retrocedieran, pero todo acabó cuando apareció un Horror, una criatura gigantesca con sus brazos esqueléticos y cubierto por esa nube densa y negra que no dejaba ver su cuerpo, no había forma de que ese pobre humano pudiera hacerle frente, ya que la densa nube que rodeaba al Horror era venenosa. Resignado y casi sin fuerzas se preparaba a perder la vida cuando llegó desde el cielo un enorme dragón color ocre que cargaba a su aprendiz, un joven que apenas llevaba unas semanas de entrenamiento.
La batalla se alargó por unos minutos más, pero ni siquiera él podía contra el Horror, a pesar de ser uno de los altos dragones de fuego. Al final, cayó a lado de su amigo, herido mortalmente, el dragón antes de perder el conocimiento le rogó al joven aprendiz que tomara su corazón, que no permitiera que aquel Horror se alimentara de él.
El joven inexperto, entre lágrimas introdujo su mano por la enorme herida del dragón y con mucho esfuerzo arrancó el corazón y lo levantó, en ese momento una luz cegadora emanó del corazón empezando a petrificarse, lo que dejó al joven estupefacto, pero, en cambio el Horror aprovechó ese descuido para atacarlo.
El joven pudo reaccionar justo a tiempo lanzando una gran llamarada de fuego, que detuvo e hirió al Horror. La runa que llevaba en su mano le había proporcionado un devastador poder, logrando así destruirlo. Esa fue la primera runa que apareció en este mundo, después de eso, con cada dragón de alto nivel que caía en combate le era arrancado el corazón para así obtener el poder absoluto, el poder de las runas, las que contenían habilidades especificas dependiendo de la clase de poder del dragón.
Y así aparecieron varios tipos de runas, que son:
La de fuego, que fue la primera que apareció. Esta otorga el control sobre el fuego; la de agua, que otorga el control sobre todos los cuerpos de agua; la de luz, que da el poder de controlar la energía pura, de este tipo solo existen dos en todo el mundo. La de tierra, da el poder de volver tu cuerpo tan duro como una roca, además también da el control sobre estas; la eléctrica, da el poder de controlar los campos eléctricos del ambiente, volviéndose mucho más poderosa durante las tormentas eléctricas, además también otorgar velocidad sobrehumana, esta fue la que más ayudó en la guerra. La de viento otorga el poder de controlar las corrientes de aire, algunos de sus portadores lograron incluso volar; la runa de planta permite manipular todo tipo de plantas y mimetizarse entre ellas; la helada concede el poder de crear hielo o congelar a quien toque; la de niebla crea una neblina densa que provoca alucinaciones a los que caigan dentro, el problema es que este poder no diferencia entre aliados y enemigos. La bestial da a quien la use el poder de transformarse en un dragón sin perder la apariencia de un humano; la de veneno da el poder de convertir tus fluidos corporales a voluntad en veneno; la runa dorada es una de las más especiales pues solo pudo ser creada luego de la muerte del líder del consejo de ancianos Dragnir, de esta runa no se sabe nada, ya que cualquiera que la toque muere al no poder soportar su poder. Y, por último; la runa diamante que fue creada luego de la muerte de la esposa del líder del consejo de Dragnir, que, al igual que la runa dorada, no se conoce su poder.
Fue gracias a estas runas y sus asombrosos poderes que se pudo ganar esta guerra y desterrar a todas las vil criaturas al continente oscuro, sellándolo para que nunca pudieran salir.
Todo era maravilloso y la paz reinó por muchos años, pero la codicia de los humanos y guardianes, los llevaron de vuelta a empezar nuevos conflictos, esta vez entre ellos, y cada vez deseaban más poder.
Fue allí cuando empezó la cacería de dragones, para quitarles sus corazones y conseguir tan anhelado poder, llevando a la extinción de todos los dragones de alto nivel, dejando solo dragones neonatos, incultos, simples bestias salvajes de destrucción.
Los últimos integrantes del consejo de sabios, usaron su poder ancestral para esconder las runas por todo el continente eliminado a todos los portadores con una maldición de amplio alcance, sacrificando sus vidas en el proceso.
Y es por eso que el conocimiento de aquellas poderosas piedras se perdió, ya que todos sus secretos se fueron con aquellas magnificas criaturas.
este es un mundo en una dimensión alternativa, donde la tecnología no es tan desarrollada, opacada en su gran mayoría por la magia, criaturas fantásticas y la ley de los grandes guerreros. En savoir plus Agregord.
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.