whoisreva Reinhart Valentine

Marie Jane es aburrida. Marie Jane es simple. Nada emocionante... ¿Entonces porque sería una buena idea relatar algo sobre su soporífera vida? ¡Por que ha intervenido la directora del departamento de ángeles de la guarda y lo que pasa después de ese evento sí que es interesante! Así que esta es la historia de como una simplona pudo redimirse...


Romance Chick.lit Tout public. © Reinhart Valentine, 2022 ©

#cambio #angel #romance #chick-lit #simplona #ruso #perfumista #new-york #romantico #amistad
10
18.8mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Toutes les semaines
temps de lecture
AA Partager

Introducción

- Una Simplona Redimida -


Marie Jane Ivernette es una mujer aburrida y simple con una apariencia sosa que no consigue atrapar miradas del sexo opuesto.


A sus veintiséis años ha vivido de tal manera que lo único emocionante que le ha pasado es que su periodo llegara en medio de su graduación de sexto año de primaria, fuera de eso, su vida es tan normal que llega a ser tóxica.


Tiene un trabajo tedioso y soporífero como contadora, y lleva enamorada de su idiota y apuesto jefe desde que la firma en su contrato laboral comenzó a secarse.


Dios, que cliché.


Marie Jane Ivernette cree que está bajo alguna maldición o que está condenada a vivir así por el resto de sus días pero… ¿Qué sucede cuando la directora departamental de Ángeles de la Guarda pone sus garras pintadas de rojo fuego en un archivo de vida tan aburrido como el de Marie Jane?


Te asesina o bueno, casi.


(¿Que? ¡No podíamos matar a la protagonista en el primer capítulo y luego revivirla! Los milagros son hechos por el gran jefe—osea Dios—y el ahora mismo tiene las manos llenas)


En fin.


Marie Jane asciende al cielo por haber sido una buena chica y bla, bla, bla. ¡Eso no es lo importante! Lo importante aquí es que nuestra MJ—para abreviar Marie Jane—recibe un llamado de atención de nuestra—y prepárense para la ironía—infernal directora de departamento y bueno, eso es algo remarcable. No todos pueden decir que un ángel con carácter infernal te regaño.


En fin… Esta es la historia de cómo una simplona que estaba condenada a una vida nada emocionante se redimió.




🎃 ¡Hola! Quise escribir algo nuevo y un poquito fantasioso para el mes. Espero que la disfruten 🎃

2 Octobre 2021 17:54 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
Lire le chapitre suivant Capitulo 1

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 12 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!