lorena-jc1632912790 Lorena Jc

: En un mundo lleno de injusticias sociales , capitalismo,egoismo y desigualdad , llegarón a conocerse 6 personas que trabajaban en la administración publica, estas 6 personas siempre han tenido unos valores muy contrarios a los que quiere la sociedad, son inteligentes y de mente abierta, gente que quiere un mundo lleno de paz , respeto y verdad. Cuando 6 personas se juntan , algo les une y empiezan a desarrollar cierto poder. Ellos son los encargados de solucionar los problemas que tiene este mundo. Estarán separados de sus familias, pero jamás les faltará el amor porque tendrán relaciones poliamorosas para desahogarse y porque el amor no tiene limites.


Action Tout public.

#politica-poliamor-aventuras-salvarelmundo
0
106 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Capitulo 1: El despertar de Pepe



Ultimamente las dudas en la mente se apoderaban de Pepe, él siempre ha sido fiel a la ideología conservadora, y quizá no debería de dudar de sus ideales , el mismo ha sido concejal de su pueblo representando al Partido Popular, que como bien sabemos es la derecha, esa derecha que no quería aceptar ciertos derechos que la gente ansiaba. Y él lo apoyaba a rajatabla, y llego a entablar una amistad con la difunta alcaldesa de Valencia , Rita Barbera, la cual era muy buena compañera de borracheras, y se ponía muy divertida , pero escondia robar bastante dinero publico, y quito la televisión Valenciana junto a sus secuaces los cuales tenían mucho poder, y quito importancia a cierto accidente en el metro de Valencia, el cual no subvenciono como debía, pues no le convenia. Sin embargo Pepe nunca había tenido en cuenta que quizá Rita Barbera tuviera malas intenciones, hasta que se descubrió él mismo pensando en que su partido político estaba quitando muchos derechos a la sanidad publica, y que no tenían intención de remediar sus errores en plena pandemia de CO-VID19 y contratar el personal que hiciera falta,entre otras cosas, ni siquiera apoyar el estado de Alarma continuamente, hasta que la pandemia remitiera…

Después de esa noche sin dormir,a Pepe , le tocaba ir a trabajar, después de estar la mayoría de gente un tiempo teletrabajando en sus casas, pues ya había llegado el fin del estado de alarma, y solo se podía teletrabajar una vez por semana.

Cuando llego al trabajo quiso comentar con Lorena, una de las compañeras de trabajo con las que mejor se llevaba , él sabia que por lo que hablaba Lorena normalmente, era una defensora del sector publico, cosa que él debería defender, ya que él mismo trabajaba en la administración publica, concretamente en la Confederación Hidrográfica del Jucar, pero siempre ha tenido en mente la excusa que se debe defender tanto lo publico como lo privado, pues defender en mayor parte lo publico , es de putos rojos , decía. No era conciente que ser rojo no era nada malo.

Pepe contuvo las ganas de hablar sobre sus posibles cambios de ideología con Lorena, pues Lorena era muy joven, y quizá tampoco sabia lo que realmente es la realidad, y que todo lo que decía lo decía por decir algo. Asi que se limito a preguntarle a Lorena que a que hora iban a desayunar. Lorena alegremente les dijo que a las 10:30, y que irían con un compañero nuevo del trabajo que se llamaba Antonio, ya que lo había conocido gracias a Julian, otro que tambien asmorzaba freqüentemente con Lorena, a parte de otros compañeros como Alejandro y Afrodisi, Pepe acepto ir con estas compañías.

Sin saber que Antonio era lo contrario que él , un ecologista, ateo y de izquierdas, que defendia sus ideas sin cesar. Pepe Tampoco conocía mucho a Julián pero le daba apariencia de hippy, aunque en comparación Antonio es más hippy , y algo naturista.

A Alejandro lo conocía , un chico muy agradable, aunque un poco timido en un principio, y también estaba Afrodisi que siempre da la apariencia como que oculta algo y es muy sabio, Pepe veía a Afrodisi como un ser medival porque a veces se ponía a hablar de castillos, y conquistas de siglos atrás , sin embargo Afrodisi le decía a Pepe en muchas ocasiones: “Pepe modernízate un poco, que ya estamos en el siglo 21 y hay que progresar! “

Sin embargo Pepe tenia ganas de la hora del asmuerzo y estar en los putos rojos, aunque su compañía preferida era Lorena , era una puta roja más , pero era guapa y joven.

En el asmuerzo llega Antonio , y se le quedan mirando, en especial Pepe, iba vestido de forma muy sencilla, era alto y delgado , con el pelo un poco largo, Pepe callo y no dijo que si se había perdido que su lugar era una cueva en la montaña. Los demás , en especial Julián que ya lo conocía , no tenia prejuicios hacia su aspecto ni su persona.

Antonio se presentó , hablo de lo mucho que le gustaba los pájaros, y él campo.

Lorena que era algo cotilla , le preguntó muchas cosas en su primer dia, empezando por su vida sentimental, no es que a Lorena le gustara Antonio como una pareja, pero le encantaba leer libros de literatura romántica-erotica y eso la llevaba a querer escuchar eso en la vida real.

Asi que Lorena empezó a hablar con Antonio, y los demás miraban y reian :

- Bueno Antonio, cuantos años tienes?

A lo que él contesto:

- 55, y tu?

Lorena soprendida siguió hablando

-22, pero el 4 de Diciembre 23, ¿y dime tu tienes hijos? A mis padres solo me tuvieron a mi,

¿ tu si tienes hijos cuantos tienes?

Antonio puso los ojos en blanco y prosiguió:

- No tengo hijos , pero tengo un gato que me gusta más.

Oir eso a Lorena la hizo sentirse algo indentificada.

- A mi me pasa lo mismo, en un futuro me veo con animales más que con un novio e hijos, y bueno hablando de novios,¿ tu tienes pareja?

A lo que Antonio dijo que si. Y Lorena sin cesar con las preguntas le pregunto :

- ¿Cuántas novias has tenido , Antonio?

- Eso es difícil de contar, he estado con una Islandesa, otra Argentina, Dos Españolas , bueno 3 contando a la de ahora , Una de Cuba y otra de Irlanda, es que he viajado mucho, te preguntaría por tu vida amorosa , Lorena , pero supongo que no es tan interesante como la mia.

Lorena sin querer dio algún detalle y eso que nadie se lo estaba pidiendo:

-Yo deje a mi ex Jaume porque lo veía como un amigo, tambien dejé a Pablo porque pese a ser mayor que yo no maduraba y hacia mucho el tonto , Y mi ex el innombrable lo deje porque me pedia dinero para comprar marihuana , y sentí que me estaba usando , y encima ocultaba nuestra relación el muy cabrón…


Lorena se dio cuenta de que estaba hablando demasiado, y omitió algunos rolletes que tuvo , tiempo atrás como Jota el Friki que al menos hacia el amor bien rico y Guillermo el que le daba besos en la Playa de Gandia, sin embargo la vida amorosa y sexual de Lorena esta en momentos bajos últimamente, pues no siente las ganas de estar con chicos los cuales no se fia ya demasiado y se esta haciendo una mujer estrecha de esas, no como una amiga que tiene que liga hasta habiendo coronavirus.



Todos asintieron y Pepe para sorpresa de todos dijo:

-¿Bueno que opináis del Poliamor?

Las sorpresas continuarón cuando Julian dijo :

-No se por mi bien, no pienso en mujeres al 100% como antes , pero si un 95% , asi que ningún problema creo yo, aunque no se si mi hijo le parecería bien eso , aun es pequeño para comprenderlo.


Alejandro , abrió su boquita para decir:


- No puedo opinar del Poliamor, estoy más solo que la una.

Los demás callarón , incluso Lorena por mucha cara de pevertida que estaba haciendo desde que Pepe dijo esa pregunta.

Afrodisi estaba asombrado aún con la pregunta de Pepe, asi que le preguntó:

- Pepe , cuando te dije que te hicieras más modernillo, no me referia a eso.

A lo que Pepe dijo :

- Señores y señora estoy desatado, y ya no quiero volver a ser un conservador, ahora entiendo que él amor es amor, y que da igual ser hetero que no serlo, que el amor es libre, tampoco quiero recordar que apoye al partido que hizo recortes en Educación y Sanidad, la falta de respecto a los catalanes, gallegos y vascos , y si, también a los valencianos y mallorquinos.

Todos aplaudierón a Pepe y De repente en él bar sono la canción de Desatame de Monica Naranjo.


Lorena muy de acuerdo con Pepe , al igual que los compañeros que no salían de su asombro empezarón a hablar de los problemas sociales.

Donald Trump, en Estados Unidos estaba liándola mucho , y solo quiere poder, y hacerse el chulo , pero es un racista , un guerrerrillero , machista y clasista.

Isabel Diaz Ayuso , pese a su cara de buena y dulce , esta siendo muy incompetente en temas de sanidad en plena pandemia y a sus secuaces los esta convenciendo para hacer de ellos lo que le da la gana en Madrid, y es del partido que Pepe apoyaba , pero ahora mismo no puede estar más de acuerdo con los comentarios de sus compañeros respeto a lo que dicen sobre Isabel Diaz Ayuso.

Hablando de Santiago Abascal y Javier Ortega Smith tambien se indignarón mucho, pero hablando bajito de ellos, porque hay mucho facha suelto que les apoya.

Santiago Abascal y Javier Ortega Smith entre otros eran dos colegitas que llegarón a la política, con ideas de Franco el dictador que teníamos en España, los que en resumen vinen de otro partido , el PP , que es muy facha , pero Vox ese partido que crearón ellos lo era más , ya que decían cosas como que no hay que ser feministas ,ni LGTBI, ni imigrantes, ni progresistas, pero pensaban en los Españoles, que viva España, no hay que tener miedo en ser facha , porque según ellos eso es amar España, y protegernos de algunas autonomías que tienen pensamientos independistas, ya que los independistas están hartos de que España sea eso, una bandera, y injusta repartición y monarquia.




Pepe no entendia aún del todo y pregunto:

-¿Pero que ha hecho malo el rey emerito y el rey Felipe XI, acaso no son personas y merecen respeto?

A lo que Julian , inteligentemente contesto:

- Los Peperos os habéis quejado mucho de las subidas de impuestos, pero luego apoyais que gran parte de los impuestos vayan a la casa real, una familia que en verdad, no representa la realidad, porque lo único que hacemos es consentir ciertos caprichos que tienen, y encima se pueden saltar la ley como y cuando quieran , solo por el hecho de ser ellos, solo por ser de una clase altísima, ellos nunca han dado nada por nosotros, solo se han aprovechado de sus beneficios, puedo darte un ejemplo Pepe, en 2012 se recortó en sanidad y educación, pero jamás bajaron el sueldo a la casa real, Don Juan Carlos lo que hizo con ello fue matar elefantes, y poder viajar para ser infiel a su esposa con Corinna,entre otras. Mientras tambien Zapatero, por muchas cosas buenas que hizo, tampoco se atrevió a bajar el sueldo a la realeza, pero si a los funcionarios, la derechita dice que los funcionarios nos tocamos mucho los cojones, ¿anda que no han visto a los de la casa real? Fíjate. Por ejemplo en Froilan, es como un niño mimado más que puede saltarse las medidas de seguridad contra el CO-VID , pero la culpa es siempre de los jóvenes plebeyos.


Lorena no podía estar más de acuerdo con la aclaración de Julian, eso le recordó tambien , a que con el dinero que tienen los de la casa real , la de cosas que se hubiera podido hacer por él país, por ejemplo destinarse a transporte publico, el que ella tanto usaba, al igual que Julián y Antonio también.

Lorena, Julián y Antonio no tardarón en exponer lo útil que puede ser un tren de cercanías o media distancia entre otros, pues es acesibilidad y ecologismo a la vez, sin embargo los de trenes Renfe lo ponen muy complicado, ya que hay muchos problemas en los trenes, falta de freqüencias, retrasos , cancelaciones, y puertas que no funcionan. Y también explicarón que el coche producia atascos que solo le gustan a Isabel Diaz Ayuso , y también contamina mucho.

Julián y Antonio darón paso también a explicar la importancia del carril bici, y Lorena las peatonalizaciones.


Pepe por primera vez les dio la razón a los dos hippys , y esa niña que según el hablaba mucho pero sabia poco.

Es más apoyo la causa, y añadió que no valia la pena destinar todo el dinero publico al AVE, pues hay que fomentar los trenes que usamos por necesidad , los trenes tradicionales, y luego añadió algo sobre los borbones, creo que llego a decir incluso, que era medio republicano, y que quería una republica , eso si que fuese pacifica, que esperaba que no hiciera falta con quemar la casa real, como quieren algunos independentistas, y vaya pues no le faltaba razón a Pepe.

Lorena también volvió a hablar:

- Si se implanta tan fuertemente el capitalismo, ¿Qué tipo de vida y futuro nos espera a los jóvenes?

Cuando Pepe llegó a casa , hablo con Anna su mujer, sobre todo lo que había aprendido y le contesto:

- Si de normal no follamos, hoy es no rotundo.

Digamos que Pepe y Anna , habían perdido esa chispa del amor desde hacia tiempo, entre ellos había lo típico, una relación de convinencia pero no de pasión.

Sin embargo Anna estaba claro que apoyaba el partido que voto NO al divorcio.

Divorciarse es de fulanas decián. Pepe lo tenia claro y ya no era del mismo partido que Anna, aunque eso no los iba a llevar a divorciarse, tampoco quería precipitarse.


La relación de Antonio era más divertida, quizá porque llevaban menos tiempo juntos, pero hoy por hoy ambos se respetaban , hacían cosas juntos, A Antonio le gustaba mucho acariciar la melena de su chica Vanessa , ya que tiene un pelo suave y sedoso, juntos iban al campo , y a veces les surgia algúna aventura sexual a mitad campo, ambos son naturistas… Y en especial lo que más hacián era cuidar el gatito que se llamaba simba por su color pelirrojo, todo ello lo hacia evadirse de los problemas, también le gustaba mucho caminar y ver pajaros, algo que poca gente comprendia , pero se sientia tan bien viendo pajaros , que jamás le ha importado.


La realidad de Julian , no es muy diferente a la de Antonio, vivía en Alzira con una mujer de ojos azules como él , llamada Isabel pero ahora se cambio él nombre a Isabella y todos creen que si tiene ese nombre porque es Italiana, pero lo que pasa es que desprecia a Isabel Diaz Ayuso, y de esa tipa no quiere ni ser su tocaya, en cuando a relación,ambos tuvierón un hijo que se llamaba Bernat, que era muy rubio y adorable, recibia muy buena educación, asi que iba a clases de música , su sueño era montar una banda pero no sabe si una banda de rock como Queen, o una más clásica, Bernat tiene tiempo para pensárselo , pues solo tiene 7 años.

Isabella/ Isabel , esa noche tenia que dormir con Bernat , y contarle cuentos de Sonic y Hulk , Julián se sentía precupado, pues la conversación de el asmuerzo fue interesante, él deseaba lo mejor para su hijo, y eso que dijo Lorena de “ el capitalismo va a destruir el futuro de nuestros jóvenes” le atemorizaba, no quería eso para nadie, y mucho menos para su hijo, asi que soño con algo, soño con que él y sus compañeros , incluido Pepe , salvaban el mundo en un instante , y él mundo era tan feliz, y que las futuras generaciones tambien se las veía tan feliz , y luego aparecían en un concierto de su hijo en el sueño tocando la batería y cantando con Freddie Mercury “I want to break free” de Queen.

Aunque en ese mundo era ya bastante libre , asi que la libertad ya no hacia falta buscarla.


Alejandro se acostó tarde esa noche, después de limpiar la casa y cenar , se puso documentales, había uno muy interesante sobre lo que es el capitalismo y como se interpone en la sociedad y lo vio, luego vio Merlí , la serie sobre un profesor de filosofía , un tanto peculiar, y los entrañables alumnos de Merlí , los peripatéticos.


Afrodisi, estaba buscando un libro que leer, pero a su edad de 500 años ya ha leído muchos libros, y ya ninguno le soprende, sin embargo leyó un libro de literatura erotica, esos libros no le llamaban mucho la atención , por mucho que Lorena los nombraba, sin embargo tenia curiosidad, desde que vio a Maria Jose, la presidenta de la confederación , la cual miro de forma descarada a Afrodisi, cuando él se puso a hablar con ella sobre un tema importante de los cauces del rio Albaida, afluente del rio Jucar, el cual se trataba en la confederación.


Lorena , al tener 22 años , aún vive con sus padres, muy buenas personas y con Kira, su perra, a la cual se dedica a pasearla bastante. No tardo en acostarse una vez supo que modelito ponerse al dia siguiente , ella reflexiono un poco antes de dormir, quería hacer un grupo de whatshaap con sus compañeros de trabajo , después de la interesante conversación, pero no lo hizo, ya que suponía que ellos no iban a querer, porque los grupos de whatshaap los debería tener con sus amigos de su edad, sin embargo, la mayoría de amigos que tiene no hablan de esas cosas tan interesantes.

Puso el móvil a cargar y se durmió, ella es la que más lejos vive de la confederación, y tiene que madrugar, otra cosa que hay gente de su edad que se queja mucho, pero ella lo acepta bastante bien, esta más que acostumbrada.






29 Septembre 2021 11:02 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant CAPITULO 2: EL PLAN DE SALVACIÓN

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 6 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien