g
gustavo pena


Un lunes por la mañana todo se encontraba pacifico antes de que aparecieran dos Cabezas cercenadas de tamaño colosal una en nueva york y otra en el centro de Paris. ¿de quien son? ¿por que los gobiernos del mundo parecen querer evitar que se hable del tema? ¿por que de pronto aumentaron las muertes en los hospitales por enfermedades relativamente no tan graves?


Thriller/Mystère Épique Déconseillé aux moins de 13 ans.

#asesinato #angeles #dios #misterio
0
143 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les samedis
temps de lecture
AA Partager

capitulo 1

“A pesar de conocer desde un principio su naturaleza nunca me dejo de sorprender cada vez que lo observaba”


Capitulo 1


Edy salió como todos los días de su casa, se despidió de su esposa beso a su hijo y acaricio a su fiel Ramsés ese pequeño caninche francés que llevaba cuatro años con el y su familia tan solo un año más que su pequeño hijo Andy. No se podía quejar a pesar de los problemas económicos que enfrento en sus primeros años de casado logro salir adelante y conseguir un buen empleo en la ciudad de Nueva york en un edificio relativamente cercano a lo que antes era conocido como las torres gemelas en lo que la actualidad hay un parque en memoria de ese evento que cambio al mundo a principios del siglo.

La empresa donde Edy labora es una tienda en línea que se dedica a la venta de electrónica y computación un pequeño negocio que el jefe de Edy de nombre Carlos comenzó después de quedar desempleado y que en poco tiempo había crecido de una manera que nadie esperaba, Edy siempre había pensado que Carlos era una persona con una suerte muy particular ya que lo único que hacia diferente a su tienda era la manera de atender a los clientes, al armar sus equipos de computo completamente a su gusto, además de vender consolas de videojuegos personalizadas. Nada de otro mundo pensaba Edy. A pesar del éxito Carlos era muy sencillo no le gustaba mostrar su éxito trataba bien a sus trabajadores y tenia una muy buena relación con su comunity manager cargo que era el que desempeñaba Edy.

Ese día era particularmente caluroso y en la oficina la zona que se utilizaba seria particularmente “incomoda” la reunión de principios de semana. Edy sabia muy bien esto por lo que acostumbraba en días como estos pedir que en la sala hubieran bebidas frías. A pesar de la seriedad que se debería tener cuando se habla de trabajo, las juntas de solanum eran bastante “alegres” producto de un negocio que va creciendo.

Ese día las noticias eran particularmente buenas. Carlos se encontraba presentando los resultados de la semana anterior y los nuevos esquemas de compensaciones para sus empleados no habría motivos para que existiera un mal ambiente. Sin embargo Edy junto con sus compañeros después de casi una hora de junta empezaron a tener un profundo sentimiento de tristeza que no habían experimentado incluso Carlos que se encontraba mostrando una imagen de como seria la nueva campaña en redes sociales, se quedo completamente en silencio observando directamente a la enorme ventana que miraba directamente a donde en antaño se encontraba El centro mundial de negocios.

Era algo completamente fuera de lugar todos observando directamente a la ventana debieron quedarse de esa manera mas de cinco minutos, Carlos prosiguió con su presentación como si no hubiera existido esa enorme “pausa” Edy a su vez continúo escribiendo en la computadora. Respondiendo las preguntas de los usuarios en las redes sociales. Mientras recordaba que ese próximo fin de semana su pequeño Andy tendría su cuarto cumpleaños. Eso fue lo que quizás le permitió sonreír por ultima ves cuando una luz cegadora entro por la ventana principal de la sala de juntas.

25 Septembre 2021 21:46 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant CAPITULO 2

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 4 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!