fernanda-gd1632449968 Fernanda GD

UNA FAMILIA FELIZ,QUE SU VIDA DIO UN GIRO DE 360 GRADOS,ESTA HISTORIA ESCRITA POR AGUN MIEMBRO DE ESTA FAMILIA


Drame Tout public.

#familia
0
90 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les vendredis
temps de lecture
AA Partager

EL PRINCIPIO DE UNA EXTRAÑA HISTORIA

Todo empezó con una familia que la conformaban 4 personas, dos hijas, papa y mama. la hija mayor llevaba el nombre de Estefanía y la hija menor era maria..el papa era juan y la mama soledad.

todo estaba feliz en esa familia hasta que por cosas del destino los padres de estas dos niñas dejaron de darse la atención que como pareja se daban, dejaron de darse las atenciones necesarias y empezaron a centrarse solo en sus dos hijas,.. cuando la relacion se torno cada vez mas frustrante, la hija mayor comienza sus estudios en una prepa que lejos de su casa,llegando siempre tarde a su casa.

el papa siempre la esperaba en la esquina esperando que el transporte llegara para el poder irse tranquilo.

Una noche de frio,el padre decide ir a esperar a la estefania a la esquina como de costumbre lo hacia, el iba acompañado de su hija menor. pasaron las horas,los minutos y estafania no llegaba , todo el ambiente se empezo a tornar tenso, no llegaba la hija mayor y para los tiempos que pasaba todo mundo se imaginaba lo peor... el padre desesperado corrio a su casa, la hija menor sin lograr entender que pasaba solo corria atras de su padre,veia a vecinos y amigos alterados al ver que no llegaba estefania.

para ser sincera no recuerdo si ese dia alguien de los padres logro dormir..que seamos sinceros lo mas probable es que no...

el padre esa noche fue con la mejor amiga de estefania a ver si podria averiguar

24 Septembre 2021 15:01 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les vendredis.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~