paof Pao Fortte

La historia habla sobre la maravillosa vida de una niña llamada Emma. Como disfruta cada día de sus padres, sus amigas, sus rutinas. Y de pronto llega la tragedia.


Histoire courte Tout public.
Histoire courte
0
153 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

La familia ideal. Y de pronto la tragedia.

Esta es la historia de un matrimonio. La mujer se llamaba Alejandra y el hombre Mariano.Ellos esperaban una hija. Al final la niña nació, era una mezcla perfecta de sus padres. Tenía el rostro y el cabello de su madre, y una personalidad muy parecida a su padre.

Eran los padres más felices, pasaban todos los días junto a la niña, y así Emma (que es como se llama la niña) fue creciendo con su familia.

Sus padres la educaron, le enseñaban que debía cumplir las normas como también respetar las del tráfico.

Tenía 15 años, era una muchacha excelente, sacaba las mejores notas de la clase, y tenías muy buenas amigas.

Los días pasaban, ella se iba sola a su casa, con sus amigas, se levantaba, desayunaba, se vestía, iba al colegio, volvía a su casa, comía.

La niña encontró una manera de saltarse el semáforo cuando volvía a su casa. Su amigas y ella esperaban a que no pasara ningún auto, y aunque estuviera en rojo pasaban igual.

No había problema, hasta llegaban antes a su casa, no tenían que esperarse en los semáforos.

Era un día nublado, con lluvia, había más autos de lo habitual.

Emma siguió su rutina habitual, salió del colegio con sus tres amigas Martina, Mica y Cinthia, se encontraron con el primer semáforo, costaba cruzar pero lo consiguieron, llegaron al segundo semáforo, un auto estuvo a punto de atropellar a Mica, después de tocarle bocina. No pasó nada, al final todas rieron, sólo había sido un susto.

Llegó el tercer semáforo situado en una esquina de manera que solo se veían parte de los autos que podían cruzar, pasaron Martina, Mica y cinthia.Emma no estaba segura de hacerlo, pero al final sus amigas la animaron y ella pasó justo cuando un auto salió de la esquina y la atropelló. Sus amigas se espantaron al ver el cuerpo inmóvil de Emma tirado en el pavimento. Mica agarró rápidamente el celular y llamó a la ambulancia, pero cuando llegó fue demasiado tarde, lamentablemente la niña estaba muerta.

Los médicos llamaron a sus padres, le contaron todo después de que Martina una de sus amigas se los explicase.

Sus padres se pusieron a llorar desconsoladamente.

Todos van a extrañar mucho a Emma, esa chica tan simpática.

Sus amigas después de lo sucedido no volvieron a cruzar el semáforo en rojo nunca más.

Pero ¿si Emma no hubiera cruzado en rojo?. Y yo les respondo, si no hubiera cruzado, estaría con su familia, con sus amigos y no estaría muerta.


19 Septembre 2021 19:57 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Histoires en lien