0
78 VUES
En cours - Nouveau chapitre Toutes les semaines
temps de lecture
AA Partager

Archivo 001

18/14/2123



«Arata-san, despierte por favor, ya es hora de su desayuno» abrió los ojos todavía adormilado al escuchar a Min, pero fue cegado al instante por la luz de la mañana. «Sube la opacidad de las ventanas por favor» ella acato la orden y luego se retiro de la habitación dejando la ropa de Arata en la punta de la cama. Cuando se dispone a tomar su desayuno escucha ruidos muy fuertes provenientes de la calle «Esos malditos niños y sus robots. ¡Min, haz que las paredes anulen el ruido del exterior» así lo hizo. Ahora al estar en silencio tomo su te con mucha calma, al terminarlo se levantó, se lavo los dientes meticulosamente como todas las mañanas, se peino, también se cortó la muñeca con una navaja de afeitar pero el corte se cerró en segundos y la sangre desapareció «¿Algún día podré morir?».


Al llegar a su oficina encontró mucho desorden, esto se debía a que tuvo un ataque de pánico la noche anterior y se fue sin limpiar «Odio mí inestabilidad, solo me genera estrés a futuro» dejo su Hiar en el escritorio y limpio el desorden. «ahora si, ya estoy listo para sumergirme en la desesperación causada por la monotonía».


5 horas después.


«Señor, debería descansar, lleva trabajando desde las 10 am y ya son las 5 pm» decía Min mientras dejaba el 3er café en el día sobre el escritorio. «no puedo parar en estos momentos, estoy logrando un gran avance en el desarrollo del sistema inverso» mientras hablaba agarraba el café con su mano temblorosa y dio varios sorbos para luego continuar. «¿Sistema inverso?» pregunto Min desconcertada ya que no tenía información alguna de eso en su base de datos, «cierto tu eres la versión 5.2, todavía no eh puesto información sobre el sistema en tu base de datos. Ven aquí un segundo» se acerca y Arata presiona un botón que había en su nuca del cual se desprende un chip, lo introduce en su Hiar y envía todos los datos a su base para luego volver a introducir el chip en su lugar. «ahora sabes lo que es el sistema inverso» Min procesa la información adquirida y se retira para recargar energía. «Espero que está versión no trate de llamar a las autoridades de la compañía por esto, por culpa de eso tuve que destruir Mins anterior. Supongo que lo sabré luego de unos días, pero en un rato me iré a descansar, al final si me esforcé mucho hoy».


21/14/2123



«Arata-san, es hora del desayuno» el ya se acostumbro a abrir los ojos sin miedo debido a que Min ajusto la opacidad para que siempre esté igual «Gracias» empezó a tomar su te con panqueques y miel hasta que es interrumpido por una pregunta repentina de Min «¿quienes son “ellos”?» el quedo sorprendido. «Oh, parece que mis expectativas no fueron en vano» Min lo quedo viendo sin decir una palabra «Veras, tus versiones anteriores trataron de delatarme a las horas o días de tener esa información, es como si un código se escribiera en todas las tecnologías a la hora de crearse y las obliga a informar a la compañía por cualquier anomalía» toma varios sorbos de su te para luego continuar «“ellos” en la teoría son un descubrimiento de la compañía con el cual empezaron a experimentar, pero yo creo que son más que un conejillo de indias» Min no supo que decir ante eso y se retiró.


Ese era el día libre de Arata por lo que tenía pensar dormir todo el día pero recibió una llamada «Oye, ¿Quieres ir al parque central hoy? Sé que es tu día libre entonces no puedes poner una excusa» era su mejor amiga a la que no veía hace meses.

«esta bien, te parece si nos vemos ahí a las 3 PM?»

«sip, pero si llegas tarde lanzaré una maldición contra ti muajaja»

«Esta bien, está bien, seré puntual, lo juro, ya mismo me preparo»

«Okii, te veo ahí»

Luego de 1 hora hora y 24 minutos Arata se vio con su amiga en el parque como lo prometió. «Holaaaa, parece que el señor ocupado pudo hacer espacio en su agenda para venir a verme» decía Akiko mientras abrazaba el brazo de Arata «Siempre tan exagerada, yo también te extrañe» acaricia el pelo de ella y empiezan a caminar hasta la fuente que está en el centro del parque. «Siempre me trae buenos recuerdos el venir aquí, en especial cuando recuerdo que te caíste ahí dentro y casi te ahogas jajaja» se empezó a reír mientras se sentaba en una banca en frente de la fuente. «Oye, eso había sido culpa de ese maldito pájaro, si no se hubiera visto tan bonito yo no hubiera ido tras el» se sienta a su lado y apoya su cabeza en su hombro «miranos ahora, personas adultas, tu trabajando en esa compañía y yo siendo una pintora, quisiera volver a ser una niña» Arata apoya su cabeza contra la de ella «tu siempre serás pequeña, de forma literal porque mides 1,60» ella empieza a pellizcarlo

«Tu y tus bromas sobre mí estatura»

«aunque algún día morire-»

Ella lo interrumpe tapando su boca con la mano. «no empieces con tus palabras deprimentes, vine aquí para divertirme» quita su mano de la boca y la pasa por su ropa ya que el le lamió la mano. «tienes razón, vamos a ese lugar nuevo de videojuegos, dicen que es muy bueno» dijo mientras se levantaba y empezaba a caminar, ella lo siguió dando saltos de alegría al poder verlo. Se pasaron toda la tarde en esa sala de juegos.



Fin. Cal 1


3 Septembre 2021 23:15 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Toutes les semaines.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Histoires en lien