E
Edna Berducido


Justin es un oficial de la policia de Los Angeles y Elena una superviviente de abuso domestico. Los dos corazones se encuentran una noche en una llamada al 911.


Histoire courte Tout public.

#policiaca #drama #romance #accion
Histoire courte
0
94 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Mi Amor 911

Cuando el destino une a dos corazones, el universo conspira para que ello suceda inclusive ocurren situaciones en las cuales creerías imposible conocer al amor de tu vida.

Todo dio inicio una noche de viernes cuando Justin Laurens un oficial de la policía de Los Angeles y su compañero el oficial Emilio Enríquez recibieron un llamado de violencia doméstica.

Elena había llamado unos minutos antes al 911. Elena se había encerrado en su habitación con llave luego de tener una discusión con Carlos, su marido, quien solía ser muy violento. Carlos amenazaba con derribar la puerta, y Elena estaba muy asustada luego de varios incidentes donde Carlos había perdido la razón y la había golpeado, Carlos era un hombre machista que quería que su esposa mantuviera la casa limpia, le diera de comer además de que Elena tenía un trabajo de tiempo completo. Carlos también era posesivo y cuando perdía la razón por celos sin razón aparente maltrataba a Elena y la golpeaba.

Esa noche las cosas se habían salido de control. Carlos gritaba y tiraba al suelo los platos sucios que Elena no había lavado de la cena ya que ella se sentía muy mal de salud. Ella vivía una pesadilla de la cual no sabía cómo escapar. Esa noche la pelea escalo de tal manera que Carlos que Elena por temor a que Carlos la lastimara como veces anteriores, se encerró en su habitación y decidió hacer lo que nunca había hecho llamar al 911.

Luego de que Elena colgara el teléfono con la operadora, Carlos logro derribar la puerta, agarro del pelo a Elena, la arrastro de la habitación a la sala de estar y le dio un bofetón, luego puso sus dos manos en su cuello y le estaba tratando de quitar su respiración. De repente se escuchó a la Policía que tocaba la puerta. Elena trato con todas sus fuerzas de escapar tiro a Carlos y abrió la puerta fue allí cuando Elena salió corriendo del apartamento, estaba angustiada, en shock se tropezó con la grada de la salida del apartamento, el oficial Laurens la sostuvo, y el tiempo se detuvo.

Justin veía a una mujer lastimada en sus brazos, sintió enojo, rabia y a la vez ternura. Era la mujer más hermosa que sus ojos habían visto su cabello negro y su piel morena reflejaban la belleza latina en su máximo esplendor, quedo cautivado por ella. Y ella solo lo vio por unos instantes antes de caer desmayada. El estrés que estaba viviendo era demasiado para ella, además de haber tenido fiebre durante todo el día, su cuerpo yacía exhausto en los brazos del oficial Laurens. Mientras el oficial Emilio custodiaba a Carlos. Justin tomo su radio para llamar una ambulancia.

Al llegar la ambulancia, los paramédicos preguntaron por un familiar que pudiera acompañar a Elena. El oficial Enriquez le pregunto a Carlos si había más familiares además de él. Pero Carlos comento que Elena había emigrado de su país natal Peru para contraer matrimonio, ya que se habían conocido en un viaje al Machu Picchu, que Carlos había realizado 5 años atrás. Justin sintió un extraño impulso de acompañar a Elena, así que espero a que más policías llegaran a la escena para ayudar al oficial Enriquez y el fue tras la ambulancia.

Al llegar al hospital Elena estaba inconsciente todavía pero espero para que ella se recuperara y así poder tomarle la declaración. Usualmente los policías en estos casos esperan a que las víctimas de violencia en el hospital se recuperen para tomarle los datos, pero el sentía un fuerte sentimiento de ternura hacia Elena, asi que espero dentro de la habitación de estar. Noto que Elena comenzaba a mover sus manos rápido se acercó hacia su camilla y vio que Elena despertaba, Elena lo primero que vio fue una oficial y al ver su uniforme se sintió a salvo y segura, ya no estaba a merced de Carlos al fin podría escapar.

Justin se presentó como el oficial Laurens, le dijo que estaba allí para tomarle declaración de lo sucedido. Elena relato los sucesos y al finalizar Justin le pregunto si tenía ella alguien más que su esposo. Ella comento que solo tenía una amiga del trabajo pero que no conocía a nadie más. Elena le comento que tenía temor ya que tenía miedo de regresar a su apartamento y que no tenía a otro lugar donde ir. Justin le comento que Carlos no estaría mucho tiempo en la cárcel ya que por violencia doméstica no pasaban muchos días en la cárcel pero que ella podía poner un orden de restricción para que él no se acercara, mientras llegaba el día de la Corte donde declararía frente al juez si ella quería presentar cargos contra Carlos. Ella accedió y presento cargos.

Paso algún tiempo y la amiga de Elena, Jazmín llego al hospital a recogerla, Justin le dejo su tarjeta a Elena por cualquier cosa que ella necesitara. Elena esa noche se fue a la casa de su amiga Jazmín pero al día siguiente llego al apartamento. Al entrar vio todo el desastre que Carlos había ocasionado, y lloro, lloro desconsolada, se sentía sola y devastada. Su familia estaba lejos y a pesar de tener a su amiga no sabría qué haría con su vida.

Pasaron dos semanas y llego el día de la corte, para mientras Carlos no se podía acercar a Elena. El ya no estaba en la cárcel pero tenía orden de restricción y no podía acercarse a ella o volvería a la cárcel. Ese día en la corte Justin y Elena se volvieron a encontrar, sus miradas se cruzaron. Los dos sentían una fuerte atracción. Algo que los dos no podían evitar. Aunque Elena confundida no sabía que sentir pues estaba en una situación muy complicada, pensaba amar a su esposo, pero ese amor se había apagado luego de varios años de violencia y maltrato. Al mismo tiempo ella se sentía solo y triste, estaba vulnerable. Justin por su parte sabía que no era correcto mostrar ningún interés hacia una víctima de un caso que el llevaba así que por más que Elena le pareciera hermosa nunca insinuó nada. Ese día en la corte solo se acercó a saludarla y allí quedo todo. El juez le concedió la orden de restricción por más tiempo para que Carlos no se acercara. Y Carlos fue fichado pero no fue puesto en prisión.

Después de 5 meses, Elena decidió poner la demanda de divorcio en contra de Carlos, ya no quería nada de él. Ella era una profesional en su país había estudiado administración de empresas y ahora tenía una posición de asistente en una compañía, ella comenzó a ganar su seguridad, poco a poco comenzaba a ganar su autoestima la cual había perdido al estar al lado de una persona como Carlos.

Una mañana de domingo decidió salir hacer senderismo con unos compañeros del trabajo. Habían decidido ir a unos senderos que se encontraban cerca de la playa de Malibu. Elena ya llevaba caminando unos 30 minutos cuando pidió a sus compañeros parar un poco a descansar. Se sentó en un roca y estaba atando sus cintas de los zapatos, cuando escucho una voz que llamo su nombre Sra. Elena, Elena subió su mirada y estaba un hombre muy apuesto, vio sus ojos celestes color cielo y podía observar como el sol daba destellos en su cabello rubio. Elena a un principio no lo reconoció. Soy el oficial Laurens, se recuerda de mi le pregunto Justin. Elena apenas se había fijado en el cuándo lo conoció ya que en ese momento se encontraba en shock por todo lo ocurrido. Además esta vez él estaba con ropa deportiva y no tenía el uniforme. Elena avergonzada de no haberlo reconocido en el momento, le pidió disculpas ya que el había sido muy amable y la había ayudado mucho en un momento en el que ella lo había necesitado. Elena no tenía ni idea de la impresión que había dejado ella en Justin, el a veces patrullaba enfrente de su edificio, solo para asegurarse que ella se encontraba segura. Por ello el la reconoció desde lejos al verla sentada en aquella roca descansando.

Justin le dio la mano en forma de saludo y ella la tomo se miraron a los ojos y luego el sonrió, le pregunto que como se encontraba, si estaba mejor. Ella le contesto que todo estaba mejor que por el momento Carlos ya no se había acercado a ella y que ya había presentado la demanda de divorcio. Al escuchar esto Justin por algún extraño motivo sintió alivio y alegría al mismo tiempo. Ni él podía describir la atracción que sentía por una desconocida, ese sentimiento que desbordaba su corazón. Solo había una respuesta y esta era esa magia que existe entre dos almas gemelas cuando se encuentran. Esa sensación de regocijo, de paz, de miedo a perder a ese ser después de haberlo encontrado, en fin el cumulo de todos los sentimientos que solo pueden ser sentidos por las almas que se encuentran después de haber estado separadas quien sabe solo en esta vida o en varias vidas anteriores.

Justin también iba a acompañado por algunos amigos de la infancia pero Elena le pregunto si quería caminar con ella para platicar un poco más, el accedió. Caminaron por más de 1 hora y su charla había estado tan entretenida, que no habían notado que los dos habían perdido a sus respectivos grupos. Pareciera que el tiempo se hubiera detenido y solo ellos existieran. Al notar que se habían separado de sus amigos. Justin le dijo a Elena si quería ir a la orilla de los senderos ya que desde allí se podía observar el mar. Ella accedió y caminaron un poco más. Llegaron a la orilla y se sentaron un rato al ver el maravilloso paisaje, sin darse cuenta ya eran las 3 de la tarde se había hecho tarde pero ninguno de los dos tenía señal para ver donde estaban sus amigos. Así que decidieron regresar. Al llegar donde habían dejado sus vehículos, allí se encontraban sus amigos esperándolos, así que decidieron despedirse. Pero después del maravilloso día que habían pasado juntos Justin ya no podía dejarla ir de nuevo. Su corazón y sus pensamientos no lo permitirían. Así que le pregunto a Elena si le gustaría ir a caminar de nuevo el próximo fin de semana y ella acepto.

Pasaron 3 meses y todos los fines de semana se veían para hacer senderismo, llegaron a conocerse muy bien, un día cuando regresaban de caminar, el cielo se puso nublado y una lluvia se desato corrieron debajo de unas ramas de unos árboles, pero ya estaban totalmente mojados ya no había más que hacer. Era una lluvia del mes de julio así que el clima estaba un poco caliente y Elena decidió dejar que la lluvia cayera en ella. Justin veía como las gotas de agua acariciaban el rostro de Elena, estaba totalmente cautivado con su belleza. Y Elena ella sentía como el agua se llevaba todas sus cargas, todo su pasado, por primera vez se sentía libre y feliz. De repente coloco su pie en la tierra mojada que después de la lluvia se había convertido en lodo y se resbalo. Justin corrió a recogerla y los dos rieron, pues Elena estaba totalmente cubierta en lodo su cabello y su rostro, todo. Y por más que Elena quería ponerse de pies no podía sus zapatos estaban totalmente resbaladizos así que Justin la tomo en sus brazos y la saco del sendero. Al llegar al lugar donde habían parqueado sus cuerpos ya no pudieron separarse y como una fuerza magnética sus labios de atrajeron y se fusionaron en un beso. Debajo de la lluvia sus almas se habían encontrado habían dejado fluir sus sentimientos.

Pasaron una semana y había llegado el día de la audiencia del divorcio. Carlos y Elena se encontraron de nuevo en la corte esta vez para finalizar el divorcio. Pero Carlos nunca se presentó. Así que el juez decidió disolver el divorcio sin Carlos presente. Al salir de la corte Justin esperaba a Elena y los dos fueron a comer, luego Elena regreso a su apartamento lo que no esperaba es que al entrar Carlos estaba adentro del apartamento esperándola. Elena no podía creer lo que sus ojos veían, ya que la orden de restricción estaba vigente y como Carlos había desaparecido de su vida hacía varios meses, nunca se lo imagino. Carlos estaba en la sala llorando y se le tiro encima pidiendo lo perdonara, ella le mostro los papales del divorcio, ya estaban divorciados Carlos enloqueció y tomo un cuchillo de la cocina.

Justin iba camino a su casa cuando se dio cuenta que Elena había dejado su celular en el auto así que regreso a su apartamento vio que la puerta estaba entre abierta lo que le pareció extraño. Al entrar encontró a Carlos tratando de apuñalar a Elena Justin salto a quitarle el cuchillo pero ya era muy tarde el cuchillo alcanzo el costado de Elena. Carlos salió corriendo y Justin llamo a la ambulancia. Elena sangraba mucho y Justin sentía que perdía una parte de su corazón. Llevaron a Elena al hospital, Justin estuvo a su lado todo el tiempo. Poco a poco Elena se recuperó y le dieron de alta.

Pasaron unos meses y una noche de Septiembre, despues de un año del incidente donde Justin había conocido al amor de su vida, tomo una decisión y la llevo a un jardín botánico donde rento un área privada para tener una velada romantica solo los dos. Elena quedo impresionada al ver el jardín lleno de flores con una fuente en el medio, una cena a la luz de las velas y música de fondo. Cenaron y bailaron se perdían en sus ojos el uno del otro. En una situación donde pareciera imposible dos corazones encontrarse ellos se habían encontrado el uno al otro y nunca más se soltarían.

3 Septembre 2021 00:11 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Histoires en lien